Ayuda Zte V791 Solo Logo Androi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Zte V791 Solo Logo Androi |
Apr 24 2013, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-July 10 Miembro No.: 116,697 |
hola amigos tengo un zte v791 y se quedo pasmado solo en el logo de androi ya ise master reset y nada ya ise unlock y nada alguien q lo aya flasheado muchas grasias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chavacel por su Colaboracion: ollitian11 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2013, 05:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2013, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
hola amigos tengo un zte v791 y se quedo pasmado solo en el logo de androi ya ise master reset y nada ya ise unlock y nada alguien q lo aya flasheado muchas grasias No he tenido ese telefono pero muchas veces esto problemas se soluciona solo con un hard reset prueba esto: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=301935 No te olvides agradecer. Mensaje modificado por tor12 el Apr 24 2013, 10:57 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: david simon, fubuck, ollitian11, petergsm | |
Apr 24 2013, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-July 10 Miembro No.: 116,697 |
Grasias amigo pero ya lo intente y nada sigo en busca de un flash tengo sygma y dcunlocker estoy buscando la manera de aser un backup pero con sygma manda no soportado así que seguiré con mi búsqueda
|
|
|
|
Apr 25 2013, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
El teléfono tiene el recovery original o un custom recovery?
Existe una ROM de Movilnet que se flashea desde el recovery original, el problema es que seguramente te quedarás sin señal a menos que el teléfono sea Movilnet. La mayoría de estos teléfonos se quedan en el logo de android por rootear y eliminar alguna app del sistema, si tienes custom recovery puedes restaurar la ROM de Telcel desde opciones avanzadas. Estas son las posibles soluciones: a) Si el teléfono tiene custom recovery: Instala el backup de telcel que adjunto - Rootea el teléfono con SP flashtool (flashea el custom recovery) & posteriormente instala el respaldo de telcel - Instala la ROM de Movilnet, rootea y posteriormente restaura el backup de telcel
Firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160bytes )
Número de descargas: 503Prueba y comenta, en youtube hay un tutorial sobre como rootear este teléfono |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a zowie por su Colaboracion: aztecacelular, Balotelli, Cardozo01, carlos1981, chavacel, dimasnew, genarofalcon1, hipergudam, josepuc, luisnoc77, markruiz79, mrcapone1990, ollitian11, simkca, thanatos1998 | |
Apr 25 2013, 12:26 AM
Publicado:
|
|
Muchas grasias amigo una pregunta solo que no se como cargaría este flash ¿
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chavacel por su Colaboracion: ollitian11 | |
Apr 25 2013, 12:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Debió responder primero si cuenta con custom recovery o recovery original, también importa el operador aunque eso no tiene que ver en nada sobre como se instala.
El firmware original se carga en formato zip, las instrucciones vienen en el archivo, se entra al recovery y se elige la opción update o como diga el teléfono (tengo mala memoria). El Backup de telcel se debe descomprimir y copiar a la tarjeta micro SD, solo entre al custom recovery, elija advanced options, back up, allí muestra la ruta donde se crea el respaldo y es la misma ruta donde se debe copiar el respaldo. Importante: Si el teléfono es de claro o telcel lo que debe intentar es rootear y reinstalar el backup de Telcel, sé de muchas personas que han instalado el firmware de Movilnet y se quedan sin señal. Si el teléfono esta sin rootear entonces tendrá la oprtunidad de comprobar mi teoría: Un teléfono brickeado se puede reparar mediante root y un respaldo original, ya después sería necesario que la gente del foro posteara una ROM de Claro y esa solución se puede aplicar a algunos alcatel como el OT916 y en general para teléfonos Android MTK, es solo una teoría. |
|
|
|
Aug 15 2013, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 18 Registrado: 18-February 10 Desde: SAN FELIPE, B.C, MEXICO Miembro No.: 85,873 |
Y sino entra en el recovery?
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 24 2013, 05:51 PM
Motivo de edición: Prohibido Las Mayúsculas...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LVCYPH3R por su Colaboracion: ollitian11 | |
Oct 24 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
Bueno me respondo...
No se si les funcione a mi me funciono espero que a los que se quede en el logo del marciano de android tambien. después de rootearlo varias veces (5) para que entrara en recovery con el post del compañero doncholoindio http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330836 el equipo se quedaba en el logo del marciano de android, entonces le cargue la rom de telcel como indica en el post pero no me resulto se quedaba igual, cargue rom de nuevo sin resultados positivos, hasta la tercera vez que instale rom de telcel entro de modo normal al menu y ya anda funcionando normal sin fallas , bueno espero no falle después el equipo, si hay algo lo comentare. saludos... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: beto1975, ollitian11, ortencio | |
Feb 20 2014, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 154 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,111 |
Bueno me respondo... No se si les funcione a mi me funciono espero que a los que se quede en el logo del marciano de android tambien. después de rootearlo varias veces (5) para que entrara en recovery con el post del compañero doncholoindio http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330836 el equipo se quedaba en el logo del marciano de android, entonces le cargue la rom de telcel como indica en el post pero no me resulto se quedaba igual, cargue rom de nuevo sin resultados positivos, hasta la tercera vez que instale rom de telcel entro de modo normal al menu y ya anda funcionando normal sin fallas , bueno espero no falle después el equipo, si hay algo lo comentare. saludos... amigo de donde descargaste la room de telcel tengo uno igual |
|
|
|
Apr 16 2015, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-May 12 Miembro No.: 344,550 Pais:
|
Buenas amigos el v791 que se queda en el logo del android pero no entra en recovery como se repara alguien que tenga la solucion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljorges por su Colaboracion: ollitian11 | |
May 25 2015, 10:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Buenas amigos el v791 que se queda en el logo del android pero no entra en recovery como se repara alguien que tenga la solucion efectivamente ami me pasa lo mismo esta solo en el muñeco y no deja meterse a recovery.. ahi como se le cargaria el software amigos??? |
|
|
|
Jun 29 2016, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,297 Pais:
|
Aqui les dejo la rom del Vtelca V791 de movilnet se instala por flashtool
Fichero(s) Adjunto(s)
ZTE_V791... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.07mb )
Número de descargas: 27 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Labtrocnic por su Colaboracion: alba66sa | |
May 27 2017, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 212,038 |
hola amigos tengo un zte v791 y se quedo pasmado solo en el logo de androi ya ise master reset y nada ya ise unlock y nada alguien q lo aya flasheado muchas grasias amigo usa el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=390088 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=337167 Mensaje modificado por frank25 el May 27 2017, 10:39 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:15 AM |