Reparar Imei I9070, duda con micro UART |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei I9070, duda con micro UART |
Sep 4 2014, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-February 14 Desde: Argentina Miembro No.: 568,045 |
Buen dia gente, hace tiempo que uso chimera, pero con la ultima actualizacion dice que sale el 9070 completo, samsung Advance. tengo otros medios para sacarlo, pero quiero usar esta gran herramienta como para probar como va con este metodo.
lo conecta, lo reconoce, le doy a reparar el serial, y en un momento me dice que lo conecte con el cable micro UART, es aca cuando no se que hacer, basicamente tengo el cable y varias cajas, como ser la sigma, octopus y demas, pero no se como usarlo. si alguien me supiera explicar como realizarlo, le estaria muy agradecido. saludos a este gran grupo, espero algun dia devolverles aunque sea la mitad de los que uds me dan. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2014, 10:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2014, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 |
Buen dia gente, hace tiempo que uso chimera, pero con la ultima actualizacion dice que sale el 9070 completo, samsung Advance. tengo otros medios para sacarlo, pero quiero usar esta gran herramienta como para probar como va con este metodo. lo conecta, lo reconoce, le doy a reparar el serial, y en un momento me dice que lo conecte con el cable micro UART, es aca cuando no se que hacer, basicamente tengo el cable y varias cajas, como ser la sigma, octopus y demas, pero no se como usarlo. si alguien me supiera explicar como realizarlo, le estaria muy agradecido. saludos a este gran grupo, espero algun dia devolverles aunque sea la mitad de los que uds me dan. Tengo una duda parecida. Mira este post porque de apoco me estoy scando las dudas: uart cable chimera |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a super raton por su Colaboracion: fede1773 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 06:35 AM |