Unlock Lg L40g Tracfone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Lg L40g Tracfone |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais: ![]() ![]() |
porfavor alguien me diga si hay unlock para este modelo y como.
se lo agradesere -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais: ![]() ![]() |
-------------------- "El principio de la sabiduría es el temor de Dios" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2003 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais: ![]() ![]() |
ya avía visto ese pots compañero peero no tiene una solución concreta. ayuda porfavor La solucion es concreta amigo solo hay que reemplazar el modelo L40 por un L5 ![]() Mensaje modificado por clarkkent007 el Jul 3 2013, 06:15 PM -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais: ![]() ![]() |
puedo flasharlo con octopus, polar, vygis con la flash de L5 para que quede liberado....? has este proceso pero en lugar de l3 lo haces como l5 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309073 no esta probado en l40g pero puede que funcione y por si las dudas antes de escribir boot y flash de e612 has un backup de el flash y boot de l40g saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais: ![]() ![]() |
has este proceso pero en lugar de l3 lo haces como l5 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309073 no esta probado en l40g pero puede que funcione y por si las dudas antes de escribir boot y flash de e612 has un backup de el flash y boot de l40g saludos gracias por tu sugerencia. solo para quedar claro, que herramienta uso,...? que drivers uso...? y con que modelo lo identifico para q me comunique, se pone en modo dowloader. ..? es que no quiero dejar nada al azar...! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
gracias por tu sugerencia. solo para quedar claro, que herramienta uso,...? que drivers uso...? y con que modelo lo identifico para q me comunique, se pone en modo dowloader. ..? es que no quiero dejar nada al azar...! Necesitas Medusa Box y Octopus Box, la primera sirve para escribir boot y la segunda para flasheo y unlock. Te toca hacer todo eligiendo LG E612 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2030 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
Una consulta, alguien que aya flasheado este equipo? tengo uno que no enciende, se queda en logo y no encuentro como flashearlo correcto,hay que escribirle el boot del l5 ya sea e610 e612 0 e617 medusa lo conecta mas facil como e612f luego le cargas una flas lo mismo e610 e612 o e617 solo que a la hora de flasear le marcas la opcion de reescribir el boot,luego reparas segurida + imei y listo funcional gsm.....yo compro los lg40g de tranfone en los estados unidos para trerlos aca y combertirlos en un buen l5 -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 03:21 PM |