Downgrade Iphone 4. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Downgrade Iphone 4. |
Sep 29 2014, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Amigos quisiera que me ayudaran con este iphone 4 con ios 7 que vino bloqueado por cuenta icloud. por lo cual procedí a tratar de hacerle downgrade para ver si de esa forma podía saltar la activación y hacer jailbreak. pero me he encontrado con varios inconvenientes:
1) no cuento con los shsh de la version 6.1.3 que es la que quiero instalar. 2) buscando encontré un método de como hacer downgrade, con un firmware custom( creo que de nombre greekgrade o algo asi) y si inicia el proceso y lo finaliza dejando al cel en recovery. probé con tynyumbrela sacarlo de el recovery pero no dio resultado. 3) consegui un iphone 4 que esta en version 6.1.3 y descargue los shsh que tenia almacenados, luego cree un ipsw firmado con el shsh de este iphone, me lo creo pero no lo pude instalar. 4) luego de tanto proceso, ahora lo conecto a itunes y me dice que tengo que restaurarlo( cosa normal, pues se encuentra en recovery) pero cuando doy click en restaurar me dice que debe actualizarse. lo raro es que si acepto la actualización la version que me descarga es la 6.1.3 y nuevamente comienza la actualización. con resultado negativo pues arroja el error 3194. que mas pudiera hacer por este iphone? de antemano gracias. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2014, 07:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2014, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Amigos quisiera que me ayudaran con este iphone 4 con ios 7 que vino bloqueado por cuenta icloud. por lo cual procedí a tratar de hacerle downgrade para ver si de esa forma podía saltar la activación y hacer jailbreak. pero me he encontrado con varios inconvenientes: 1) no cuento con los shsh de la version 6.1.3 que es la que quiero instalar. 2) buscando encontré un método de como hacer downgrade, con un firmware custom( creo que de nombre greekgrade o algo asi) y si inicia el proceso y lo finaliza dejando al cel en recovery. probé con tynyumbrela sacarlo de el recovery pero no dio resultado. 3) consegui un iphone 4 que esta en version 6.1.3 y descargue los shsh que tenia almacenados, luego cree un ipsw firmado con el shsh de este iphone, me lo creo pero no lo pude instalar. 4) luego de tanto proceso, ahora lo conecto a itunes y me dice que tengo que restaurarlo( cosa normal, pues se encuentra en recovery) pero cuando doy click en restaurar me dice que debe actualizarse. lo raro es que si acepto la actualización la version que me descarga es la 6.1.3 y nuevamente comienza la actualización. con resultado negativo pues arroja el error 3194. que mas pudiera hacer por este iphone? de antemano gracias. tienes que tener los SHSH originales de ese equipo, no te serviran de otro. -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a merenguito por su Colaboracion: eddduardos | |
Sep 30 2014, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
tienes que tener los SHSH originales de ese equipo, no te serviran de otro. No amigo, noo cuento con los shsh de el cel, ya que vino con ios7. pero no habria otra forma de poder repararlo, claro, sin perder el iphone o dejarlo solo como ipod. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Sep 30 2014, 12:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El error 3194 se debe a que las firmas (SHSH) para el firmware (iOS 6.1.3) no se encuentran o no están firmadas.
Si puedes dejarlo como iPod, tienes que subir a la 7.1.2, y sguir el tuto descrito acá: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335106 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: eddduardos | |
Sep 30 2014, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
El error 3194 se debe a que las firmas (SHSH) para el firmware (iOS 6.1.3) no se encuentran o no están firmadas. Si puedes dejarlo como iPod, tienes que subir a la 7.1.2, y sguir el tuto descrito acá: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335106 No habrá otra solución, no quisiera perder el iphone, y si lo actualizo a ios 7 aun seguirá pidiendo la cuenta de icloud? por que ahora lo conecto a redsn0w y me dice que la version que tiene en uso es la 5.1, y creo que es a causa de el custom firmware que el cargue. o que podria ser -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Sep 30 2014, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
por experiencia te digo q si lo logras degradar te va a quedar con problemas. cuando se apaga la pantalla se te pone en modo dfu... entre otras cosas
-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Oct 2 2014, 01:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Amigos quisiera que me ayudaran con este iphone 4 con ios 7 que vino bloqueado por cuenta icloud. por lo cual procedí a tratar de hacerle downgrade para ver si de esa forma podía saltar la activación y hacer jailbreak. pero me he encontrado con varios inconvenientes: 1) no cuento con los shsh de la version 6.1.3 que es la que quiero instalar. 2) buscando encontré un método de como hacer downgrade, con un firmware custom( creo que de nombre greekgrade o algo asi) y si inicia el proceso y lo finaliza dejando al cel en recovery. probé con tynyumbrela sacarlo de el recovery pero no dio resultado. 3) consegui un iphone 4 que esta en version 6.1.3 y descargue los shsh que tenia almacenados, luego cree un ipsw firmado con el shsh de este iphone, me lo creo pero no lo pude instalar. 4) luego de tanto proceso, ahora lo conecto a itunes y me dice que tengo que restaurarlo( cosa normal, pues se encuentra en recovery) pero cuando doy click en restaurar me dice que debe actualizarse. lo raro es que si acepto la actualización la version que me descarga es la 6.1.3 y nuevamente comienza la actualización. con resultado negativo pues arroja el error 3194. que mas pudiera hacer por este iphone? de antemano gracias. amigo disculpa no quiero ser grosero pero se nota que no has indagado en el tema. eso explicaría tus dudas. 1= no vas ancontrar informacion sobre shsh 6.1.3 puesto que estos dejaron de funcionar desde la ios 6. lo anuncioaro los del dev team en ese tiempo y eran personalizados osea no funcionaba si no eran guardados previamente en el mismo dispositivo no servian los de otro. 2=apple corrigio los customs desde el ios 6 por lo mismo los customs dejaron dr funcionar desde ios6. 3=ni ireb ni tinumbrella lo sacaran de ese estado ya que necesita sifrados de shsh par poder completar el proceso. 4=el error 3194 infroma que el firmware ingresado o iphone teine algun tipo de firm erratico nuca lo va a restaurar si no utilizas la 7.1.2 y por ultimo se ha dicho, se ha redicho en este foro que es serio que por el momento no existe metodo para saltar la activacion par utilizarlo como telefono. porfabor cerrar el tema. es spam. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Oct 2 2014, 01:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Amigos quisiera que me ayudaran con este iphone 4 con ios 7 que vino bloqueado por cuenta icloud. por lo cual procedí a tratar de hacerle downgrade para ver si de esa forma podía saltar la activación y hacer jailbreak. pero me he encontrado con varios inconvenientes: 1) no cuento con los shsh de la version 6.1.3 que es la que quiero instalar. 2) buscando encontré un método de como hacer downgrade, con un firmware custom( creo que de nombre greekgrade o algo asi) y si inicia el proceso y lo finaliza dejando al cel en recovery. probé con tynyumbrela sacarlo de el recovery pero no dio resultado. 3) consegui un iphone 4 que esta en version 6.1.3 y descargue los shsh que tenia almacenados, luego cree un ipsw firmado con el shsh de este iphone, me lo creo pero no lo pude instalar. 4) luego de tanto proceso, ahora lo conecto a itunes y me dice que tengo que restaurarlo( cosa normal, pues se encuentra en recovery) pero cuando doy click en restaurar me dice que debe actualizarse. lo raro es que si acepto la actualización la version que me descarga es la 6.1.3 y nuevamente comienza la actualización. con resultado negativo pues arroja el error 3194. que mas pudiera hacer por este iphone? de antemano gracias. amigo disculpa no quiero ser grosero pero se nota que no has indagado en el tema. eso explicaría tus dudas. 1= no vas ancontrar informacion sobre shsh 6.1.3 puesto que estos dejaron de funcionar desde la ios 6. lo anuncioaro los del dev team en ese tiempo y eran personalizados osea no funcionaba si no eran guardados previamente en el mismo dispositivo no servian los de otro. 2=apple corrigio los customs desde el ios 6 por lo mismo los customs dejaron dr funcionar desde ios6. 3=ni ireb ni tinumbrella lo sacaran de ese estado ya que necesita sifrados de shsh par poder completar el proceso. 4=el error 3194 infroma que el firmware ingresado o iphone teine algun tipo de firm erratico nuca lo va a restaurar si no utilizas la 7.1.2 y por ultimo se ha dicho, se ha redicho en este foro que es serio que por el momento no existe metodo para saltar la activacion par utilizarlo como telefono. porfabor cerrar el tema. es spam. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:12 PM |