(ayuda) S5830 Sin Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) S5830 Sin Modo Download |
Nov 10 2014, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 171 Registrado: 24-July 14 Miembro No.: 623,833 |
Hola.. me entro un equipo que la verdad hicieron un desastre, o se como ni con que pero la situación es la siguiente. El equipo prende normal, pero esta sin imei, literal, no aparece ningún numero. procedo a conectarlo a la octopus para solucionarlo, y me encuentro con que la box me dice que el equipo esta en modo emergencia... y tira erro. entonces pensé en flashearlo para ver si sale de ese modo, pero cuando intento ponerlo en modo download no hay caso... ponga la combinación de teclas que ponga siempre entra al recovery.. no entra al modo download de ninguna forma.. alguna idea? hay forma de ponerlo en modo download desde la pc? muchas gracias!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2014, 09:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2014, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
acá esta...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330620 saludos... Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Nov 10 2014, 10:04 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: jahacruz | |
Nov 10 2014, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Apagado aprieta las teclas de volumen las 2 y asi conecta el usb te pedira si quieres continuar o reiniciarlo, aprietas volumen arriba y listo alli lo tienes en modo download -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Nov 11 2014, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 171 Registrado: 24-July 14 Miembro No.: 623,833 |
baje el 300k tools y me reconoce el equipo y me dice lo siguiente..
* device is SAMSUNG Android USB Modem * PHONE IN DOWNLOAD MODE NOW :--)) pero el equipo no hace nada.. sigue igual en la pantalla principal... esta detonado.. |
|
|
|
Nov 11 2014, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 290 Registrado: 26-January 14 Desde: casigua-zulia - venezuela Miembro No.: 563,041 |
Amigo te recomiendo tener un jig a mano en el foro hay manuales para fabricarlos sino compra uno es economico, eso ayuda a entrar al modo download...
-------------------- MIS AMORES ZZKEY - Sigma Box - SPT BOX --- NCK BOX - Bmx Dongle - HWK UFS MICRO - MXKEY ----- Miracle Box - BST TOOLS BOX (HTC , Samsung, XIAOMI) - Volcano Box - UFC4 - PIRANHA BOX - GPG DRAGON
y otros cracks.... AGRADECER NO CUESTA NADA xD!! |
|
|
|
Nov 11 2014, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Hola.. me entro un equipo que la verdad hicieron un desastre, o se como ni con que pero la situación es la siguiente. El equipo prende normal, pero esta sin imei, literal, no aparece ningún numero. procedo a conectarlo a la octopus para solucionarlo, y me encuentro con que la box me dice que el equipo esta en modo emergencia... y tira erro. entonces pensé en flashearlo para ver si sale de ese modo, pero cuando intento ponerlo en modo download no hay caso... ponga la combinación de teclas que ponga siempre entra al recovery.. no entra al modo download de ninguna forma.. alguna idea? hay forma de ponerlo en modo download desde la pc? muchas gracias!! Prueba como dicen en el comentario anterior un jig http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=282293 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=260040 |
|
|
|
Nov 11 2014, 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
y ya configuraste el teléfono tienes que marcar *#7284# y cambias a diag config de uart a usb, reinicias y dejara de esta en modo emergencia y podrás reparar imei.
|
|
|
|
Nov 12 2014, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
con el jig es enseguida lo construis facil o ya vienen hechos sino fijate los botones laterales q justamente son los que no te estan funcionando
|
|
|
|
Nov 16 2014, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
entro al *#7284# entra en el menu service mode... y esta vacio.. asi qu no puedo configurar nada... ya me esta agotando la paciencia.... me parece que voy a recurrir a un cambio de placa..
|
|
|
|
Nov 16 2014, 10:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
con que un chico rudo eeeee!!!! haz esto si te da flojera construir el jig compra dos resistencias de 150K ohms o una de 300k o tres de 100k cualquiera de esas tres que encuentres y has lo que en el video.
|
|
|
|
Nov 26 2014, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
logre armar el jig.. y entro en modo download el muy maldito!!! asi que posteare resultados luego a ver si logro levantarlo definitivamente
antes que nada perdon x el doble post,, no se como editar.. bueno el caso es el siguiente.. logre flashearlo pero sigue igual...buscando buscando al parecer este equipo tiene el efs corrupto o directamente no lo tiene x eso que no posee imei ni baseband ni wifi.. alguna solucion para cargarselo de vuelta?? sino a desarme y sale como repuesto... ya hace un mes que me tiene dando vueltas.. gracias!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:31 PM |