Saltar Proceso De Activacion De Icloud, Solo Para Iphone 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Saltar Proceso De Activacion De Icloud, Solo Para Iphone 4 |
Nov 2 2013, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 68 Agradecimientos: 313 Registrado: 16-November 09 Desde: Argentina Miembro No.: 69,768 Pais:
|
Saludos a todos!
Este es el procedimiento para saltar el proceso de activación iCloud de los iPhone 4. digamos que no es una solución definitiva ya que al hacer esto no termina el proceso común de activación y por lo tanto no levantará señal. Los programas necesarios los adjunto al final del post. Procedimiento: Una vez descargados los archivos SSH_RS.jar (tener JAVA instalado) tinyumbrella-7.02.01a.exe winscp517setup.exe (se instala como cualquier programa) ejecutar SSH_RS ![]() (si al abrir el programa se abre el Nokia PC Suite, desinstalarlo) una vez abierto, poner el iPhone en modo DFU y dejar que el programa termine el proceso... quedara asi: ![]() y el iPhone se quedara congelado asi (es parte del proceso) ![]() Ahora abrimos el WinSCP ![]() completar con los siguientes datos: Nombre del Servidor : localhost Puerto: 2022 Usuario: root Contraseña: alpine Le dan SI a la ventana que salga... ![]() si todo esta bien, saldran las carpetas de systema del iPhone, pero aun no tenemos acceso a lo que queremos... presionamos [CTRL + T] para abrir el Terminal y escribimos "mount.sh" esperamos a que termine su proceso y cerramos el terminal ![]() ahora ubicamos la carpeta raiz... ![]() y luego abrir la carpeta "mnt1" ![]() luego abrir la carpeta "Applications" y ubicamos la carpeta "Setup.app" y la eliminamos. ![]() ya es momento de cerrar el WinSCP reiniciamos el iPhone y quedara en modo Recovery ![]() abrimos el iReb, entramos a la seccion Recovery Mode Loop Fixer... click en Set Auto-boot True ![]() con esto el iPhone sale del Modo Recovery... y listo... el iPhone abrio sin el proceso de activacion ![]() (recuerden que este procedimiento salta la activacion, por lo tanto no levantara señal... pero a tener un iPhone con bloqueo de iCloud, me quedo con este metodo jajaja) Exitos y buena vibra... |
|
|
|
A continuacion 186 usuario(s) le Agradece(n) a KalambreZerebral por su Colaboracion: adancel2, aldenis, aldofergarcia, alonzomxli1, altamiranoesc, altayr, amadeus1960, amigomio, andjkuba, androcell, anndress, anrale77, ANTONIOGLOBAL, arandapit, Argenisolis, Assassinx99, aware2173, BeltreNicolas, berenice, betocarbajal, betool, Blaz2010, bongiovani, brandonbrucelee, brian.pos, brollosmcy, browear, cafetecmx, cellcentersps, cheyen, chidoM, chinoperez, cmg91, compupartes, comunik, CORCO17, cosner75, crazycrazy, danguro.17, Danny SHM, danny22, DARGOX, davidquintero, deadflowers, deimon96, deltacell, derek121121, deydri376, Ditounlock, divi, DOCTORCELL, drupicell, eacg7, edisonperez, edwardcelular, eguia, El Tuercas, el3366, elpabliniWTF, estrobo, ezequielvar, fayuks, felix salazar, fergus789, Fliberaciones, frankcelular, gabriel7763, gabriel_ggz, gary666, gasper007, gatin777, gatofelix40, Ger95, gerfongar, gonzalodo, GUACHUCAL, HUMMER, ibarrilla, ikalx10, inicomslink, intens, intercelcolombia, jeanconsole, jeduardoh, Jerrant, jhonnatanj, jjcelular2012, JLJ10, joel panchi, JoGa13, jonyjony, jorgeaar2002, josednuevo, josejoel, jose_gsm, joso, jospira320, jper, juan campos, juanjo_x18, julianpocop, juliocorredorf, juliokiubo, KAyD09, killerboy59, knitas, leocell86, leociberloco, lestat_bsh, lilita_20, loky286, luisnayib2, lv157, mag0scuro, manueljose, MaOm680, marko1980, martinnv6, mateo1418, mauz(¨), menor1919, miguel angel, moices, motit4, motursa, munthemoc, Neeyko cat, nelmaster, nicogargut, NODS91, norman22, oakenfol88, omarlopezlopez7, omminia, ooscarpeerez, ortencio, osvaldo.87, oswzuleta, oxi, Pablo Velasqu, panolko, paratimemo, PECHAN, planetmotox, poncho_r32, pto, rainbow, ramirez linux, RAMIREZ MONTO, ramis, ramon34, ReyDark1, RIMER, rofocale89, rorcorporation, rtronics, RussellMateo, SaMusPriMe, saotico, sargee, SEBAELPOTRO-UNLOCK, secmo, sergiogio, shinclyde, smarpc, soibercell, tecjimclangsm, tecncel, tecnophone, telecomfranzvid, todito-ipod, ToñoCasanova, turox88, UNIVERCELL, unlockercell, valegsm, vicedan, wernerin, wichop, williamcaim82, williboy12, Wolfgang22, xuan23, yossel, yxmikx, zlenin | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2013, 12:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2013, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332847 ya posteado el tuyo tiene imagenes mejor detallado y el otro no pero igual ya posteado
Mensaje modificado por Ditounlock el Nov 2 2013, 12:41 PM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: altayr, cosner75, felix salazar, josepuc, ramon34, rofocale89, Wolfgang22 | |
Nov 3 2013, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
Muchas gracias colega. Me fue util al 100. Solo espero que al final haya un metodo para reactivar los iPhone en el post q comento el compañero de arriba ahi lei q para q agarre señal tienes q poner tu cuenta icloud luego e hacer ese proceso y restaurar de nuevo en teoria te pedira la nueva cuenta y con eso te agarrara señal |
|
|
|
Nov 3 2013, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 14 Registrado: 25-May 11 Miembro No.: 213,991 |
hola amigos tengo un problema hice todo el procedimiento y resulta q me quedo en pantalla negra, lo conecto lo detecta pero hace un pito cada ratico y no sale nada en pantalla
alguien que me pueda ayudar gracias |
|
|
|
Nov 6 2013, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-October 11 Desde: Mexico, morelos Miembro No.: 264,161 |
amigo ami me sale esto cuando doy el comando a que crees que se deba
Fichero(s) Adjunto(s)
20131106... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.05mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 10 2013, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-October 12 Desde: mexico Miembro No.: 392,416 |
hola amigo me sale este mensaje Ignoring unsupported device UNSUPPORTED
tengo un iphone 4 gsm 2012 3,2 me parece ayuda !! |
|
|
|
Nov 11 2013, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
buenas amigos del clan necesito este archivo SSH_RS.jar alguien que me colabore Hola. Revise el post numero 53 del siguiente aporte, saludos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...32847&st=30 -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: compupartes, cosner75, felix salazar | |
Nov 12 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
testeado en iphone 4 con version ...7.0.3_11B511_Restore
Mensaje modificado por drupicell el Nov 12 2013, 06:20 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a drupicell por su Colaboracion: AlexP2007, felix salazar, felix salazar, romeokillo | |
Nov 26 2013, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
como dato curioso este proceso también sirve para saltar el proceso de activación....,probado en iphone 4 SO 7.0.4
-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compupartes por su Colaboracion: felix salazar | |
Nov 26 2013, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
alguien ha encontrado alguna solucion parecida a esta pero para iphone 5??????
-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Nov 26 2013, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-October 13 Miembro No.: 527,477 |
Nda free por el momento
este proceso tiene un precio y por ahora es muy caro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MishelG por su Colaboracion: kiteiji | |
Nov 28 2013, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 12 Registrado: 18-October 11 Miembro No.: 266,285 |
gracias amigo es muy útil asi como lo especificas Hola, buenas tardes vi tu post e hice un intento pero resulta que no logro dar el siguiente paso donde utilizas el WinSCP, porque me dice: "Error de red: Conexion Rechazada"
winscp.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 268.04k )
Número de descargas: 5Haciendo exactamente como lo mencionas e ilustras en tu post, gracias de antemano. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a juliokiubo por su Colaboracion: Anselmi, ezequielvar, MaOm680, nimbex, trexmaiden | |
Dec 9 2013, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 17-May 13 Desde: Apatzingan, Michoacan Mexico Miembro No.: 471,377 |
Hola. Revise el post numero 53 del siguiente aporte, saludos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...32847&st=30 hermano necesito el archivo java quien sera tan amable de pasarmelo por favor!! |
|
|
|
Dec 9 2013, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
hola alguien sabe si hay solución a este problema de ante mano muchas gracias me respondo yo solo cuando ejecutamos el primer paso no cerrar el programa dejarlo abierto hasta el ultimo paso cuando se queda en modo recovery -------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
Dec 12 2013, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 244 Registrado: 2-November 10 Desde: USA Miembro No.: 147,644 Pais:
|
Saludos a todos! Este es el procedimiento para saltar el proceso de activación iCloud de los iPhone 4. digamos que no es una solución definitiva ya que al hacer esto no termina el proceso común de activación y por lo tanto no levantará señal. Los programas necesarios los adjunto al final del post. Procedimiento: Una vez descargados los archivos SSH_RS.jar (tener JAVA instalado) tinyumbrella-7.02.01a.exe winscp517setup.exe (se instala como cualquier programa) ejecutar SSH_RS ![]() (si al abrir el programa se abre el Nokia PC Suite, desinstalarlo) una vez abierto, poner el iPhone en modo DFU y dejar que el programa termine el proceso... quedara asi: ![]() y el iPhone se quedara congelado asi (es parte del proceso) ![]() Ahora abrimos el WinSCP ![]() completar con los siguientes datos: Nombre del Servidor : localhost Puerto: 2022 Usuario: root Contraseña: alpine Le dan SI a la ventana que salga... ![]() si todo esta bien, saldran las carpetas de systema del iPhone, pero aun no tenemos acceso a lo que queremos... presionamos [CTRL + T] para abrir el Terminal y escribimos "mount.sh" esperamos a que termine su proceso y cerramos el terminal ![]() ahora ubicamos la carpeta raiz... ![]() y luego abrir la carpeta "mnt1" ![]() luego abrir la carpeta "Applications" y ubicamos la carpeta "Setup.app" y la eliminamos. ![]() ya es momento de cerrar el WinSCP reiniciamos el iPhone y quedara en modo Recovery ![]() abrimos el iReb, entramos a la seccion Recovery Mode Loop Fixer... click en Set Auto-boot True ![]() con esto el iPhone sale del Modo Recovery... y listo... el iPhone abrio sin el proceso de activacion ![]() (recuerden que este procedimiento salta la activacion, por lo tanto no levantara señal... pero a tener un iPhone con bloqueo de iCloud, me quedo con este metodo jajaja) Exitos y buena vibra... que tal compañero como estas tengo un iphone 4 y me tira error al ejecutar el comando mount.sh ayuda porfavor |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a perron por su Colaboracion: luisnayib2, nanosclub, osvaldo.87, soibercell | |
Dec 17 2013, 02:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-December 13 Miembro No.: 548,606 |
Logre poner como ipod un iphone 4, pero otros 2 mas me dice:
DFU device 'UNSUPPORTED' connected Ignoring unsupported device UNSUPPORTED que puedo hacer? todos son iphone 4. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a radiradito por su Colaboracion: Arito | |
Dec 20 2013, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
buenos compañeros mi experiencia fue la siguiente
cuando abrimos el java el cel lo ponemos en modo DFU dejamos que cora todo el programa asta el final y cuando termine no lo ceramos lo demaos abierto y abrimos el winscp y seguimos el proseso asi no da el error amigos alguien ya soluciono lo de sin servicio de este modelo porfa que me ayude Mensaje modificado por mauro1988 el Dec 20 2013, 09:11 AM |
|
|
|
Dec 30 2013, 12:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
y como le damos señal a nuestros equipos amigo
|
|
|
|
Dec 30 2013, 01:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
mas facil pa donde ya ise 10 pero algien sabe algo para el 4s tengo 7 algien quien me colabore |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a celured por su Colaboracion: Danny69, elpo, Galaxiaalfa, intersystem, jairocaceres, moices, norman22, syn | |
Dec 30 2013, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:13 PM |