Caso Raro I8190l Que No Deja Hacer Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Caso Raro I8190l Que No Deja Hacer Hard Reset |
Jun 28 2014, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola como va gente me llego un telefono s3 mini para hacerle un recet... hasta ahí todo bien....
pruebo de hacerlo desde el tel y hace el proceso pero cuando se reinicia queda igual como estaba... probé de hacerlo desde el recovery pero no me deja entrar... lo flashe con 2 flash distintas pero nada sigue igual... probé con instalar un recovery, termina bien pero no puedo entrar... cargo el archivo que hay en la web para hacerle un recet, hace el proceso bien pero sigue igual... no se que mas hacerle alguien sabe como hacerle para recetear ese bendito tel atte y gracias -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2014, 05:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2014, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
mira amigo mbcelulares ami me paso eso con un t959 lo solucione descargando el programa que coloca otro compañero en el clan y usando la z3x di interfaz ojo conecta le cel al cable s3350 encendido pero antes busque el puerto de la box en el programa ojo ese lo desabilita temporalmente, por lo cual permite ir ha ajste seguridad y un reinicio desdes los ajuste del cel me pidi un nuevo pin asigne 1234 y reinicio ya sin el patron de desbloqueo...... no necesita estar rooteado ni estar en depuracion usb por eso se elige el puerto sellecionado por la box
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271832 tambien tienes la segunda opcion amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331324 Mensaje modificado por alemus el Jun 28 2014, 05:51 PM -------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alemus por su Colaboracion: MBcelulares | |
Jun 28 2014, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
mira amigo mbcelulares ami me paso eso con un t959 lo solucione descargando el programa que coloca otro compañero en el clan y usando la z3x di interfaz ojo conecta le cel al cable s3350 encendido pero antes busque el puerto de la box en el programa ojo ese lo desabilita temporalmente, por lo cual permite ir ha ajste seguridad y un reinicio desdes los ajuste del cel me pidi un nuevo pin asigne 1234 y reinicio ya sin el patron de desbloqueo...... no necesita estar rooteado ni estar en depuracion usb por eso se elige el puerto sellecionado por la box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271832 pruebo y comento pero me parece que no me sirve, por que esto es para recetear el patron y yo no tengo patron, receteo el telefono desde las configuracion, ajustes y sigue igual como comente en el anterior post -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Jun 29 2014, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
Tienes que pasarle el wipe.tar para ese modelo con odin y ahí se borra todo.
|
|
|
|
Jun 29 2014, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Aqui hay tema y el respectivo archivo que necesitas para hacer un reinicio general
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=296222 |
|
|
|
Jun 29 2014, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
hola muchachos gracias pero si leen un poco mi post entero ahi dice que hice eso pero no funciono....
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Jun 29 2014, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
Sí tienes asansam dale en general service y le haces un wipe completo o factory reset cualquiera de los dos... Totalmente efectivo... Cuándo no me salen con nada lo último que hago es esto.
También trata de marcar la casilla re partition en el odin para qué sobreescriba la memoria. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparamimovil por su Colaboracion: MBcelulares | |
Jun 29 2014, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
lamentablemente con la unica que cuanto para samsung es z3x y sgtool que la primera no tiene para hacerle un recet o yo no lo se hacer... y esta ultima por el momento no esta andando... alguna otra solucion....(es como que estaria frizado como las pc... haga lo que haga cuando reinicia arranca de nuevo como estaba al principio)
muy raro el caso.... saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Jun 29 2014, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
hola muchachos gracias pero si leen un poco mi post entero ahi dice que hice eso pero no funciono.... mira no se que flash hayas ocupado pero podrias probar con esta HOME_I8190LUBAMK1_I8190LZTRAMK1_I8190LUBAMK1.tar esta un poco pesada y no la puedo subir pero con esa he resuelto varios que me han traido asi despues del flash hacer un wipe desde el telefono tambien puedes intentar hacer un wipe por adb es otra solucion -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Oct 3 2014, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 90 Registrado: 19-September 11 Miembro No.: 255,653 Pais:
|
tengo el mismo problema en uno, me volvio a caer al local , y sigo haciendo pruebas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:18 AM |