Ayuda Por Favor Sch I200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Por Favor Sch I200 |
Dec 6 2014, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
hola compañeros, se qeu hay mucha informacion de este movil aqui en el foro, pero la verdad es qeu aun soy muy novato con este tema, y qyuero qeu me saque de esta duda, segui al pie de la letra el tutorial de un compañero tutorial
ahi todo bien, pero no se si es qeu estoy muy equivocado, pero quiero saber si es posible que este equipo funcione aqui en Colombia con alguna simcard como de claro o movistar ya que trae su espacio para simcard, me sale un error cuando le pongo la sim: No Verizon SIM/Sorry this SIM card is not soported, saquenme de la duda, ese movil trabaja con sim card, y si es asi, qeu debo hacer para que funcione, estoy trabajandolo con el CDMA Worshop. les dejo una imagen para qeu me digan que debo hacer, lo que esta en rojo yo lo cambie para ver si funcionaba algo, pero no fue asi, aqui la imagen
i200.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.75k )
Número de descargas: 0Espero me puedan ayudar, y una cosa mas, que me pueden decir o como me pueden ayudar con eso del mdn y msid creo qeu debo cmabiar eso para hacerlo funcional en colombia, co,o averiguo cual es de colombia? Mensaje modificado por fsegura534 el Dec 6 2014, 05:10 PM -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2014, 05:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2014, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-March 12 Miembro No.: 319,503 |
muchos celulares aunque traen ranura sim no soportan el 3g en mi caso es lo que he visto desconosco si este equipo soporta pero recomiendo ver especificaciones para ver si lo hace o no
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:44 AM |