Aporte Activacion Samsung Galaxy Stellar Sch-i200 Lte De Verizon, samsung galaxy stellar sch-i200 lte de verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Activacion Samsung Galaxy Stellar Sch-i200 Lte De Verizon, samsung galaxy stellar sch-i200 lte de verizon |
Dec 8 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 438 Registrado: 29-November 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 155,582 |
hola todos....
aqui les traigo otro pequeño aporte como codificar y activar galaxy stellar sch-i200 lte de verizon espero le sirba mi ayuda . abajo le dejo lo necesario para que agan el proceso
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 829bytes )
Número de descargas: 719 |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a ruddy111111 por su Colaboracion: adolfodeleon, anthonyvega, arnulfo, atkbane, bravox, Cardozo01, cocos19, Done, edwardcelular, eleg2, emilino, framar, hvrcompucel, jakemate0, javicko, jptoromx, kingcel23, MAYELO, nerquis, rjmoviles, tcontrol, TODOCELUPN | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2012, 09:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2012, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 1098 Registrado: 25-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 24,052 Pais:
|
Amigaso rudyy
yo no tengo privilegios y no puedo abrir el archivo crees que lo puedas conpartir servidor???? seria de mucha ayuda tu info.. ya que me llego ese fon hace 3 dias... y no he podido reprogramarlo no puedo reescribir el prl ni el <dn te comento que lo puese en DN con *#22745927 hidden menu enable - ok y para edit en DN: **772 pero no paso de ahi... me ayudarias... hola todos.... aqui les traigo otro pequeño aporte como codificar y activar galaxy stellar sch-i200 lte de verizon espero le sirba mi ayuda . abajo le dejo lo necesario para que agan el proceso pleasse, si alguien puede ayudarme apra reprogramarlo el qpst me da error y el worshop no escrive el prl ni el Nam
Motivo de edición: Prohibido Links externos. Lea el Reglamento...
|
|
|
|
Jan 9 2013, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 537 Registrado: 11-November 09 Desde: chihuahua Miembro No.: 69,040 |
Amigos ayuda para programar este cel. Por favor
-------------------- Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a viccel por su Colaboracion: atkbane | |
Jan 9 2013, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
compañeros tambien quiero activar este cel pero no puedo y no puedo descargar el manual. alguien que me pudiera pasar la informacion , mas de uno se lo agradeceriamos Qué tal mi hermano, si el compañero decidió que su aporte fuera para los que contaran con privilegios, se debe respetar, si presta atención el compañero lo subió al clan aún sin contar con los requisitos de descarga, así que le sugiero empezar a aportar, recuerde que está prohibido pedir o dar link externo, evite ser sancionado, saludos -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: atkbane, JOEL GUERRERO, kingcel23, tor12 | |
Jan 9 2013, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 537 Registrado: 11-November 09 Desde: chihuahua Miembro No.: 69,040 |
[quote name='kanibalito' date='Jan 9 2013, 10:17 AM' post='1256307']
Qué tal mi hermano, si el compañero decidió que su aporte fuera para los que contaran con privilegios, se debe respetar, si presta atención el compañero lo subió al clan aún sin contar con los requisitos de descarga, así que le sugiero empezar a aportar, recuerde que está prohibido pedir o dar link externo, evite ser sancionado, saludos que tal compañero , agradesco su orientacion, pero no es mi intencion pedir link externos en ningun momento. y respeto a lo demas, yo pedi la colaboracion en general. muchas gracias y si alguien me puede orientar con la activacionmuchas gracias -------------------- Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a viccel por su Colaboracion: atkbane | |
Jan 9 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigo le recomiendo comprar una suscripcion vip es barata y podra tener privilegios de descarga
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:42 AM |