Samsung Fame Pantalla En Blanco, S6810 lcd en blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Fame Pantalla En Blanco, S6810 lcd en blanco |
Jan 15 2014, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-January 11 Miembro No.: 175,996 |
Buenas Amigos tengo un samsung galaxy Fame .. que la panatalla sale en blanco he probado con 3 pantallas y aun sigue saliendo en blanco alguna solucion amigos se agradece gracias !!!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a carloz22 por su Colaboracion: Sergiomontoya, snoopybrown_7 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2014, 08:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2014, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
amigo si la pantalla que tenia hacia lo mismo dele calor a la placa que mas que seguro tuvo un golpe un buen mantenimiento tambien no le hace mal dale calor a toda la placa y con cuidado al zocalo de la pantalla en la placa saludos
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Jan 21 2014, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-January 11 Miembro No.: 175,996 |
Alguna otra solucion amigos no logro solucionarlo aun gracias
|
|
|
|
Mar 14 2014, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-December 09 Desde: USA Miembro No.: 73,975 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antho666 por su Colaboracion: libido66 | |
Mar 14 2014, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
amigo en todo los modelos de celulares poseen varios filtros que controlan la imagen que siempre se localizan donde va conectado la pantalla......
|
|
|
|
Aug 22 2014, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1774 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
Hola como están voy a tratar en guiarlos en este problema, después de haber descartado LCD y haber realizado una limpieza para quitar algún rastro de humedad realizar jumper en los controlador de display o cambiarlos, también aprovecho y dejo una guia para cuando no haya luz en el LCD. Saludos!
Samsung S6810 No da imagen, pantalla en blanco: Samsung S6810 Sin luz en LCD:
s6810_lc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 282.65k )
Número de descargas: 0PD: La imagen lo hice guiándome en el esquema del equipo. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a DarioJavier por su Colaboracion: Coldarwin20, jav26, jm273, kluan, martinmairabele, milton83 | |
Nov 20 2014, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 75 Registrado: 7-November 09 Desde: USA Miembro No.: 68,484 Pais:
|
Hola amigo, se agradece tu solucion..
Ahora mi consulta es, "Solucion para el mismo problema del Fame Lite"?. Porque las placas son diferentes.. Cualquiera que pudiera colaborar con la solucion, se lo agradecere enormemente.. Muchas gracias por su tiempo!! Hola como están voy a tratar en guiarlos en este problema, después de haber descartado LCD y haber realizado una limpieza para quitar algún rastro de humedad realizar jumper en los controlador de display o cambiarlos, también aprovecho y dejo una guia para cuando no haya luz en el LCD. Saludos!
Samsung S6810 No da imagen, pantalla en blanco: Samsung S6810 Sin luz en LCD:
s6810_lc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 282.65k )
Número de descargas: 0PD: La imagen lo hice guiándome en el esquema del equipo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milton83 por su Colaboracion: jemss8183 | |
Nov 20 2014, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 75 Registrado: 7-November 09 Desde: USA Miembro No.: 68,484 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 7 2015, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-July 12 Desde: Ecuador Miembro No.: 366,561 |
saludos cordiales amigos del Clan...tengo un inconveniente con un Galaxy Fame 6810L, el problema es que dijo el dueño haberse golpeado, todo anda bien (señal, bluetooth, datos) solo que el wifi no funciona, al activarlo se queda mostrando como que si fuese activarse pero no pasa de ahí, le hice un hard reset y no se ha solucionado el problema.
Si alguien me puede dar una pequeña ayudita a este problema, desde ya le reitero mis agradecimientos |
|
|
|
Jan 29 2015, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
Amigos depronto alguien habra solucionado este inconveniente, ya que al equipo se le prueban varias pantallas y sigue dando imagen en blanco?... Gracias...
|
|
|
|
Jan 29 2015, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 78 Registrado: 29-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,199 Pais:
|
Yo los he reparado haciendo full mantenimiento y aplicándole calor a los controladores del display mostrado en las imágenes anteriores, y otro me salio fue cambiándole el conector de la placa base
|
|
|
|
Aug 23 2015, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-July 15 Miembro No.: 736,882 Pais:
|
mismo problema probe diferentes pantallas pero no tiene luz
|
|
|
|
Oct 26 2015, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-August 13 Miembro No.: 509,160 |
quien a podido solucionar esta falla? he dado el calor suficiente, he probado con distintas pantallas y tengo ya varios equipos con la misma enfermedad!! algunos an sido golpeados y otros mojados pero es la misma falla! que me recomiendan?
|
|
|
|
May 4 2016, 07:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 147,545 |
amigo si la pantalla que tenia hacia lo mismo dele calor a la placa que mas que seguro tuvo un golpe un buen mantenimiento tambien no le hace mal dale calor a toda la placa y con cuidado al zocalo de la pantalla en la placa saludos Buenas, alguien pudo resolver este problema? La pantalla original me da imagen pero está rota, y la nueva me sale en blanco. Habrá que darle calor de todas formas? Si es así cuanto calor hay que darle (tengo pistola de calor). Saludos! Mensaje modificado por xk4v2 el May 4 2016, 07:17 AM |
|
|
|
May 4 2016, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 29-March 16 Miembro No.: 812,844 Pais:
|
saludos cordiales amigos del Clan...tengo un inconveniente con un Galaxy Fame 6810L, el problema es que dijo el dueño haberse golpeado, todo anda bien (señal, bluetooth, datos) solo que el wifi no funciona, al activarlo se queda mostrando como que si fuese activarse pero no pasa de ahí, le hice un hard reset y no se ha solucionado el problema. Si alguien me puede dar una pequeña ayudita a este problema, desde ya le reitero mis agradecimientos En tu caso el problema radica seguramente en el IC de WIFI, el mismo se daño. Deberias revisarlo pero tienes que desarmar y con tester ir descartando. Si tienes otra placa vieja lo puedes suplantar. |
|
|
|
| Eliminado_telefonero_* |
Feb 19 2017, 02:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola como están voy a tratar en guiarlos en este problema, después de haber descartado LCD y haber realizado una limpieza para quitar algún rastro de humedad realizar jumper en los controlador de display o cambiarlos, también aprovecho y dejo una guia para cuando no haya luz en el LCD. Saludos! Samsung S6810 No da imagen, pantalla en blanco: Samsung S6810 Sin luz en LCD:
Número de descargas: 0PD: La imagen lo hice guiándome en el esquema del equipo. Alguien sabe donde se hacen los puentes que indica el amigo en la imagen?? No logro entender donde los hace
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 223.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 30 2018, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-January 14 Miembro No.: 559,302 |
Amigos depronto alguien habra solucionado este inconveniente, ya que al equipo se le prueban varias pantallas y sigue dando imagen en blanco?... Gracias... Amigos yo logre solucionar ese problema, limpiando la placa con tiner y un cepillo de dientes, porque en mi caso la placa estaba con un polvillo blanco y un poco sulfatada. despues de la limpieza con el tiner funciono nuevamente, y al conecatr la pantalla todo volvio a verse normal, espero le sirva tambien mi solucion a esta falla |
|
|
|
Oct 30 2018, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 328 Registrado: 28-January 11 Desde: venezuela Miembro No.: 176,280 |
Alguien sabe donde se hacen los puentes que indica el amigo en la imagen?? No logro entender donde los hace
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 223.12k )
Número de descargas: 0mas alla de esos filtros testear impedancias hacia el procesador, si falta alguna linea, resoldar el procesador con infrarrojo, unica solucion, o hacer reballing al cpu |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:14 PM |