8520 No Enciende Solo Pita |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 No Enciende Solo Pita |
Jun 12 2012, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 188 Registrado: 14-September 09 Desde: escarcega,campeche, mexico Miembro No.: 59,185 |
amigos me yego este cel q no enciende al ponerle la pila no enciende ni el led rojo solo se escucha un pitido muy bago ya le kite todos los botones las bocinas y se sigue escuchando el pitido y no enciende q podria ser alguien q me ayude
-------------------- el exito se logra con experiencia y conocimientos no con chantajes y agradecimientos......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SMART por su Colaboracion: IMPA | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2012, 02:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2012, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 31-July 09 Desde: COLOMBIA , CUCUTA Miembro No.: 51,184 |
amigos me yego este cel q no enciende al ponerle la pila no enciende ni el led rojo solo se escucha un pitido muy bago ya le kite todos los botones las bocinas y se sigue escuchando el pitido y no enciende q podria ser alguien q me ayude me pasa lo mismo , ¿ ya le encontro solucion? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chakal por su Colaboracion: IMPA | |
Jun 13 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañeros ya he tenido una experiencia con este equipo y el problema de ese pitido estaba en un componente que esta debajo de los contactos de la bateria estaba en corto
te dejo esta imagen, el que estaba en corto es el que esta encerrado en el circulo el negrito pero checa los 4, si es posible reemplazalos o prueba la logica con los 2 componentes negritos retirados y testea es cuestion de que hagan sus pruebas
post_207... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: edwinestrella, IMPA, ivan_sanz1, jorge1981mx | |
Jun 14 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-January 10 Desde: MONTERIA CORDOBA Miembro No.: 77,894 |
amigos me yego este cel q no enciende al ponerle la pila no enciende ni el led rojo solo se escucha un pitido muy bago ya le kite todos los botones las bocinas y se sigue escuchando el pitido y no enciende q podria ser alguien q me ayude ya me a pasado eso es un corto la mayoria se ubican en los condensadores al lado de la fuente o en el conector de la bat srte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopezteccell por su Colaboracion: IMPA | |
Jul 16 2012, 11:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
compañeros ya he tenido una experiencia con este equipo y el problema de ese pitido estaba en un componente que esta debajo de los contactos de la bateria estaba en corto te dejo esta imagen, el que estaba en corto es el que esta encerrado en el circulo el negrito pero checa los 4, si es posible reemplazalos o prueba la logica con los 2 componentes negritos retirados y testea es cuestion de que hagan sus pruebas
post_207... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.82k )
Número de descargas: 0Esos dos componentes es necesario quitarlos y hacer el puente, o con quitarlos basta??? -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: christian356, hieloso, IMPA, Jonathan2105, nene_182_@hot, padillam, smartmotul, ZAMOROJO | |
Aug 26 2014, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: IMPA | |
Aug 26 2014, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
les dire que solo resolde esos integrados y el celular quedo en bateria tachada..... aclaro el cel me encendia bien pero zumbaba el parlante cuando encendia y esos integrados recalientan... pero me quedo asi alguien que lea y me heche una mano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: IMPA | |
Jul 5 2016, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-April 16 Miembro No.: 815,020 Pais:
|
cambie esos componentes y nada, sigue pitando
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:44 AM |