Solución Problema Encendido Samsung B5510l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Problema Encendido Samsung B5510l |
Jan 26 2014, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 67 Registrado: 27-January 09 Desde: Rosario - Argentina Miembro No.: 19,645 |
Amigos les traigo una solución simple para un problema recurrente en este modelo, es problema es que enciende y luego se apaga. La falla está en el botón de encendido
pueden sacer y reemplazar pero es muy difícil y muchas veces se quema el botón. Así que probando descubrí esta solución. Al parecer se queda pegado el botón de encendido por eso prende y apaga. Con estos simples pasos lo podes poner operativo nuevamente, solución probada en mas de 10 equipos todos siguen andando, por lo menos no me los trajeron de vuelta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Mensaje modificado por kanibalito el Jan 27 2014, 11:07 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cabeta por su Colaboracion: upasuarez_1 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2014, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2014, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 74 Registrado: 31-January 14 Miembro No.: 565,209 |
Las fotos no me dejan muy en claro la solucion que ofreces. Yo resueldo el boton de encendido y sale andando. En las fotos observo que tambien haces algo en las de volumen, me gustaria si podrias explicar un poco mejor tu metodo. Gracias
|
|
|
|
Feb 3 2014, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
al parecer el amigo no tenia botones a mano y le extrajo uno de los botones de vol y se los puso en el power, yo ese trabajo lo hago con simple blower, todo es aplicar flux tanto para extraer como para instalar la pieza nueva y esta falla de encendido por boton power en corto lo dan toda la serie galaxy que trae este tipo de boton (T989,I727,I777,S1,S3,S3mini,S4)
|
|
|
|
Feb 3 2014, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 74 Registrado: 31-January 14 Miembro No.: 565,209 |
cabeta dijo que lo ideal seria reemplazar el boton de encendido, pero tambien dijo que es dificil y muchas veces se quema. Por lo tanto, la solucion que ofrece no es cambiar el boton. Por eso mi duda
|
|
|
|
Feb 3 2014, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Feb 3 2014, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
yo consigo una maquina vieja que traiga esa clase de botones y caliento con el blower y flux no directamente sino cercano o por debajo de donde se encuentra el boton. se puede aplicar cierto calor ala parte de plastico del boton pero no mucho
y despues lo pego con el cautil no con el blower y queda bien todo es ser cuidadoso pero perfectamente se pueden cambiar. -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jahacruz por su Colaboracion: gilsango | |
Jul 21 2014, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 |
cabeta dijo que lo ideal seria reemplazar el boton de encendido, pero tambien dijo que es dificil y muchas veces se quema. Por lo tanto, la solucion que ofrece no es cambiar el boton. Por eso mi duda quetal compañero, unas de las solucion fue remplasar o modificar el boton power, por uno mas comun, que no tiene ese problema y no reiside. dejo imajen saludos. pd: en la imagen donde dise soldar las tres patitas es erroneo solo soldar las dos primera de adelante y las dos de atras son (+) aislar,sino sigue en corto. Mensaje modificado por CHRISTIAN76 el Jul 22 2014, 12:03 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 243.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:08 PM |