I9500 No Se Deja Flashear No Entra Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9500 No Se Deja Flashear No Entra Modo Download |
Dec 21 2013, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
como dice el tema no logro colocar el telefono en modo download
si puedo entrar en modo recovery lo que no me deja es flashearlo ni hacerle root por supuesto ya que es por modo download -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2013, 05:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2013, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Podes probar con un JIG leí en otro lugar que al s4 también lo pone en modo download. Y te quedaría listo para flashear.
Un saludo. |
|
|
|
Dec 21 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
perdona cual es la diferencia entre modo recovery y modo dowload?
|
|
|
|
Dec 21 2013, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
perdona cual es la diferencia entre modo recovery y modo dowload? Modo Recovery: En este modo si el Galaxy no pasa de la pantalla de inicio, tenemos la posibilidad de realizar: Wipe Data / Factory resest: Útil si hemos actualizado el firmware y existen conflictos entre archivos / programas del firmware anterior. (Esto restablecerá valores de fábrica y borrara todas las aplicaciones instaladas) Apply update.zip:Nos posibilita introducir modificaciones de los archivo del sistema (Entre otras cosas). Wipe cache partition: Limpieza menos agresiva que la anterior, borra cache y actualiza algunas modificaciones leves que hayamos hecho en archivos del sistema (No borra ninguna aplicación instalada) Modo Download: En este modo se puede instalar cualquier rom, modificación por Odin o actualizar firmware por Kies -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Dec 21 2013, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
tengo jig y aun asi no entra pero acabo de identificar que el quipo esta rooteado y tiene un recovery diferente al que deveria de traer originalmente por lo que debo de quitar esa ron stock
y para el colega que preguta la diferencia entre un modo y otro ya le contestaron uno es para hacer borrado general y la otra es para instalar software -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Dec 21 2013, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Para entrar en modo download pase por aca. saludos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330620 -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Dec 21 2013, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
como dice el tema no logro colocar el telefono en modo download si puedo entrar en modo recovery lo que no me deja es flashearlo ni hacerle root por supuesto ya que es por modo download te dejo este video comenta si te sirvio compañero Mensaje modificado por daniel1920 el Dec 21 2013, 06:15 PM -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Dec 21 2013, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
como dice el tema no logro colocar el telefono en modo download si puedo entrar en modo recovery lo que no me deja es flashearlo ni hacerle root por supuesto ya que es por modo download Revisa físicamente que el botón de volumen y el home estén bien, posiblemente no están funcionando! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:41 AM |