ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Super Aporte!!!!....liberar Motorola Moto G Y Motorola Moto X ....gratis !!, Me sirvio con un equipo que mandaron de u.s.a moto g
ortegadavila
mensaje Aug 22 2014, 12:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 207
Registrado: 30-May 13
Desde: San Jose, Costa Rica
Miembro No.: 476,298



Hola mis queridos amigos del clan ayer me mate buscando alguna solucion para poder liberar un motorola moto g, de un cliente que llego.

se lo mandaron de u.s.a y era usado con la empresa cricket.


Lean detalladamente porfavor para que puedan realizar el proceso que me funciono ami.


paso a comentarles el metodo, primero ingresamos a esta pagina: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/home

y luego hacemos los pasos de esta imagen.

Fichero Adjunto  Capturaw... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.15k ) Número de descargas: 0



cuando un agente los atienda pasan a decirle lo siguiente, les adjunto la conversación que tuve con el agente junto con el resultado de la conversación :




Asunto
Motorola Customer Care

Hilo de discusión
Transcripción de chat 21/08/2014 10:00 PM
[09:38:59 PM] Hola, mi nombre es Josue Izaguirre. ¿Cómo puedo ayudarle?
[09:39:07 PM] Antonio ortega: hola josue
[09:39:16 PM] Josue Izaguirre: Hola
[09:39:17 PM] Josue Izaguirre: Buen dia

[09:39:19 PM] Antonio ortega: ocupo liberar mi motorola moto g
[09:39:35 PM] Antonio ortega: me lo mandaron de U.S.A y no lo puedo usar en mi pais
[09:39:49 PM] Josue Izaguirre: Comprendo
[09:40:23 PM] Antonio ortega: me puse en contacto con agentes de estados unidos pero no hablo ingles y no me ayudaron
[09:40:30 PM] Josue Izaguirre: Solo dejame comentarte que el código podría liberar tu equipo, sin embargo; no podemos garantizar la compatibilidad con tu proveedor en este otro país, ya que te recuerdo que cada país opera con frecuencias diferentes. ¿Te pide un codigo al insertar una SIM?
[09:41:04 PM] Antonio ortega: si me pide un codigo de red al ingresar el sim del operador de mi pais
[09:41:51 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:42:00 PM] Josue Izaguirre: Para mejor soporte
¿Me puedes confirmar País, Compañia de servicio telefónico y tu correo electronico por favor?

[09:42:11 PM] Antonio ortega: claro con gusto
[09:42:46 PM] Antonio ortega: Pais: Costa Rica Operador: Kolbi ICE Correo: ortexxxxxsera_expulsado
[09:43:44 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:43:52 PM] Josue Izaguirre: Para poder ayudarte mejor en los procesos y por Registro
Me podrías confirmar tu número telefónico por favor por posibles comunicaciones y el numero de IMEI de tu equipo
((Lo puedes obtener; si haces como que vas a realizar una llamada y marcas *#06# o en la caja donde venia tu equipo))

[09:44:50 PM] Antonio ortega: mi numero telefonico es : +506-xxxxxx y el imei del equipo es : 359xxxxxxxxxx
[09:44:57 PM] Josue Izaguirre: Gracias
[09:45:31 PM] Josue Izaguirre: Dejanos ayudarte a solventar tu inconveniente, con mucho gusto ingresaré una solictud para poder verificar si podemos liberar nosotros o NO el equipo en un tiempo máximo de 72 horas hábiles. Pero antes es necesario que te pida unos datos los cuales son para ingresarlos al sistema , ¿estas de acuerdo?
[09:45:34 PM] Josue Izaguirre: En el caso de que tu código este listo antes de las 72 horas, me estaría comunicando contigo por correo electronico para darte un código de liberación y asi puedas liberar tu equipo.

[09:45:52 PM] Antonio ortega: si digame
[09:46:16 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:46:24 PM] Josue Izaguirre: me das tu Nombre completo por favor

[09:46:38 PM] Antonio ortega: Mxxx Antonio Ortega Dxxxx
[09:48:02 PM] Josue Izaguirre: ¿el equipo es de prepago o postpago?
[09:48:58 PM] Antonio ortega: postpago
[09:49:28 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:50:02 PM] Antonio ortega: ocupas algun otro dato Josue ?
[09:50:07 PM] Josue Izaguirre: ¿quien te refioo con nosotros?
[09:50:37 PM] Antonio ortega: tengo un amigo en mexico que me dijo que intentara este metodo que asi el pudo solucionar con un moto x
[09:51:58 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:53:34 PM] Antonio ortega: eso es todo?
[09:53:37 PM] Josue Izaguirre: permiteme un momento por avor
[09:53:40 PM] Antonio ortega: ok
[09:53:58 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:54:48 PM] Josue Izaguirre: ok

[09:55:59 PM] Josue Izaguirre: Gracias por tu amable espera
[09:56:10 PM] Josue Izaguirre: en este caso pues ya tenemos tu codigo
[09:56:17 PM] Josue Izaguirre: te voy a enviar los pasos y el codigo al finalizar este chat al correo que me diste
[09:56:20 PM] Josue Izaguirre: ¿'ok?

[09:56:39 PM] Antonio ortega: OK
[09:56:45 PM] Antonio ortega: muchas gracias Josue
[09:57:19 PM] Josue Izaguirre: ¿Hay algo más en lo que te pueda asistir el día de hoy?
[09:57:46 PM] Antonio ortega: no Josue .....muchas gracias por tu ayuda muy amable ...saludos desde costa rica
[09:57:49 PM] Josue Izaguirre: Permíteme recordarte sobre nuestra encuesta de satisfacción para continuar mejorando la asistencia a nuestros clientes.
Ésta te estará llegando inmediatamente a tu correo electrónico que registraste en este chat.
Te agradecería si pudieras tomarte un poco de tu tiempo para contestarla!!

[09:58:26 PM] Antonio ortega: Claro con gusto Josue....Pura Vida
[09:58:27 PM] Josue Izaguirre: Fue para mi un placer atenderte!
Pasa una Feliz Semana... Gracias por contactarte con Motorola! biggrin.gif
Cordialmente, Josué Izaguirre Solano
Central de atención al consumidor Motorola Latinoamérica
[09:58:35 PM] Josue Izaguirre: hasta luego
[09:58:36 PM] Josue Izaguirre: Cuidate!
[09:58:37 PM] Josue Izaguirre: biggrin.gif

[10:00:17 PM] 'Antonio ortega' desconectado ('Concluido por el usuario final').
Respuesta Por correo electrónico (Josue Izaguirre) 21/08/2014 10:00 PM


Hola Mxxxx!

Te envio con mucho gusto los pasos para liberar el equipo y así mismo el código, por favor guarda muy bien el codigo para que hagas el proceso.

1. Debes de apagar el equipo y retirar la SIM con la que esta el equipo activado

2. Debes de colocar la nueva SIM de la otra compañía

3. Debes de encender de nuevo el equipo y automáticamente te pedirá que insertes un codigo de liberación que en tu caso es:
87559932

Agradecemos tu preferencia y es para nosotros un gusto poder solventar tus necesidades, solo comentarte que en algunos casos, el modelo podría necesitar una llave especial adicional al código que te he provisto, si ese fuera tu caso, te pediría que te comuniques con nosotros para referirte a un Centro de Servicio Autorizado por Motorola más cercano para la liberación total del equipo.

Permíteme recordarte sobre nuestra encuesta de satisfacción para continuar mejorando la asistencia a nuestros clientes.
Ésta te estará llegando inmediatamente a tu correo electrónico que registraste en este chat.
Te agradecería si pudieras tomarte un poco de tu tiempo para contestarla!!

Fue para mi un placer atenderte!
Pasa un Feliz Inicio de Semana... Gracias por contactarte con Motorola! biggrin.gif
Cordialmente, Josué Izaguirre Solano
Central de atención al consumidor Motorola Latinoamérica




Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.73k ) Número de descargas: 0


Espero que mi aporte pueda ayudar a otros compañeros, en mi caso me enviaron el codigo inmediatamente termino el chat con el agente pero como pueden ver en la conversacion pueden durar hasta 72 horas, otro dato es que en mi caso yo no sabia si el cel era pre-pago o post-pago , pero le dije que era post-pago y no hubo ningun problema.

alguna duda que tengan no olviden preguntar amigos ....suerte !!!!!

by Zen-J


Mensaje modificado por ortegadavila el Aug 22 2014, 01:00 PM


--------------------
By Zen-J
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 22 2014, 12:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rorcorporation
mensaje Sep 19 2014, 12:59 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,973
Agradecimientos: 2551
Registrado: 14-April 11
Desde: Mexico City
Miembro No.: 201,337
Pais:mx


No funciona con los Nextel.


--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español


Go to the top of the page
 
+Quote Post
aledesant52
mensaje Sep 19 2014, 06:44 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 918
Agradecimientos: 1449
Registrado: 13-May 13
Desde: La Paz
Miembro No.: 470,032
Pais:bo


CITA(backy @ Sep 19 2014, 05:10 PM) *
y Funcionara con los operadores de Mexico o solo para los que vienen de E.U


Funciona con todos los equipos del mundo solo que algunjas operadoras cambian el algoritmo y por lo tanto cambia el codigo, asi que en algunas operadoras no funcionara, pero e probado en varias y a funcionado en todas... seria cuestion de ir posteando cuales compañias no an funcionado para tenerlos en cuenta...


--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion:
ACIAGO
Danw
mensaje Sep 22 2014, 04:10 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 313
Agradecimientos: 496
Registrado: 12-April 09
Desde: Guatemala
Miembro No.: 31,723
Pais:ad


la pregunta ahora es... si llegan varios clientes con su Moto G sera necesario ingresar datos distintos o nos daran el codigo NCK con el mismo usuario y contraseña..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fran_ort
mensaje Oct 24 2014, 02:25 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 51
Agradecimientos: 163
Registrado: 19-July 13
Miembro No.: 494,431



amigo lamentablemente a mi no me funciono
Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.22k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fran_ort por su Colaboracion:
andreaunlock, danielbañu02619, saul156mf, tecnovisor
johan27
mensaje Oct 24 2014, 06:36 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 72
Agradecimientos: 104
Registrado: 29-July 12
Desde: Mexico
Miembro No.: 368,304



si funciona con los operadores de mexico tambien ya e pedido de moto g, moto e y moto x , solo en telcel y movi, almenos ami no me pudieron proporcionar de un moto e iusa, ni de un moto x nextel, pero los e solicitado por la aplicacion de ayuda dentro del telefono
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johan27 por su Colaboracion:
SairiJunior
magneto
mensaje Oct 24 2014, 11:36 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 190
Agradecimientos: 118
Registrado: 25-February 14
Miembro No.: 574,468



mis amigos esto es para la operadora que el tiene en ese caso eeuu
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a magneto por su Colaboracion:
linexis1975
skyovercloker
mensaje Oct 28 2014, 03:36 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,765
Agradecimientos: 7925
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


muchas gracias amigo efectivamente el sistema es un exito!!!

sin tantas preguntas y ni un costo te otorgan el codigo...

CITA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
bojo, danielbañu02619, eslaver, linexis1975
ricardito
mensaje Dec 3 2014, 03:57 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 358
Agradecimientos: 164
Registrado: 18-March 09
Desde: Santa Cruz
Miembro No.: 27,705



No funciona para equipos de Chile.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ricardito por su Colaboracion:
linexis1975, MikeARC
zTheory
mensaje Dec 19 2014, 06:21 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 66
Registrado: 8-December 10
Miembro No.: 158,701



funciona solo para equipos extranjeros no que se encuentren dentro de su pais de origen salvo que sean titulares
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zTheory por su Colaboracion:
linexis1975
eduard
mensaje Jan 7 2015, 09:22 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 23
Registrado: 16-September 08
Miembro No.: 6,738



No me funciono


Edwin Henriquez: Hola, mi nombre es Edwin Henriquez. ¿Cómo puedo ayudarle?
Edwin Henriquez: Buen día.!!
¡Mucho gusto!
eduard: buen dia edwin
eduard: edwin es que tengo un inconveniente me mandaron un moto gue de usa y cuando coloco mi sim card me pide un código yo estoy en colombia
eduard: moto g
Edwin Henriquez: Comprendo
Edwin Henriquez: Lamento mucho que este teniendo problemas con su equipo, pero haré lo posible por ayudarle
Edwin Henriquez: Mientras yo investigo, si es tan amable podria brindarme la siguiente información:
¿De que país nos contacta?
¿Cual es su prestadora de servicio telefónico?
eduard: yo estoy en colombia y mi operador es claro
Edwin Henriquez: Me podría confirmar la cuenta de correo electrónico con el cual ingreso a este chat por favor
Edwin Henriquez: Adicionalmente necesitaría confirmar el numero imei de su equipo, me podría comentar si en este momento se esta contactando desde su teléfono
eduard: el correo es ed*********or@viola_reglamento.com yo te estoy hablando desde un pc
Edwin Henriquez: Adicionalmente necesitaría su número IMEI por ser de los últimos lanzamientos de Motorola, este lo obtiene marcando *#06#
eduard: el imei es 3550070508***
Edwin Henriquez: Muy amable
Edwin Henriquez: En este momento consulto la información para usted
eduard: gracias
Edwin Henriquez: Muy amable por la espera
Edwin Henriquez: Le comento lamentablemente si su equipo le solicita código de red es porque no esta liberado y no podrá ingresar le una SIM de otra compañía
Edwin Henriquez: En este caso no podríamos ayudarle pues su equipo es de US y no contamos con datos sobre estos equipos
eduard: como podría solucionar eso?
eduard: es que estuve tratando de comunicarme con los de usa pero no hablo ingles
Edwin Henriquez: Entiendo
Edwin Henriquez: Lamentablemente no contamos con ese dato para poder ayudarle
eduard: bueno muchas gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduard por su Colaboracion:
linexis1975
netvista
mensaje Jan 7 2015, 10:17 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 232
Agradecimientos: 818
Registrado: 23-October 09
Desde: el salvador, san miguel, parq barrios
Miembro No.: 66,252
Pais:ad


sean insistentes si un agente de atencion no les ayuda traten con otro brindenle el operador exacto de el telefono si ven q los atiende el mismo agente desconectense y traten con otro

Mensaje modificado por netvista el Jan 7 2015, 10:18 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a netvista por su Colaboracion:
linexis1975
orbicell
mensaje Jan 13 2015, 04:26 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 95
Agradecimientos: 352
Registrado: 13-February 09
Desde: MEXICO DF
Miembro No.: 22,244
Pais:mx


a mi funciono excelentemente ya llevo 6 equipos motorolas liberadfos por este medio , solo agrego algo al aporte de mi amiigo , cuando esten con el agente de motorola diganle que ya fueron con su compañia al centreo de atencion a cliente sea iusacell , movistar , nextel o telcel comente que fueron al CAT y que les dijieron que si les podian ayudar pero que tardarian de 15 a 20 dias o que si no contactaramos directamente con los de motorola y ellos nos podrian ayudar mas rapido y veran que rapido les proporcionana el codigo espero sirva mi ayuda gracias

a y se me olvido agregar llevo 3 equipos moto G de nextel liberados , para aquellos que dijieron que con los de nextel no funcionaba si funciona.


--------------------
" operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a orbicell por su Colaboracion:
androcell, cybercleyn, danielbañu02619, linexis1975
JuanGalarza
mensaje Jan 15 2015, 10:40 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Agradecimientos: 17
Registrado: 18-September 12
Desde: Argentina
Miembro No.: 385,318
Pais:ar


Todo muy bonito, ya había hecho este método y saque varios... Ahora tengo un problema... Me llego un moto g de segunda generación, meto el código y sale incorrecto... Es de claro argentina, a alguien le paso algo así? Lo solucionaron? Como?

Me dijeron que hay que usar una llave... Pero no la consigo.
.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JuanGalarza por su Colaboracion:
linexis1975
rjsg
mensaje Jan 19 2015, 12:43 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1856
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


Pues les comento amigos a mi no me funciono sad.gif , intente con varios agentes y al final no podian ayudarme con la liberacion de mi motorola MB865 de AT&T.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
linexis1975
Ingeniero
mensaje Jan 19 2015, 06:30 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 264
Agradecimientos: 530
Registrado: 14-October 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 264,953



Como resetear el contador? tengo uno que no pide el codigo, ya hice Hard Reset y Actualice.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ingeniero por su Colaboracion:
linexis1975
mcfk28
mensaje Jan 27 2015, 09:52 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 158
Agradecimientos: 108
Registrado: 26-March 09
Desde: Chaco Argentina
Miembro No.: 29,180



no funciona con personal de argentina quise hacer un moto g y me dijeron que me ponga en contacto con personal de argentina
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mcfk28 por su Colaboracion:
alvarorak, linexis1975
rjsg
mensaje Jan 28 2015, 04:43 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1856
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


Les comento compañeros me funciono para un Moto G XT1032 de Claro Honduras me pidieron datos personales y a los minutos me llamaron a mi telefono para brindarme el codigo de liberacion. Cuando el agente me dijo que tenia que ir al centro donde compre el celular solo le dije que ya habia ido y que me habian dicho que tenia que contactarme con Motorola para el servicio de liberacion.

Mensaje modificado por rjsg el Jan 28 2015, 04:44 PM


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
linexis1975
rjsg
mensaje Jan 28 2015, 07:52 PM
Publicado: #19

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1856
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


CITA(youtashiro @ Jan 28 2015, 06:24 PM) *
Alguien pudiera confirmar si funcionara con los Atrix de At&t ?? Que esos son los que sale mas caro el codigo ...


Yo logre hacer un MB865 que es Atrix 2 de AT&T con este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=376740


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariocom
mensaje Jan 28 2015, 09:14 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 199
Agradecimientos: 212
Registrado: 2-January 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 77,159



efectivamente funciona pero al usar varias veces el mismo correo para la solicitud ya no me proporcionaron mas codigos asi que la solucion que hice fue crear nuevas direcciones para seguir sacando provecho se que no sera eterno por que ya muchos estamos quemandolo al pedir muchos codigos y muy seguidos }
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +