Se Puede Convertir Wav A Pistas De Audio De Cd ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Convertir Wav A Pistas De Audio De Cd ?? |
May 3 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 34 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,194 |
vino un cliente con cd de musicas en formato mp3 y que su radio de su carro no reconocia ese formato, me mostro otro que tenia el formato de pistas de cd de audio , y bueno le queme uno pero con formato wav. para ver si reconocia su equipo de musica de su carro y volvio diciendome que tampoco lo reconoce , tonces vi que solo reconocia los de formato de pistas de cd de audio mi pregunta ahora que tengo el cd quemado con formato wav se puede convertir a pistas de audio ?? por que he estado glogeando y no veo opciones sera que ese formato solo pertenece el cd original por ende no hay convertidores ?? no se estoy confuso con el tema
|
|
|
|
May 3 2014, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 490 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
Hola, ese formato se puede quemar como cd de audio con windows media player
-------------------- |
|
|
|
May 3 2014, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
vino un cliente con cd de musicas en formato mp3 y que su radio de su carro no reconocia ese formato, me mostro otro que tenia el formato de pistas de cd de audio , y bueno le queme uno pero con formato wav. para ver si reconocia su equipo de musica de su carro y volvio diciendome que tampoco lo reconoce , tonces vi que solo reconocia los de formato de pistas de cd de audio mi pregunta ahora que tengo el cd quemado con formato wav se puede convertir a pistas de audio ?? por que he estado glogeando y no veo opciones sera que ese formato solo pertenece el cd original por ende no hay convertidores ?? no se estoy confuso con el tema amigo normalmente todos los radios y equipos ya sea de carro o de casa reproducen formato MP3 lo que tienes que hacer si el cliente te trajo un CD mételo a tu PC y verifica que formato trae de audio y solo grava el mismo formato ya que si ese formato lee en el radio del cliente entonces grava este mismo formato para grabar te recomiendo que utilices el programa Ashampoo Burning Studio es muy bueno y nunca falla al momento de grabar hay ocasiones que no queda bien grabado por esta razón es que no tocan en ningún lado tal vez este sea tu problema te recuerdo que el reproductor de windows media player 9 solo guarda en formato WAV el 11 ese si trae formato MP3 saludos amigo te recomiendo que mejores tu ortografía ya que esto te puede causar problemas |
|
|
|
May 3 2014, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
vino un cliente con cd de musicas en formato mp3 y que su radio de su carro no reconocia ese formato, me mostro otro que tenia el formato de pistas de cd de audio , y bueno le queme uno pero con formato wav. para ver si reconocia su equipo de musica de su carro y volvio diciendome que tampoco lo reconoce , tonces vi que solo reconocia los de formato de pistas de cd de audio mi pregunta ahora que tengo el cd quemado con formato wav se puede convertir a pistas de audio ?? por que he estado glogeando y no veo opciones sera que ese formato solo pertenece el cd original por ende no hay convertidores ?? no se estoy confuso con el tema NERO EXPRESS Hace todo el trabajo por ti, descarga el lite viene activado, abres y seleccionas como esta en la imagen que te dejo, despues de grabar el disco lo va a reproducir cualquier unidad de cd, espero te funcione saludos!
NEro.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 4 2014, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
De hecho el formato de audio de los cd's de musica es virtualmente wap, se llama cda ...
|
|
|
|
May 4 2014, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
viejo solo coje las pistas ya sean en formato wav o mp3, y abres el nero y las agregas calcula mas o menos como mucho entre 74 y 80min que te van a dejar grabar en audio, en el nero pones cd de audio, le pones las pistas que deseas en el programa luego pones el cd virgen le pones la velocidad y listo esperas a que lo grabes en formato de cd de audio = CDA y listo.
ojo hay mucha gente que aun tiene los viejos minicomponentes o equipos de audio analogicos que reproducen solo cd de audio comunes. como mucho entran entre 20 temas de aproximadamente 3:30min cada tema. es algo sencillo solo busca en google y hay millones de tutoriales. saludos cordiales Mensaje modificado por maykelgsm el May 4 2014, 05:58 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 05:48 AM |