Liberacion De At&t Gratis / Iphone, Etc., Pagina Oficial AT&T / Sin Reporte y Sin Contrato |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion De At&t Gratis / Iphone, Etc., Pagina Oficial AT&T / Sin Reporte y Sin Contrato |
Jan 17 2015, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
TEMA PUBLICO
Ya sabran de La Reducción de Precios Para Liberaciónde Iphone AT&T, con la condicionante que no debe estar en Lista negra, esto se debe por que son condiciones que exige AT&T para la Liberacion de Sus Dispositivos. La liberacion Incluye Iphone AT&T y otras Marcas Sin Reporte de Robo, Extravio/ Contrato. Aqui esta el Link para que hagan sus pruebas: Aqui un Video Instruccional: Saludos. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 27 2015, 03:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
UNLOCK_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.92mb )
Número de descargas: 816 |
|
|
|
A continuacion 65 usuario(s) le Agradece(n) a CellphoneUnlock por su Colaboracion: Aldemarmonteria, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, Alfredito79, blackgod, castellon2012, cemter, Charly7, Chen22, chinoperez, Chokcito, choloma, Dante D Silva, DaterLoco0, davidhc, deadflowers, digital, emd96, evangelista03, eyesharingan, ezequielvar, Fabian108, gregoh, hottny, hugoandrin, ibarrilla, iTDante, jahacruz, javimetal, jhorvinkin, jimbombu, jmal, jor00, JORGEGSM583, joseamr, juansho07, JuicyMaraca, juliopiero12, kekiman85, lizardopaez, manuel.1, Manuelitho, mcfer1988, mecomotukeke, miky94, moices, Mosca2018, Motokiller, movilcell123, negrocell, ottosincuir, pedro cartalla, Piloncillo, PIPOL, plombers, Psileo23, rjsg, saidapunki1, steve8a, theshark12, vostro, walter_unlock, wgeovanny25, wgeovanny25, xavis6, zarate2013 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2015, 12:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2015, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 1073 Registrado: 23-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 174,269 |
esta mal el enlace puedes checarlo tengo uno y quiero probar porfas ahi esta amigo link jalando Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 27 2015, 02:49 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42bytes )
Número de descargas: 514 |
|
|
|
Jan 23 2015, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
lo siento amigos no se si es solo aca pero desde hace 4 dias estoy tratando de enviar datos para pedir el codigo y nada
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Jan 23 2015, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigo ya llevo dias tratando de pedir el codigo y solo me sale esto ya probe en un celular y en un cyber y lo mismo
Please Provide Your Information Error: We’re sorry, but we’re having technical difficulties with our network at the moment. Please try again later. If this problem persists, try clearing the cache and cookies from your device. Questions? Call us at 800.331.0500, or dial 611 from your AT&T wireless phone. (errorCode.ULS3001) Note: If you want to unlock a device from another wireless carrier, please contact that carrier. AT&T cannot unlock devices from other carriers. -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Jan 23 2015, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
amigo ya llevo dias tratando de pedir el codigo y solo me sale esto ya probe en un celular y en un cyber y lo mismo Please Provide Your Information Error: We’re sorry, but we’re having technical difficulties with our network at the moment. Please try again later. If this problem persists, try clearing the cache and cookies from your device. Questions? Call us at 800.331.0500, or dial 611 from your AT&T wireless phone. (errorCode.ULS3001) Note: If you want to unlock a device from another wireless carrier, please contact that carrier. AT&T cannot unlock devices from other carriers. Pues amigo no sabria decirte con seguridad cual es tu problema, hace unos momentos me dio el mismo error que a ti y cuando volvi al correo tenia otro correo por parte de AT&T con otro numero de orden y me fui al enlace y ya no me daba el mismo error. Y tambien no te permite usar el mismo correo, solo es una orden por correo y puedes volver a usar el correo hasta dentro de 14 dias. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: digital | |
Jan 23 2015, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Es muy interesante para equipos Samsung.
Uno puede liberarlos y luego leer el Cert y así liberar otros equipos. Tengan en cuenta esto, y posteen en el Clan muchachos... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: digital | |
Jan 23 2015, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
he probado este servicio ami no me funciona siempre sale ese error
Error: We found no record of the IMEI Number you entered. Check your device's 15-digit IMEI Number by dialing *#06# (errorCode.ULP2003) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: digital | |
Jan 23 2015, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais:
|
he probado este servicio ami no me funciona siempre sale ese error Error: We found no record of the IMEI Number you entered. Check your device's 15-digit IMEI Number by dialing *#06# (errorCode.ULP2003) Esto es porque es un equipo atyt pero talvez esta nuevo o nunca nadie lo uso con un chip atyt entonces no quedo registro en la red, recuerde que atyt tiene ciertas normas para desbloquear tu telefono , tiene que tener 6 meses de antiguedad y no estar reportado como robado o perdido.... lo mismo me pasa con unos lumias 520 nuevo que venian en su caja sellada.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choloma por su Colaboracion: digital | |
Jan 23 2015, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
las liberaciones free siempre caducan en un momento, eso es de esperar, debemos de tener siempre nuestras herramientas para liberar de forma profesional y confiable.
que bien por los que pudimos sacar provecho. no esta de mas probar de vez en cuando. -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Jan 26 2015, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Funciona muy bien este servicio, lo probe nuevamente con un Samsung G730A y en dos dias me dieron el codigo para liberacion
pegada al lado de la etiqueta trasera del imei del telefono. Mensaje modificado por rjsg el Jan 26 2015, 11:06 AM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Jan 28 2015, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Para agregar algo mas tambien funciona para Nokia Lumia y Iphone.... He sacado Lumia 520, 521 y 635 y Iphone 4, 4s, 5s y 6. Minimo tardan 2 dias.
-------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: digital | |
Jan 28 2015, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais:
|
y haces un correo para cada liberacion? yo he desbloqueado varios con el mismo correo y mismo nombre, algunos samsung a107 y a187 que tenian mucho tiemo de estar tirados ahi salieron, iphones y nokia lumia 520... eso si varios me salen lost or stolen pero asi es esto, saludos.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choloma por su Colaboracion: digital | |
Jan 28 2015, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
probado recientemente un samsung galaxy note 2 que venia con el puerto de carga dañado por lo que por curiosidad
probé con este método y en efecto me mandaron el codigo de unlock a mi correo -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: digital | |
Jan 28 2015, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
estoy tratando de liberar un samsung i527 v4.4.2 de at&t, al poner el imei me dice que no es el carrier, pero al encender el equipo aparece el logo de at&t y tb lo trae rotulado en la tapa trasera, el equipo es prepago, no esta en lista negra ya que cuentan con el ticket de pago
espero sus aportes saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion: digital | |
Jan 28 2015, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
estoy tratando de liberar un samsung i527 v4.4.2 de at&t, al poner el imei me dice que no es el carrier, pero al encender el equipo aparece el logo de at&t y tb lo trae rotulado en la tapa trasera, el equipo es prepago, no esta en lista negra ya que cuentan con el ticket de pago espero sus aportes saludos En el comentario 10 del compañero choloma explica porque te da ese error. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Jan 28 2015, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 212 Registrado: 2-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,159 |
tengo un samsung g870a el cual ya tiene mas de 5 meses y esta al dia la cuenta y me manda este error cuando pongo el imei
Error: We found no record of the IMEI Number you entered. Check your device's 15-digit IMEI Number by dialing *#06# (errorCode.ULP2003) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mariocom por su Colaboracion: digital | |
Jan 29 2015, 07:43 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
En el comentario 10 del compañero choloma explica porque te da ese error. En la página de at&t no pasa eso de que terminan las liberaciones free, ahí dicen las condiciones para poder liberar los equipos de at&t; lo que creo es que aunque la empresa original puede ser at&t el Carrier pudiera ser sprint; alguien que pueda corroborar esto?? Saludos Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 29 2022, 11:34 AM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion: digital | |
Jan 29 2015, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
En el formulario piden datos del dueño o titular y un código ssn si el equipo no esta blacklistedpero no tengo datos del dueño, como hago .
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
Jan 29 2015, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
En el formulario piden datos del dueño o titular y un código ssn si el equipo no esta blacklistedpero no tengo datos del dueño, como hago . No ocupas los datos del comprador original, en la página despues de aceptar los terminos y condiciones te la una opcion si no eres cliente de AT&T aqui te la muestro.
Fichero(s) Adjunto(s)
ips.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ThE_MerLiN por su Colaboracion: digital | |
Jan 31 2015, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
hola una pregunta con este servicio sera posible abrir banda un blackberry q10 de la compañia a tyt Si amigo siempre y cuando sea de AT&T y se encuentre en la base de datos la misma. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:35 AM |