Instalación Correcta De Hwk Ufs Micro Agosto 2013 (aporte), para los que no pueden entrar al soporte agosto 2013 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalación Correcta De Hwk Ufs Micro Agosto 2013 (aporte), para los que no pueden entrar al soporte agosto 2013 |
Aug 11 2013, 12:10 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 194 Registrado: 12-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,479 Pais:
|
hola a todos los claneros la verdad hace mucho tiempo he estado usando esta excelente box y dsede julio de 2013 noi havia podido entrar en el soporte pero eso se devia a que hay una nueva actualizacion del support que es este UFSx_Support_Suite_Setup_v02.03.00.00
la instalacion correcta de esta nueva actualizacion es la siguiente antes que nada desintalar todo lo relacionado con la hwk ejecutan el UFSx_Support_Suite_Setup_v02.03.00.00 que mas abajo dejare instalara un icono en el escritorio con el nombre de ufs_panel cliquean en check box una vez termine esta operacion update box cuando termine nos vamos a la venta software chek server y nos saldra una lista de todos los archivos disponibles para la instalacion y por ultimo install empesara a instalar todo lo seleccionado y comenzaran a aparecer los iconos del software en el escritorio por ultimo reinician la maquina y con eso ya tendran actualizada a la ultima version su hwk ufs y podran acceder al soporte nuevamente aqui el support suite si les sirvio les agradeceria su agradeciminetos ya que aun no puedo descargar de este excelente clan Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 12 2013, 09:34 AM
Motivo de edición: título
Fichero(s) Adjunto(s)
UFSx_Sup... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.98mb )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a chikygon por su Colaboracion: Alejo00, alimanu, drupicell, drupicell, ercules, gustavitox, shimigamix | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2013, 12:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2013, 09:21 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Alguien sabe como instalar esta actualizacion en windows seven??, tengo varias UFS que en XP se instalan perfecto pero en seven queda tildada la instalacion.
Mensaje modificado por mary_17 el Aug 11 2013, 09:25 PM |
|
|
|
Aug 11 2013, 09:59 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
en windows 7 lo que yo hice fue desactivar el antivirus y ejecutar el ufs suport como administrador
la desactivacion del antivirus fue por que yo utilizo el avast y me reconocio como virus los modulos y no me dejo instalarlos ojala te sirva |
|
|
|
Aug 12 2013, 09:14 AM
Publicado:
#4
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Yo no uso antivirus, el problema es que se queda colgado el proceso (tildado) por la mitad, por mas que espere queda ahí, por tanto tengo que interrumpir el proceso y restaurar a un estado anterior con Restaurar Sistema que es la única forma de poder seguir trabajando con la versión anterior porque si pretendemos reinstalar todo de nuevo es imposible porque ya todos sabemos que el update no se comunica mas con el server ya que ahora lo hace por el panel de control nuevo.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: mikimiki2244, mikimiki2244 | |
Aug 18 2013, 06:30 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Agradecimientos: 224 Registrado: 26-February 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 24,169 Pais:
|
podria usted colocarlo en un servidor externo. Please
|
|
|
|
Aug 18 2013, 06:34 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
podria usted colocarlo en un servidor externo. Please no es posible, colocar en un link externo. tambien salio otra version mejorda. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1354792 -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:39 PM |