Flash, Root Y Unlock (volcanobox) Galaxy S2 I777 At&t, Solo el Unlock es con la VolcanoBox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash, Root Y Unlock (volcanobox) Galaxy S2 I777 At&t, Solo el Unlock es con la VolcanoBox |
Feb 15 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 851 Registrado: 17-January 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 18,264 |
Este Samsung me llego sin arrancar, solo mostraba un símbolo de advertencia y no pasaba de ahí.
Al terminar de Flashear estaba bloqueado, según el cliente, no estaba bloqueado antes de que se le quede así. Utilice el GalaxyS2ATTRootZedomax para el root y me lo daño, o sea, volvió a no arrancar con el signo de exclamación. Este el el proceso que realice para dejarlo bien. Subo todos los archivos necesarios mas el link para descargar el Firmware, cabe mencionar que hay que descomprimir el archivo para poder usarlo. Saludos desde Paraguay. FLASH Para meter en modo Downloading este cel tiene un truco, Apagar el teléfono, apretar Vol+ y Vol- a la vez y conectar el cable usb, NO presionar el power, pedirá confirmación y apretando Vol+ entrara en Downlading Abrir el Odin3 v1.85, en PDA seleccionar el Firmware I777UCLK3_I777ATTLK3_I777UCLK3_HOME.tar.md5, Repartition debe estar DESMARCADO, y darle START. ROOT Poner de nuevo en modo Downloading Abrir el Odin3 v1.85, en PDA seleccionar Siyah-v3.4.2-nomswap-I777.tar, Repartition debe estar DESMARCADO, y darle START. UNLOCK Con el teléfono encendido, conectar el teléfono, abrir el VolcanoTool, Pestaña Samsung, marcar ADB unlock y darle RUN. Si no les sale de una cambiarle de puerto. En ultimo caso probar en modo Downloading.
Fichero(s) Adjunto(s)
i777Flas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.1k )
Número de descargas: 0
i777Unlo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.25k )
Número de descargas: 0
LinkFirm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102bytes )
Número de descargas: 219
Odin3_v1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.83k )
Número de descargas: 87
Siyah_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.14mb )
Número de descargas: 136 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a dgonzalez por su Colaboracion: albertotapia, ANTONIOGLOBAL, Cardozo01, edwardcelular, emicabher, framar, FULLTONOS, jorcomax11, raymut, SaMusPriMe | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2013, 11:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2013, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
excelente aporte para actualizar tu i777 en mi caso estaba en la 2.3.6 y quedo actualizado a la 4.0.4 y con super usuario
asi lo pude liberar directo con la z3x ya que tenia los intentos agotados para introducir el code. -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a framar por su Colaboracion: fer zeballos | |
Apr 3 2013, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 15 Registrado: 20-May 12 Miembro No.: 342,081 |
y que root puedo utilizar para la version 4.0.4 disculpen mi ignorancia
|
|
|
|
Apr 3 2013, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 851 Registrado: 17-January 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 18,264 |
y que root puedo utilizar para la version 4.0.4 disculpen mi ignorancia y ese mismo root amigo.. el ROM que indico es 4.0.4 y ese es su root.. Si es que no te funciona esa ROM proba esta:
ROM.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102bytes )
Número de descargas: 100es que hay 2 tipos diferentes de i777.. asi que si no te funciona con una te va a funcionar con la otra.. Mensaje modificado por 3zr3vnoc el May 30 2013, 09:45 PM
Motivo de edición: Link Externo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dgonzalez por su Colaboracion: mayimbe08 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:33 AM |