Samsung I777, brick????ayudaaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I777, brick????ayudaaa |
May 21 2014, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 13 Miembro No.: 476,259 |
Muy buenas disculpen pero me ha llegado un movil de la marca samsung s2 pero modelo i777 version americana el tema es el siguiente :el móvil enciende pero tiene el error de actualización así me vino el móvil lo intente cargar de nuevo con odin y no me carga ningún archivo flash recovery ni nada lo probe de varias forma y en diferentes computadoras que trabado siempre si me pueden ayudar o si hay una forma de recuperarlo .gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2014, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2014, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Muy buenas disculpen pero me ha llegado un movil de la marca samsung s2 pero modelo i777 version americana el tema es el siguiente :el móvil enciende pero tiene el error de actualización así me vino el móvil lo intente cargar de nuevo con odin y no me carga ningún archivo flash recovery ni nada lo probe de varias forma y en diferentes computadoras que trabado siempre si me pueden ayudar o si hay una forma de recuperarlo .gracias Pasale Flash con Z3x alli esta la seleccion de modelo y te recomiendo uses ... pasate por aqui te va a yudar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=301272 -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:13 AM |