Unlock Lg L40g Tracfone, Alguien Lo Ha Liberdo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Lg L40g Tracfone, Alguien Lo Ha Liberdo? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros tengo una pregunta, me llego este modelo, es como L-5 mexicano, alguien ha trabajado este modelo ara unlock?
sera que el soft de L-5 sea compatible para este cel, alguien ha tratado con este tema que me pueda orientar? saludos... ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2030 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros tengo una pregunta, me llego este modelo, es como L-5 mexicano, alguien ha trabajado este modelo ara unlock? sera que el soft de L-5 sea compatible para este cel, alguien ha tratado con este tema que me pueda orientar? saludos... ![]() ...en teoria solo seria posible si se le puede modificar el boot.... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
Habia visto aqui en el foro que alguien libero un LG de estos con medusa box, si te animas a escribirle boot con medusa y luego flashearlo para que te quede como un L5 y ya quede liberado.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais: ![]() ![]() |
solo cuneto con vigys y octopus, pero gracias por el tip, si me llega mas delante lo checare.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 902 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 ![]() |
amigos me uno ala peticion tengo uno de los mismos ya intente
con lgtool escojiendo el modelo e612g pero elgtool me lo rechaza dice que el modelo es incorrecto al igual que vygis ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 36 Registrado: 13-April 12 Miembro No.: 328,559 ![]() |
tengo igual el mismo equipo pero no he podido hacer nada para darle unlock alguna solucion gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2003 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais: ![]() ![]() |
tengo igual el mismo equipo pero no he podido hacer nada para darle unlock alguna solucion gracias http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309073 sigue los mismos pasos de mi link solo que en vez de L3 usa el Modelo L5 ![]() -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: cubas |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 ![]() |
Alguien lo ha probado con el LGL40G??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-July 13 Miembro No.: 490,011 ![]() |
Lo mismo aca.. han probado con el LGL40G??. Ayuda con esto mi gente!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 268 Registrado: 21-March 09 Miembro No.: 28,248 ![]() |
amigos he probado el procedimiento aqui sugerido y con la guia que mencionan y quedo al cien aca las imagenes
Lo primero que hize fue soldar como indica la imagen de soporte. Segundo paso reparar el boot con e612g al primer intento me marco error pero lo volvi a intentar y termino bien el proceso. Tercer paso flashear este procedimiento lo hize con lgtool y la flash de e612g de movistar mexico. Cuarto paso a calar que tenga señal y realize llamadas como podran apreciar en las imagenes quedo al cien. Espero les sirva esta informacion y si hay alguna duda estamos por aca andamos. saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a CENTRODESE por su Colaboracion: alangersain, cubas, dany1994, dimitlv16, infanteria, jeurys, kluan, link2, martinnv6, movilGSM, Oscarito, raymond07, salomonda, sandersoft, Yudmer |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 31-July 13 Miembro No.: 498,941 ![]() |
amigos he probado el procedimiento aqui sugerido y con la guia que mencionan y quedo al cien aca las imagenes Lo primero que hize fue soldar como indica la imagen de soporte. Segundo paso reparar el boot con e612g al primer intento me marco error pero lo volvi a intentar y termino bien el proceso. Tercer paso flashear este procedimiento lo hize con lgtool y la flash de e612g de movistar mexico. Cuarto paso a calar que tenga señal y realize llamadas como podran apreciar en las imagenes quedo al cien. Espero les sirva esta informacion y si hay alguna duda estamos por aca andamos. saludos. Disculpa mi ignorancia, pero no veo la imagen muestra que soldaste, me podrias ayudar con esto? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: pachecocel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais: ![]() ![]() |
Solo para corroborar que si sale !! reparar boot con medusa easy repair , flashear y liberar (ocupar e612g)
dejo imagenes del test point (en el test point el ps_hold que marca en la ayuda no se ocupa ) ![]() ![]() -------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MANOMANO por su Colaboracion: alangersain |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 23 Registrado: 22-December 11 Desde: Usa Miembro No.: 287,716 Pais: ![]() ![]() |
...en teoria solo seria posible si se le puede modificar el boot.... si amigo es posible liberarlo si posees medusa box y lgtool o octopus box solo tienes que repararle el boot y lugo lo flasheas con lgtool o octopus a mi me ha resultado con el modelo e612g espero que te sirva mi respuesta suerte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 65 Registrado: 17-February 11 Desde: Santo Domingo Miembro No.: 183,160 Pais: ![]() ![]() |
Tambien si tienes Riff box puedes reparar el boot y luego flaseas con lgtool ( la box que tengas y que este soportado el modelo e612g). es 100% posible, aunque la destresa en la conexion es que garantizaras que puedes hacerlo!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
luego de repararle el boot con medusa como lo desbloqueo... yo lo flashee con esta LGE612gAT-00-V10a-CTM-XXX-JUN-14-2012+0.oct con octopus lg .. luego de flahearlo como lo desbloqueo Por lo que entiendo en tu mensaje, No jala ningun chip? Se libera de forma normal como cualqueir otro. Cable USB, seleccionas PC Suite en el telefono y el Soft de Octopus, o LGtool hara el resto. Como todo telefono normal, o especifica que tipo de bloqueo te refieres. Salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 128 Registrado: 8-December 07 Desde: CUBA Miembro No.: 5 ![]() |
La solucion de los LG 35G y 40G via escritura del boot (con la RIFF en mi caso) ya esta probada y funciona al 100%.
Ahora, existe algun equivalente para poder hacer lo mismo con el LG L96G? Saludos ;-) aslam870 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2030 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
La solucion de los LG 35G y 40G via escritura del boot (con la RIFF en mi caso) ya esta probada y funciona al 100%. Ahora, existe algun equivalente para poder hacer lo mismo con el LG L96G? Saludos ;-) aslam870 rebisa por el l90,de todas formas si tienes un l96g a mano pon una foto de la placa bien clara y te digo -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-November 11 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 271,675 ![]() |
si amigo es posible liberarlo si posees medusa box y lgtool o octopus box solo tienes que repararle el boot y lugo lo flasheas con lgtool o octopus a mi me ha resultado con el modelo e612g espero que te sirva mi respuesta suerte Hola, disculpa pero me podrias explicar e proceso de como hacerlo con Lgtool, como reparo el boot y flasheo. Gracias anticipadas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 ![]() |
ami me trajeron un lg l40g de tracfone y lo saque con z3x sin necesidad de cambiarle boot no se si ya el cliente lo habia llevado a otro lugar pero lo hice con el modelo e612f y salio al final da un error pero queda liberado
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: eduard14 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 03:02 PM |