Aporte!!! Samsung B5510l Boton Encendido Sin Pistas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!! Samsung B5510l Boton Encendido Sin Pistas |
Oct 28 2013, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Amigos, les traigo una solución ya existente en el clan, pero con mejores imágenes y más fácil de entender:
El botón de encendido/bloqueo en este equipo es muy propenso a fallas, produciendo el encendido del equipo al colocar la batería, impidiendo el encendido o bloqueo/desbloqueo, o produciendo reinicios en el equipo. Cuando intentamos cambiar el dichoso botón, y la/s isla/s de cobre en el circuito se despista/n (ocurre con mucha frecuencia) lo que debemos hacer es colocar un botón acorde al tamaño (puede ser un simple zapito metálico) con dos contactos, normalmente abierto, y uno de los contactos del botón de reemplazo se conecta a tierra (maza, gnd, ground, negativo) y el otro contacto, al punto 1 del circuito impreso mediante un puente. Hay que mencionar que el punto "1" está cubierto de esmalte, por lo cual debemos raspar con extremo cuidado con alguna punta filosa. Sin más, las imágenes:
Boton_en... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.75k )
Número de descargas: 2Disfruten!!! -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: alexacel, alexisalex, ancelmo, angelluz, celularmibsas2, DarioJavier, ddiego22, elgitano, eltata1979, emno24, gerboycr, gilsango, gustavitox, Hilsen, hottny, jholian 1.0.0, JORGEGSM583, juan_xc, kekiman85, marko1974, mercv, nitto777, puertomovil, Rickyrikon, riki4361, Rodolfobarreto, roque2318, Santy_UY, serv jaguar, waby, winky325 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2013, 01:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2014, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 80 Registrado: 20-December 10 Desde: Alajuela, Costa Rica Miembro No.: 163,044 |
perdon ya rectifique bien y efectivamente ya me funciono te agradezco mucho por la ayuda.
Mensaje modificado por gerboycr el Feb 8 2014, 05:56 PM |
|
|
|
Feb 15 2014, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 31-January 14 Miembro No.: 565,224 |
muchisimas gracias por pasar la solucion.
ya lo comprobe y mi celular anda perfectamente, solo que al desoldar el boton de encendido debido a mi poca experiencia con esto, perdi los 2 componentes que se encuentran detras de el.
15_02_20... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.68k )
Número de descargas: 0el unico problema que tiene el celular es que no lee ninguna SD. Pero nose si sera problema de eso o de otra cosa. Alguna ayuda? Muchas gracias. |
|
|
|
Jun 7 2014, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-June 13 Miembro No.: 480,371 |
oye amigo creo q esas piezas que quitaste son parte de la bocina o señal no estoy muy seguro o pueda ser del vibrador pero mmm si aun te intereza te afirmo para que son
|
|
|
|
Jul 22 2014, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 |
quetal compañeros tambien se puede modificar el boton power,colocando un pulsador comun, ya que este modelo de pulsador suele reincidir la falla al poco tiempo.saludos dejo imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 245.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 26 2014, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 79 Registrado: 14-April 14 Miembro No.: 591,597 |
Para el que no sepa donde conseguir éste botón el que también lo tiene es el Samsung S3350 por si tienen alguna placa que no funcione a la cual se lo pueden extraer, saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:40 AM |