Super Aporte!!!!....liberar Motorola Moto G Y Motorola Moto X ....gratis !!, Me sirvio con un equipo que mandaron de u.s.a moto g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Super Aporte!!!!....liberar Motorola Moto G Y Motorola Moto X ....gratis !!, Me sirvio con un equipo que mandaron de u.s.a moto g |
Aug 22 2014, 12:52 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-May 13 Desde: San Jose, Costa Rica Miembro No.: 476,298 |
Hola mis queridos amigos del clan ayer me mate buscando alguna solucion para poder liberar un motorola moto g, de un cliente que llego.
se lo mandaron de u.s.a y era usado con la empresa cricket. Lean detalladamente porfavor para que puedan realizar el proceso que me funciono ami. paso a comentarles el metodo, primero ingresamos a esta pagina: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/home y luego hacemos los pasos de esta imagen.
Capturaw... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.15k )
Número de descargas: 0cuando un agente los atienda pasan a decirle lo siguiente, les adjunto la conversación que tuve con el agente junto con el resultado de la conversación : Asunto Motorola Customer Care Hilo de discusión Transcripción de chat 21/08/2014 10:00 PM [09:38:59 PM] Hola, mi nombre es Josue Izaguirre. ¿Cómo puedo ayudarle? [09:39:07 PM] Antonio ortega: hola josue [09:39:16 PM] Josue Izaguirre: Hola [09:39:17 PM] Josue Izaguirre: Buen dia [09:39:19 PM] Antonio ortega: ocupo liberar mi motorola moto g [09:39:35 PM] Antonio ortega: me lo mandaron de U.S.A y no lo puedo usar en mi pais [09:39:49 PM] Josue Izaguirre: Comprendo [09:40:23 PM] Antonio ortega: me puse en contacto con agentes de estados unidos pero no hablo ingles y no me ayudaron [09:40:30 PM] Josue Izaguirre: Solo dejame comentarte que el código podría liberar tu equipo, sin embargo; no podemos garantizar la compatibilidad con tu proveedor en este otro país, ya que te recuerdo que cada país opera con frecuencias diferentes. ¿Te pide un codigo al insertar una SIM? [09:41:04 PM] Antonio ortega: si me pide un codigo de red al ingresar el sim del operador de mi pais [09:41:51 PM] Josue Izaguirre: ok [09:42:00 PM] Josue Izaguirre: Para mejor soporte ¿Me puedes confirmar País, Compañia de servicio telefónico y tu correo electronico por favor? [09:42:11 PM] Antonio ortega: claro con gusto [09:42:46 PM] Antonio ortega: Pais: Costa Rica Operador: Kolbi ICE Correo: ortexxxxxsera_expulsado [09:43:44 PM] Josue Izaguirre: ok [09:43:52 PM] Josue Izaguirre: Para poder ayudarte mejor en los procesos y por Registro Me podrías confirmar tu número telefónico por favor por posibles comunicaciones y el numero de IMEI de tu equipo ((Lo puedes obtener; si haces como que vas a realizar una llamada y marcas *#06# o en la caja donde venia tu equipo)) [09:44:50 PM] Antonio ortega: mi numero telefonico es : +506-xxxxxx y el imei del equipo es : 359xxxxxxxxxx [09:44:57 PM] Josue Izaguirre: Gracias [09:45:31 PM] Josue Izaguirre: Dejanos ayudarte a solventar tu inconveniente, con mucho gusto ingresaré una solictud para poder verificar si podemos liberar nosotros o NO el equipo en un tiempo máximo de 72 horas hábiles. Pero antes es necesario que te pida unos datos los cuales son para ingresarlos al sistema , ¿estas de acuerdo? [09:45:34 PM] Josue Izaguirre: En el caso de que tu código este listo antes de las 72 horas, me estaría comunicando contigo por correo electronico para darte un código de liberación y asi puedas liberar tu equipo. [09:45:52 PM] Antonio ortega: si digame [09:46:16 PM] Josue Izaguirre: ok [09:46:24 PM] Josue Izaguirre: me das tu Nombre completo por favor [09:46:38 PM] Antonio ortega: Mxxx Antonio Ortega Dxxxx [09:48:02 PM] Josue Izaguirre: ¿el equipo es de prepago o postpago? [09:48:58 PM] Antonio ortega: postpago [09:49:28 PM] Josue Izaguirre: ok [09:50:02 PM] Antonio ortega: ocupas algun otro dato Josue ? [09:50:07 PM] Josue Izaguirre: ¿quien te refioo con nosotros? [09:50:37 PM] Antonio ortega: tengo un amigo en mexico que me dijo que intentara este metodo que asi el pudo solucionar con un moto x [09:51:58 PM] Josue Izaguirre: ok [09:53:34 PM] Antonio ortega: eso es todo? [09:53:37 PM] Josue Izaguirre: permiteme un momento por avor [09:53:40 PM] Antonio ortega: ok [09:53:58 PM] Josue Izaguirre: ok [09:54:48 PM] Josue Izaguirre: ok [09:55:59 PM] Josue Izaguirre: Gracias por tu amable espera [09:56:10 PM] Josue Izaguirre: en este caso pues ya tenemos tu codigo [09:56:17 PM] Josue Izaguirre: te voy a enviar los pasos y el codigo al finalizar este chat al correo que me diste [09:56:20 PM] Josue Izaguirre: ¿'ok? [09:56:39 PM] Antonio ortega: OK [09:56:45 PM] Antonio ortega: muchas gracias Josue [09:57:19 PM] Josue Izaguirre: ¿Hay algo más en lo que te pueda asistir el día de hoy? [09:57:46 PM] Antonio ortega: no Josue .....muchas gracias por tu ayuda muy amable ...saludos desde costa rica [09:57:49 PM] Josue Izaguirre: Permíteme recordarte sobre nuestra encuesta de satisfacción para continuar mejorando la asistencia a nuestros clientes. Ésta te estará llegando inmediatamente a tu correo electrónico que registraste en este chat. Te agradecería si pudieras tomarte un poco de tu tiempo para contestarla!! [09:58:26 PM] Antonio ortega: Claro con gusto Josue....Pura Vida [09:58:27 PM] Josue Izaguirre: Fue para mi un placer atenderte! Pasa una Feliz Semana... Gracias por contactarte con Motorola! Cordialmente, Josué Izaguirre Solano Central de atención al consumidor Motorola Latinoamérica [09:58:35 PM] Josue Izaguirre: hasta luego [09:58:36 PM] Josue Izaguirre: Cuidate! [09:58:37 PM] Josue Izaguirre: [10:00:17 PM] 'Antonio ortega' desconectado ('Concluido por el usuario final'). Respuesta Por correo electrónico (Josue Izaguirre) 21/08/2014 10:00 PM Hola Mxxxx! Te envio con mucho gusto los pasos para liberar el equipo y así mismo el código, por favor guarda muy bien el codigo para que hagas el proceso. 1. Debes de apagar el equipo y retirar la SIM con la que esta el equipo activado 2. Debes de colocar la nueva SIM de la otra compañía 3. Debes de encender de nuevo el equipo y automáticamente te pedirá que insertes un codigo de liberación que en tu caso es: 87559932 Agradecemos tu preferencia y es para nosotros un gusto poder solventar tus necesidades, solo comentarte que en algunos casos, el modelo podría necesitar una llave especial adicional al código que te he provisto, si ese fuera tu caso, te pediría que te comuniques con nosotros para referirte a un Centro de Servicio Autorizado por Motorola más cercano para la liberación total del equipo. Permíteme recordarte sobre nuestra encuesta de satisfacción para continuar mejorando la asistencia a nuestros clientes. Ésta te estará llegando inmediatamente a tu correo electrónico que registraste en este chat. Te agradecería si pudieras tomarte un poco de tu tiempo para contestarla!! Fue para mi un placer atenderte! Pasa un Feliz Inicio de Semana... Gracias por contactarte con Motorola! Cordialmente, Josué Izaguirre Solano Central de atención al consumidor Motorola Latinoamérica
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.73k )
Número de descargas: 0Espero que mi aporte pueda ayudar a otros compañeros, en mi caso me enviaron el codigo inmediatamente termino el chat con el agente pero como pueden ver en la conversacion pueden durar hasta 72 horas, otro dato es que en mi caso yo no sabia si el cel era pre-pago o post-pago , pero le dije que era post-pago y no hubo ningun problema. alguna duda que tengan no olviden preguntar amigos ....suerte !!!!! by Zen-J Mensaje modificado por ortegadavila el Aug 22 2014, 01:00 PM -------------------- By Zen-J
|
|
|
|
A continuacion 55 usuario(s) le Agradece(n) a ortegadavila por su Colaboracion: 8089585, alank850, Alanzz93, android666, ANGELIN538, bayoneta, bojo, bombicel, brutalmassacre, camargueño, Cardozo01, charly-2015, danielbañu02619, diego30, dimitlv16, ELEFANTE, elkanu, ercules, evangelista03, Geovany_GT, gusoad, hectorsaenz24, Ingeniero, Insolito26, johanthepowermix, JORGEGSM583, josemjaca, juan_junior99, juliogalvez, kviinsb752014, larro, leumas73, luis8905, maynor316, megacell, minion2000, moices, msg_tecnica, olimpia, orbicell, peruanito1, polacox1, radiotech, ramirocangar, servicelapaxco, shakermaker1, shakermaker83, tavoonly, tecjimclangsm, telmovil, tierra, vampirocajina, victordavid, victorgsm, zacarias | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2014, 12:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2014, 12:59 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
No funciona con los Nextel.
-------------------- |
|
|
|
Sep 19 2014, 06:44 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
y Funcionara con los operadores de Mexico o solo para los que vienen de E.U Funciona con todos los equipos del mundo solo que algunjas operadoras cambian el algoritmo y por lo tanto cambia el codigo, asi que en algunas operadoras no funcionara, pero e probado en varias y a funcionado en todas... seria cuestion de ir posteando cuales compañias no an funcionado para tenerlos en cuenta... -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: ACIAGO | |
Sep 22 2014, 04:10 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
la pregunta ahora es... si llegan varios clientes con su Moto G sera necesario ingresar datos distintos o nos daran el codigo NCK con el mismo usuario y contraseña..
|
|
|
|
Oct 24 2014, 02:25 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 163 Registrado: 19-July 13 Miembro No.: 494,431 |
amigo lamentablemente a mi no me funciono
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fran_ort por su Colaboracion: andreaunlock, danielbañu02619, saul156mf, tecnovisor | |
Oct 24 2014, 06:36 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 104 Registrado: 29-July 12 Desde: Mexico Miembro No.: 368,304 |
si funciona con los operadores de mexico tambien ya e pedido de moto g, moto e y moto x , solo en telcel y movi, almenos ami no me pudieron proporcionar de un moto e iusa, ni de un moto x nextel, pero los e solicitado por la aplicacion de ayuda dentro del telefono
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johan27 por su Colaboracion: SairiJunior | |
Oct 24 2014, 11:36 PM
Publicado:
#7
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 |
mis amigos esto es para la operadora que el tiene en ese caso eeuu
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a magneto por su Colaboracion: linexis1975 | |
Oct 28 2014, 03:36 PM
Publicado:
#8
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,765 Agradecimientos: 7925 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
muchas gracias amigo efectivamente el sistema es un exito!!!
sin tantas preguntas y ni un costo te otorgan el codigo... CITA
chat_mot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: bojo, danielbañu02619, eslaver, linexis1975 | |
Dec 3 2014, 03:57 PM
Publicado:
#9
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
No funciona para equipos de Chile.
|
|
|
|
Dec 19 2014, 06:21 PM
Publicado:
#10
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 66 Registrado: 8-December 10 Miembro No.: 158,701 |
funciona solo para equipos extranjeros no que se encuentren dentro de su pais de origen salvo que sean titulares
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zTheory por su Colaboracion: linexis1975 | |
Jan 7 2015, 09:22 AM
Publicado:
#11
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 23 Registrado: 16-September 08 Miembro No.: 6,738 |
No me funciono
Edwin Henriquez: Hola, mi nombre es Edwin Henriquez. ¿Cómo puedo ayudarle? Edwin Henriquez: Buen día.!! ¡Mucho gusto! eduard: buen dia edwin eduard: edwin es que tengo un inconveniente me mandaron un moto gue de usa y cuando coloco mi sim card me pide un código yo estoy en colombia eduard: moto g Edwin Henriquez: Comprendo Edwin Henriquez: Lamento mucho que este teniendo problemas con su equipo, pero haré lo posible por ayudarle Edwin Henriquez: Mientras yo investigo, si es tan amable podria brindarme la siguiente información: ¿De que país nos contacta? ¿Cual es su prestadora de servicio telefónico? eduard: yo estoy en colombia y mi operador es claro Edwin Henriquez: Me podría confirmar la cuenta de correo electrónico con el cual ingreso a este chat por favor Edwin Henriquez: Adicionalmente necesitaría confirmar el numero imei de su equipo, me podría comentar si en este momento se esta contactando desde su teléfono eduard: el correo es ed*********or@viola_reglamento.com yo te estoy hablando desde un pc Edwin Henriquez: Adicionalmente necesitaría su número IMEI por ser de los últimos lanzamientos de Motorola, este lo obtiene marcando *#06# eduard: el imei es 3550070508*** Edwin Henriquez: Muy amable Edwin Henriquez: En este momento consulto la información para usted eduard: gracias Edwin Henriquez: Muy amable por la espera Edwin Henriquez: Le comento lamentablemente si su equipo le solicita código de red es porque no esta liberado y no podrá ingresar le una SIM de otra compañía Edwin Henriquez: En este caso no podríamos ayudarle pues su equipo es de US y no contamos con datos sobre estos equipos eduard: como podría solucionar eso? eduard: es que estuve tratando de comunicarme con los de usa pero no hablo ingles Edwin Henriquez: Entiendo Edwin Henriquez: Lamentablemente no contamos con ese dato para poder ayudarle eduard: bueno muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduard por su Colaboracion: linexis1975 | |
Jan 7 2015, 10:17 AM
Publicado:
#12
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
sean insistentes si un agente de atencion no les ayuda traten con otro brindenle el operador exacto de el telefono si ven q los atiende el mismo agente desconectense y traten con otro
Mensaje modificado por netvista el Jan 7 2015, 10:18 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a netvista por su Colaboracion: linexis1975 | |
Jan 13 2015, 04:26 PM
Publicado:
#13
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 352 Registrado: 13-February 09 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 22,244 Pais:
|
a mi funciono excelentemente ya llevo 6 equipos motorolas liberadfos por este medio , solo agrego algo al aporte de mi amiigo , cuando esten con el agente de motorola diganle que ya fueron con su compañia al centreo de atencion a cliente sea iusacell , movistar , nextel o telcel comente que fueron al CAT y que les dijieron que si les podian ayudar pero que tardarian de 15 a 20 dias o que si no contactaramos directamente con los de motorola y ellos nos podrian ayudar mas rapido y veran que rapido les proporcionana el codigo espero sirva mi ayuda gracias
a y se me olvido agregar llevo 3 equipos moto G de nextel liberados , para aquellos que dijieron que con los de nextel no funcionaba si funciona. -------------------- " operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a orbicell por su Colaboracion: androcell, cybercleyn, danielbañu02619, linexis1975 | |
Jan 15 2015, 10:40 AM
Publicado:
#14
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 17 Registrado: 18-September 12 Desde: Argentina Miembro No.: 385,318 Pais:
|
Todo muy bonito, ya había hecho este método y saque varios... Ahora tengo un problema... Me llego un moto g de segunda generación, meto el código y sale incorrecto... Es de claro argentina, a alguien le paso algo así? Lo solucionaron? Como?
Me dijeron que hay que usar una llave... Pero no la consigo. . Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JuanGalarza por su Colaboracion: linexis1975 | |
Jan 19 2015, 12:43 PM
Publicado:
#15
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Pues les comento amigos a mi no me funciono
-------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: linexis1975 | |
Jan 19 2015, 06:30 PM
Publicado:
#16
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 |
Como resetear el contador? tengo uno que no pide el codigo, ya hice Hard Reset y Actualice.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ingeniero por su Colaboracion: linexis1975 | |
Jan 27 2015, 09:52 AM
Publicado:
#17
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-March 09 Desde: Chaco Argentina Miembro No.: 29,180 |
no funciona con personal de argentina quise hacer un moto g y me dijeron que me ponga en contacto con personal de argentina
|
|
|
|
Jan 28 2015, 04:43 PM
Publicado:
#18
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Les comento compañeros me funciono para un Moto G XT1032 de Claro Honduras me pidieron datos personales y a los minutos me llamaron a mi telefono para brindarme el codigo de liberacion. Cuando el agente me dijo que tenia que ir al centro donde compre el celular solo le dije que ya habia ido y que me habian dicho que tenia que contactarme con Motorola para el servicio de liberacion.
Mensaje modificado por rjsg el Jan 28 2015, 04:44 PM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: linexis1975 | |
Jan 28 2015, 07:52 PM
Publicado:
#19
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Alguien pudiera confirmar si funcionara con los Atrix de At&t ?? Que esos son los que sale mas caro el codigo ... Yo logre hacer un MB865 que es Atrix 2 de AT&T con este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=376740 -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Jan 28 2015, 09:14 PM
Publicado:
#20
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 212 Registrado: 2-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,159 |
efectivamente funciona pero al usar varias veces el mismo correo para la solicitud ya no me proporcionaron mas codigos asi que la solucion que hice fue crear nuevas direcciones para seguir sacando provecho se que no sera eterno por que ya muchos estamos quemandolo al pedir muchos codigos y muy seguidos }
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:11 AM |