ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
[aporte] Firmware Libre S5620, Samsung Monte
leokano89
mensaje Jul 8 2013, 08:45 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 46
Miembro No.: 168,195

Despues de horas navegando, encontre este archivo que para mi, como a muchos de ustedes les va a servir cada vez que llegue este equipo para UNLOCK, ya que es medio complicado y da dolor de cabeza! Esta probado en 2 equipo, me trajeron para unlock, y no podia con la z3x, no me qedo otra qe pedir ayuda aca, me dijeron que flasheando el cel y despues dandole unlock salia, descargando varias flash encontre esta , ESTA TOTALMENTE LIBRE , y anda perfecto, 3g, español, full señal.

Cargue la flash con DOWNLOADER V5.62, termino proceso, y JOYA! CON FRITAS, sin necesidad de darle unlock, el cel quedo libre,

Sirve para los 5620 'B' tambien,

Fichero Adjunto  5620.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 385.12k ) Número de descargas: 0

Me gustaria poder subir links externos, pero me parece que no se puede segun las reglas, seria bueno que el moderador me dejara, que algunos, como yo, somos novatos y necesitamos estos tipos de archivos..

Fichero Adjunto  Download... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.23mb ) Número de descargas: 53

Espero haberlos ayudado rolleyes.gif

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jul 8 2013, 10:36 AM
Motivo de edición: No abrevie.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a leokano89 por su Colaboracion:
ercules, maynor316, octonex
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 8 2013, 08:45 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Jul 8 2013, 08:49 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

CITA(leokano89 @ Jul 8 2013, 10:45 AM) *
Fichero Adjunto  Download... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.23mb ) Número de descargas: 53

Lo sentimos pero links externos no se pueden, se comprende pero reglas son reglas.....gracias por el aporte y la intención,

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
3zr3vnoc
mensaje Jul 8 2013, 09:19 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

CITA(leokano89 @ Jul 8 2013, 09:45 AM) *
Despues de horas navegando, encontre este archivo qe para mi, como a muchos de ustedes les va a servir cada vez qe llegue este equipo para UNLOCK, ya qe es medio complicado y da dolor de cabeza! Esta probado en 2 equipo, me trajeron para unlock, y no podia con la z3x, no me qedo otra qe pedir ayuda aca, me dijeron qe flasheando el cel y despues dandole unlock salia, descargando varias flash encontre esta , ESTA TOTALMENTE LIBRE , y anda perfecto, 3g, español, full señal.

Cargue la flash con DOWNLOADER V5.62, termino proceso, y JOYA! CON FRITAS, sin necesidad de darle unlock, el cel qedo libre,

Sirve para los 5620 'B' tambien,

Fichero Adjunto  5620.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 385.12k ) Número de descargas: 0

Me gustaria poder subir links externos, pero me parece qe no se puede segun las reglas, seria bueno qe el moderador me dejara, ya qe algunos, como yo, somos novatos y necesitamos estos tipos de archivos..

Posteado hace tiempo:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139169
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=134779
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=158876
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=770939

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +