Tutorial Desbloquear Y Flashear Samsung S5620/5620l, paso a paso. flashear y desbloquear s5620 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Desbloquear Y Flashear Samsung S5620/5620l, paso a paso. flashear y desbloquear s5620 |
Sep 15 2010, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 167 Registrado: 30-May 10 Desde: argentina Miembro No.: 106,863 Pais:
|
bueno me entro la semana pasada un equipo de estos y la verdad q renegue bastante porq no encontre mucha informacion... Despues de varias horas lo pude hacer y bueno aca les paso como lo logre. Yo lo hice con z3x.
primero lo debemos flashear completo con el multidownloader 5.62 (lo dejo adjunto). Para q no te de error luego de esto, es importante poner cada archivo en su lugar correspondiente... Yo todos los flashes q baje del soporte les faltaba una parte y me daba error al final y quedaba la pantalla verde! asiq aqui les dejo una imagen. ![]() asi deben ir los archivos... les dejo todo el software completo. boot ------ carpeta bootfiles amss ------ ams.bin apps ------ apps_compressed.bin rsrc1 ------ Rsrc_S5620_Open_Europe_Slav.rc1 rsrc2 ------ Rsrc2_S5620(Low).rc2 factory FS ------ FactoryFs_S5620_Open_Europe_SEB.ffs CSC ------- CSC_S5620_Open_Europe_Slav.csc SHP APP ------ shpapp.app PFS ------ PFS_S5620_Open_Europe_Slav_SEB.pfs Para poderlo falshear debemos apretar (volumen - /camara / power)....y nos aparece DOWNLOAD en la pantalla del celular Luego presionamos el boton donwload en el programa y lo dejan terminar .... ya el equipo esta listo para laburarlo con la z3x, Primero instalamos el pc suite Kies para que te reconozca los driver. (adjunto) ya en el programa seleccionamos el modelo y lo conectamos encendido al equipo al usb (ca-101). Seleccionamos modo kies y nos fijamos en q puerto com lo tomo la pc. Seleccionamos el com la velocidad a full, y en los archivos de los flash, tildamos app y ponemos el archivo apps_compressed.bin con que flasheamos anteriormente y le damos direct unlock... lo dejamos correr y listo! tambien podemos reparar imei de la misma manera seleccionamos app_compressed.bin y le damos custom. ![]() Espero que les sirva ami me sirvio muchisimo. No se olviden de agradecer. gracias! bueno ahora subo el tuto, mas tarde cuelgo el archivo porq demora muchisimo y eso q mi banda ancha vuela..
Fichero(s) Adjunto(s)
MultiLoa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.43k )
Número de descargas: 781 |
|
|
|
A continuacion 123 usuario(s) le Agradece(n) a negrox222 por su Colaboracion: aladino2010, alancomunicaciones, alangon, allunlock89, angelx, anndress, AoyueCenter, aslanaze, astennu, bboydannycat, blockst, bloodslayer, ccatelmovil, cel_phone, chbarbecho, conta2r, copydat, cristian2255, daniomer, dannytelc, DANY1228, ddiego22, diatermia, diegon_gt3, dominosista, DVD616, dx3h, edinsonfabia, eframas20, ElChino53, elgitano, elmacho, EL_KAOS, Erik04, fabian_1, fabicell, fefegsmtol, fidodark, fiziqui, fleco48, flores2161, fngarcia73, franceneth, fredcom, gabi06, GabrielTemp, gorkys, GSMFLORIDA, GUACHUCAL, Gustavo Celu, gustavo roberto, hamilton53, Hewell, ismail, ivanchexxx, jaack, jcgp585858, jelipe, jnrrr, joel3mo, jonathancell, joseshito1234, juanperichon, KAF, kazama, kily, kool2, larloco0306, leo22ar, letassi1, loquillo, losarboles78, losera1990, maguada, manucell, martinfernandez07, mastercellcomunicaciones, mastercellcomunicaciones, mastercox, matador125, matubsas, matubsas, MORGRA, Motokiller, navi0510, NICOCATTA, orlitel, osoriocarrillo, pabrck, PECHAN, polacox1, pulmon, randolfotecnicom, RAPICELU, razzy123, remache0, renzo javier, robinson 27, roddriiag, RODRIGOR, romeo1, ruso2, SEBAELPOTRO-UNLOCK, serg1o, servitelguate, servitelguate, Siyocenter, somcell, supercell, TECNICELLNEIVA, tecnophone, todos, TOMASITOMAS, valegsm, Vill4r4to, vitto0812, wilmar, wilmet, wiltonjose, zacarias, zebastian, zeta80, zubcero | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2010, 12:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 70 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,248 |
Hola amigo una consulta estuve flasheando el samsung s5620 con multiloader v5.62 tal como muestra la imagen que aportaron y de repente se me desconecto y quedo a mitad del proceso el cel ahora por mas que lo flashe bien el cel no me prende lo unico que hace cuando intento prenderlo me aparece en la pantalla una imagen del celular con la computadora y un signo de esclamacion. Alguien me podria colaborar para poder revivirlo gracias.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a gabi06 por su Colaboracion: cristian2255, francell, joseshito1234, kazama, letassi1, loquillo, pesmar | |
Sep 15 2010, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Esta bien tu post compañero pero el multiloader creo yo la mayoria lo tenemos pero en lo que respecto al flash que usaste tiene español, funciona en que bandas, porque lo del flash, viene protegido de fabrica???
|
|
|
|
Sep 15 2010, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 410 Registrado: 2-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 72,267 Pais:
|
Amigo esta bueno tu aporte pero quisiera hacer una aclaración. Los S5620L al flashearlos con la flash que muestras, es decir una flash que no sea "L" luego no les funciona la señal "3G", ten cuidado con eso.
Saludos. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a RepairCell por su Colaboracion: Gustavo_Falco, loquillo, Siyocenter, somcell | |
Sep 15 2010, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 167 Registrado: 30-May 10 Desde: argentina Miembro No.: 106,863 Pais:
|
Hola amigo una consulta estuve flasheando el samsung s5620 con multiloader v5.62 tal como muestra la imagen que aportaron y de repente se me desconecto y quedo a mitad del proceso el cel ahora por mas que lo flashe bien el cel no me prende lo unico que hace cuando intento prenderlo me aparece en la pantalla una imagen del celular con la computadora y un signo de esclamacion. Alguien me podria colaborar para poder revivirlo gracias. pero te prende en modo dowmloader?Esta bien tu post compañero pero el multiloader creo yo la mayoria lo tenemos pero en lo que respecto al flash que usaste tiene español, funciona en que bandas, porque lo del flash, viene protegido de fabrica??? si esta en español. yo lo cargue en uno de personal argentina ahora lo estoy subiendo pasa q pesa como 350 mb con todos los archivos..
|
|
|
|
Sep 16 2010, 07:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
muy buen aprote compañero lo estaba buscando precisamente cuando me encontre con este importante post en el foro me llego uno de orange españa ayer y no lo pude hacer con la z3x lo bajare y lo tendre pendiente para cuando me llegue otro gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supercell por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 17 2010, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Amigo no quiero desmerecer tu post pero descargue las flashes que posteaste y son flashes europea... por supuesto que el cel va a funcionar en argentina pero pierden el 3g....
Alguien podria por favor confirmarme si esta flash que posteo el amigo sirven son de personal argentina o si funcionan el 3g? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_lombriz76_* |
Sep 28 2010, 05:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo no quiero desmerecer tu post pero descargue las flashes que posteaste y son flashes europea... por supuesto que el cel va a funcionar en argentina pero pierden el 3g.... Alguien podria por favor confirmarme si esta flash que posteo el amigo sirven son de personal argentina o si funcionan el 3g? Hola, te comento mi caso particular que descubrí investigando sobre el Flasheo del celular (lo quiero flashear para así tener el Route 66 ). El celular lo compre por mercado libre, y ya venia liberado. Lo estoy usando por el momento con SIM Anterior que tengo. La cuestión es que me doy cuenta que el Firmware es de versión europea, más precisamente la versión <SW VER> S5620XEJD1 y <CSC VER> S5620XEJD1,que es la misma de postearon aquí. Para asegurarme de esto, me fui al MENU/AJUSTES/RED/MODO DE RED/ y me aparecé estas opciones. AUTOMATICA (esta tildeada) GSM 900/1800 GSM 850/1900 UMTS 900/2100 (red 3G) Con respecto al 3G, el telefono detecta que hay red (el icono 3G azul aparece ), pero no lo puedo probar, ya que el SIM que tengo no está habilitado para 3G. Lo que puedo deducir, es que como está en modo automatico le detección de la red, no deberia haber problema para usar la red 3G (como dije antes , me detecta la red 3G, pero no puedo probarla por la tarjeta SIM). También por lo que he leido en otros foros, que si un telefono de norma americana, se le pone un firmware europea, el telefono va seguir en norma americana, ya que no es un cambio que se realiza por firmware. Espero haber podido dar alguna respuesta. PD: SI ALGUIÉN SABE MÁS SOBRE EL TEMA, AGREDECERIA QUE COMENTE. Saludos desde Argentina. Mensaje modificado por lombriz76 el Sep 28 2010, 05:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lombriz76 por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 29 2010, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Retomando el tema.... hize un telefono con esta flash para probar y definitivamente pierden el 3g.... es una lastima.... pero para los telefonos en argentina no sirven.
O bien hay q avisarles al cliente que pierden esa funcion antes de hacer el rocedimiento.... Esperemos que pronto salga una nueva actualizacion para no perder ninguna funcion... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_lombriz76_* |
Sep 29 2010, 05:16 PM
Publicado:
|
|
Retomando el tema.... hize un telefono con esta flash para probar y definitivamente pierden el 3g.... es una lastima.... pero para los telefonos en argentina no sirven. O bien hay q avisarles al cliente que pierden esa funcion antes de hacer el rocedimiento.... Esperemos que pronto salga una nueva actualizacion para no perder ninguna funcion... Hola, ¿ estas seguro ? ¿Que tipos de pruebas realizastes?, por que a mi me funciono. La cuestión es que averiguando, y configurando el celular, resulta que pude navegar por internet en 3G, ya que el icono de 3G se puso rojo y después cambio a 3G+(color rojo también), además navegaba a toda velocidad. Yo estoy utilizando un SIM de Claro Argentina (Zona SUR). |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lombriz76 por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_siameze_* |
Nov 4 2010, 07:19 PM
Publicado:
|
|
supongo q se pierde el 3g, por q t da la opcion umts 900/2100, y en arg se usan 850/1900...
osea, no tenes la opcion de elegir la banda arg. no se podria modificar el mismo firm europeo para q ande cn esta senial? Saluda: Siameze.-> |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a siameze por su Colaboracion: loquillo | |
Nov 8 2010, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 21 Registrado: 2-December 09 Desde: Clangsm Miembro No.: 72,281 |
Hola amigo una consulta estuve flasheando el samsung s5620 con multiloader v5.62 tal como muestra la imagen que aportaron y de repente se me desconecto y quedo a mitad del proceso el cel ahora por mas que lo flashe bien el cel no me prende lo unico que hace cuando intento prenderlo me aparece en la pantalla una imagen del celular con la computadora y un signo de esclamacion. Alguien me podria colaborar para poder revivirlo gracias. Me pasa lo mismo, solucionaste el problema??? he probado a entrar en modo downgrader y tampoco entra.. alguna solucion?? gracias de antemanoo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jnrrr por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 8 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
buenas tarde alguien aqui en este maravilloso clan podria postear un tutorial como flashear s5620 con MultiLoader_V5.62.....es primera vez que trabajo con este modelo se lo agradeceria muchisimo gracias........porque acabo de ver este tutorial con z3x box pero queria saber como se hace con MultiLoader_V5.62 gracias....
Fichero(s) Adjunto(s)
post_178... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.9mb )
Número de descargas: 0-------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a djmello por su Colaboracion: danielito10, elmerzone, gio, HAN0, IzIButterfly, joseshito1234, kazama | |
Dec 8 2010, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
buenas tarde alguien aqui en este maravilloso clan podria postear un tutorial como flashear s5620 con MultiLoader_V5.62.....es primera vez que trabajo con este modelo se lo agradeceria muchisimo gracias........porque acabo de ver este tutorial con z3x box pero queria saber como se hace con MultiLoader_V5.62 gracias.... disculpen a todos ya lo encontree.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=134779 -------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
May 5 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 420 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,888 Pais:
|
Retomo el tema, ya que no se que flash bajar del soporte de la z3x, alguien que me diga que flash puedo bajar para que me funcione aqui en Guatemala compañeros.
|
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Sep 1 2011, 03:55 PM
Publicado:
|
|
hola amigos del clam ice este proceso pero ahora cuando quiero entrar en la camara ya no entra me bota un error ya tengo 3 telefonos con este problema gracias de antemano hola amigo . 1ero q version de samsung es : s5620L o s5620 ? si es : s5620L , hay mucha informacion sobre este fono y su respectivo flash ( L ) y se arregla el problema . http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=150690 si tu samsung es : s5620 buscate esta flash : S5620XEJE1 ( flashea con todo boot ) y sales de ese problema . Mensaje modificado por sangay el Sep 1 2011, 03:59 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sangay por su Colaboracion: hernan99 | |
Dec 2 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigos les comento que lo he flaseado con la version S5620XXJE4_OXAJE2 del soporte y me quedo al 1000% en español, y en 3g . saludos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: jhoan123, Liriano5, projectcel | |
| Eliminado_wiltonjose_* |
Jan 26 2012, 09:19 AM
Publicado:
|
|
hola amigo .1ero q version de samsung es : s5620L o s5620 ?si es : s5620L , hay mucha informacion sobre este fono y su respectivo flash ( L ) y se arregla el problema .http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=150690si tu samsung es : s5620 buscate esta flash : S5620XEJE1 ( flashea con todo boot ) y sales de ese problema . Amigos que pena revivir este post pero tengo un samsung s5620 lo flashee para reparar imei y ahora no da cámara,ya lo he hecho con estas flashess que están aquí posteadas con esta que el amigo dice con boot y todo y sigue el bendito error,ya no se que mas hacer para solucionar este problemaçAmigos les comento que lo he flaseado con la version S5620XXJE4_OXAJE2 del soporte y me quedo al 1000% en español, y en 3g . saludos Tambien le pase esta flash y nada,aclaro el mio es s5620...
|
|
|
|
Jan 3 2013, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
no se si les sirva...... yo lo saco con la nspro ........... sacando el codigo master
|
|
|
|
Nov 6 2013, 08:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-April 11 Desde: sevilla Miembro No.: 197,328 Pais:
|
no se si les sirva...... yo lo saco con la nspro ........... sacando el codigo master Sansung 2g tool v3.5.0040 Con cble c3300 pulsar read code esperar un poco y ya esta Selected model: S5620 Selected com port: COM4 Selected speed port: 921600 For this algoritm use micro UART cable ! Phone must be OFF Search phone... OK Download phone loader... OK Wait for download mode... OK Authorization... OK Please wait decrypt code ... OK [FREZEE]:61516907 [NET LOCK]:93730303 [Subset LOCK]:00000000 [SP LOCK]:00000000 [CP LOCK]:00000000 Decrypted time: 37 sec Elapsed time: 85 second, sw ver: 3.5.0040 -------------------- AGRADEZCO TU AGRADECIMIENTO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:05 AM |