I9000b Bootloop Se Puede Reparar Con Jtag? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9000b Bootloop Se Puede Reparar Con Jtag? |
Apr 5 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
hola, me eh metido en problemas con un i9000b, la cuestion es que esta en bootloop (se reinicia en el logo samsung)
segun eh visto en el foro, la solucion es montar una cyanogenmod rom en una tarjeta sd. cuento con la herramienta medusa pero no sale soportado la version B alguien conoce otra solucion ya sea solo con odin o jtag. gracias de antemano a quien tenga algo que aportarme |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2013, 05:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2013, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Ya lo haz puesto en download y flashearlo con odin? o si tienes otra box de samsung como z3x, spt box o nspro tambien tiene para poder flashear, y con medusa tambien se puede hacer escogiendo i9000 y soldando las pistas.
Mensaje modificado por rorcorporation el Apr 5 2013, 06:07 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: brutalmassacre | |
Apr 6 2013, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 137 Registrado: 5-September 12 Desde: En Algun Lugar del Cosmos Miembro No.: 380,994 Pais:
|
no hace falta ninguna box, probar en modo recovery full wipe data y cache, si sigue en boot-loop, solo con cable usb, pc, odin, y archivo flash (rom) para dicho modelo queda andando bien, solo es problema de sistema no del telefono
-------------------- Salute ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walter11av por su Colaboracion: brutalmassacre | |
Apr 7 2013, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
Hola, si cuando haces el Wipe data factory te aparecen unas lineas en rojo
fail mount ............ Podes intentar hacerle un jtag, y despues volver a flashear, si el error persiste es una falla de la memoria interna y no tiene todavia solución aca una imagen de ejemplo Si te sirvio, Dar gracias es gratuito
Fichero(s) Adjunto(s)
index.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.87k )
Número de descargas: 0-------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Neo_ar por su Colaboracion: brutalmassacre | |
Apr 7 2013, 08:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
Hola, si cuando haces el Wipe data factory te aparecen unas lineas en rojo fail mount ............ Podes intentar hacerle un jtag, y despues volver a flashear, si el error persiste es una falla de la memoria interna y no tiene todavia solución aca una imagen de ejemplo Si te sirvio, Dar gracias es gratuito Para éste problema re afirmo lo antes dicho: Recovery Mode - Wipe Data cache partition Y luego: - Wipe Data Factory reset Y luego - Reboot system now Déjalo de 5 - 10 min quieto, conectado a la energía y espera que inicie. Si no inicia, flaseha con ODIN con ésta flash, teniendo en cuenta que es I9000B http://hotfile.com/dl/163101706/f489878/I9...W4_ZTO.zip.html Recuerda, en el Odin, pones éste archivo en el botón PDA, y click en Start. Al finalizar ésto, repites éste proceso: Recovery Mode - Wipe Data cache partition Y luego: - Wipe Data Factory reset Y luego - Reboot system now Déjalo de 5 - 10 min quieto, conectado a la energía y espera que inicie. Si no inicia, flaseha con ODIN con ésta flash, teniendo en cuenta que es I9000B Si te sirvió ésta solución, recuerda: "agradecer, motiva" -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
Apr 9 2013, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
Ya lo haz puesto en download y flashearlo con odin? o si tienes otra box de samsung como z3x, spt box o nspro tambien tiene para poder flashear, y con medusa tambien se puede hacer escogiendo i9000 y soldando las pistas. le eh intentado meter varias flash con z3x y con odin.. lo que dices de meterle jtag cn medusa, no sirve, puesto que no son iguales las tarjetas electronicas. |
|
|
|
Apr 9 2013, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
|
Para éste problema re afirmo lo antes dicho: Recovery Mode - Wipe Data cache partition Y luego: - Wipe Data Factory reset Y luego - Reboot system now Déjalo de 5 - 10 min quieto, conectado a la energía y espera que inicie. Si no inicia, flaseha con ODIN con ésta flash, teniendo en cuenta que es I9000B http://hotfile.com/dl/163101706/f489878/I9...W4_ZTO.zip.html Recuerda, en el Odin, pones éste archivo en el botón PDA, y click en Start. Al finalizar ésto, repites éste proceso: Recovery Mode - Wipe Data cache partition Y luego: - Wipe Data Factory reset Y luego - Reboot system now Déjalo de 5 - 10 min quieto, conectado a la energía y espera que inicie. Si no inicia, flaseha con ODIN con ésta flash, teniendo en cuenta que es I9000B Si te sirvió ésta solución, recuerda: "agradecer, motiva" gracias amigo por ahora, no he tenido resultados con la primera solucion. Pero confio en esa flash que me has dejado, la descargo y posteo resultados. Mensaje modificado por brutalmassacre el Apr 9 2013, 06:36 PM |
|
|
|
Apr 9 2013, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Me pasa lo mismo con un i9003 y el drama es la memria interna dañada!creo que con reparacion de boot no levantaria!alguna idea?ya que probe muchisimos flash y todos terminan OK pero con ninguna logra iniciar!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Apr 10 2013, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
|
Me pasa lo mismo con un i9003 y el drama es la memria interna dañada!creo que con reparacion de boot no levantaria!alguna idea?ya que probe muchisimos flash y todos terminan OK pero con ninguna logra iniciar! Saludos hola amigo, te cuento que hace unos dias solucione un 9003 asi, con la ayuda de este tema.. ojala tengas buenos resultados 1000% testeado por mi http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255214 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brutalmassacre por su Colaboracion: Alejito | |
Apr 10 2013, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
|
Para éste problema re afirmo lo antes dicho: Recovery Mode - Wipe Data cache partition Y luego: - Wipe Data Factory reset Y luego - Reboot system now Déjalo de 5 - 10 min quieto, conectado a la energía y espera que inicie. Si no inicia, flaseha con ODIN con ésta flash, teniendo en cuenta que es I9000B http://hotfile.com/dl/163101706/f489878/I9...W4_ZTO.zip.html Recuerda, en el Odin, pones éste archivo en el botón PDA, y click en Start. Al finalizar ésto, repites éste proceso: Recovery Mode - Wipe Data cache partition Y luego: - Wipe Data Factory reset Y luego - Reboot system now Déjalo de 5 - 10 min quieto, conectado a la energía y espera que inicie. Si no inicia, flaseha con ODIN con ésta flash, teniendo en cuenta que es I9000B Si te sirvió ésta solución, recuerda: "agradecer, motiva" no hay caso con este amigo, pase la flash que me dejaste pero sigue igual.. alguna flash con los archivos independientes (boot - pda - phone - csc) creo que seria la solucion, pero no encuentro ninguna... alguien que pueda aportarme con una please?? |
|
|
|
Apr 10 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
hola amigo, te cuento que hace unos dias solucione un 9003 asi, con la ayuda de este tema.. ojala tengas buenos resultados 1000% testeado por mi http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255214 No queda,al terminar el flasheo entra en modo recovery y lanza errores en letras rojas,acerca de la memoria interna,ya me paso con otro equipo lo mismo...creo que me supero este equipo!algun TIPS para un ultimo intento?hay un post del colega Adelina,para levantar estos equipos con memoria interna dañada,pero la verdad esta todo muy confuso! Saludos Mensaje modificado por Alejito el Apr 10 2013, 04:28 PM -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Apr 22 2013, 12:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
Hola , aca dejo un Firmware GT-I9000B LIBRE_I9000BVJJV3_3_archivos.rar, espero te sirva, aunque insisto para mi es un problema de la memoria interna
Fichero(s) Adjunto(s)
GT_I9000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 156.56mb )
Número de descargas: 13-------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Neo_ar por su Colaboracion: brutalmassacre | |
Apr 24 2013, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Apr 25 2013, 04:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
no hay caso con este amigo, pase la flash que me dejaste pero sigue igual.. alguna flash con los archivos independientes (boot - pda - phone - csc) creo que seria la solucion, pero no encuentro ninguna... alguien que pueda aportarme con una please?? Creo que la unica solucion en este caso es reparación de Boot por Jtag. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion: brutalmassacre | |
Apr 25 2013, 08:00 AM
Publicado:
|
|
Creo que la unica solucion en este caso es reparación de Boot por Jtag. Hola brutalmassacre aca esta el archivo directo . Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
9000b.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71bytes )
Número de descargas: 8-------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
|
|
|
Apr 25 2013, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hola a todos, les cuento que a pesar de las leyras rojas, el telefono vivio nuevamente, despues de tanto buscar una flash que me sirviera, di en el clavo. Por ahora no encuentro el link pero mas tarde intentare subirla para que alguien mas pueda darle solucion a su equipo.
Gracias a todos por su colaboracion. |
|
|
|
Apr 27 2013, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos, les cuento que a pesar de las leyras rojas, el telefono vivio nuevamente, despues de tanto buscar una flash que me sirviera, di en el clavo. Por ahora no encuentro el link pero mas tarde intentare subirla para que alguien mas pueda darle solucion a su equipo. Gracias a todos por su colaboracion. Hola, y encontrastes el link -------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Neo_ar por su Colaboracion: AoyueCenter | |
May 13 2013, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola, y encontrastes el link no amigo, y estoy hace horas intentando subir el archivo. pero me banda ancha yo mas creo que es banda angosta, ya que apenas carga algunas paginas. si les sirve de algo la rom que utilice fue esta, quiza usan un buscador avanzado y la encuentras I9000BVJJV3_CHTJV2_Chile_Telefonica_Android_2.3.3 saludos cordiales |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:50 PM |