Mx Box Verde Muerta Alguna Solucion Para Leer La Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mx Box Verde Muerta Alguna Solucion Para Leer La Sim |
Feb 26 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
otra ala cuenta la mia es verde murio hace mas de un mes
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2013, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2013, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
al parecer ya nadie se acuerda de este inconveniente en particular al parecer ya es una mala costumbre del o los programadores.
o no recuerdan que lo mismo paso con jaf y ya no recuerdan quien o quienes eran los programadores al comienzo hacen un excelente trabajo , y de eso nadie lo duda pero esperemos que nos sorprendan con algo bueno o excelente y así ganar credibilidad. siempre y cuando con la mismo herramienta y no como hicieron con jaf que la tiraron a la basura y sacaron mx disque x discrepancia entre los socios, pero ahora ya no me como ese cuento espero no me suspendan o sancionen x decir lo que puienso -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tulacell por su Colaboracion: polanco | |
Feb 26 2013, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
pues yo me sumo a la cuenta, pero tenia una llave vieja de la jaf le meti la sim de la mx y quedo funcionando bien, almenos para flash de bb5 voy a ver como hago para banda de dct4.
|
|
|
|
Feb 27 2013, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
BUENO, nada mas para comentar adquiri de nuevo mi hti orange cmo la muerta...
lo hize por que me parece una herramienta muy buena y por que aun tenia mas de 300 creditos que si los tranformamos en pesos mexicanos con como 700 y si los tranformamos en iphones liberados son como 30 o mas y si eso lo trnafomamos de nuevo en pesos mexicanos la suma podria llegar a mas de 10000 pesos mexicanos claro eso solo con los creditos que ya tenia invertidos aparte de que es mi inica herramienta para nokia con la que contaba... bueno me llego la nueva, con nuevo serial, el serial de la targeta sigue siendo el mismo pero el del hti cambia para recuperar mis creditos tube que mandarle un mensaje a manole en gsm forum... "si infrinjo la reglas agganmelo saber gracias" ya que el hizo un tema exclusivo pRA pasar creditos de lasa hti muertas alas nuevas... solo estyo ala espera de los creditos tranferidos, que tal vez sea de un par de dias... cualquier mal funcionamiendo con mi nueva box les comentare para que kede como referencia.... aunk mi punto de vista si esto es algun tipo de tecnica de mercado hecho por manole, talvez no nos vuelva a suceder a los que tubimos la desgracia de ver morir nuestras boxz.. ya que en dicho posts uno pone su viejo serial y el nuevo, y me imagino que iran haciendo una lista de los nuevos, jajaja para no volverlos a matar... por otra parte si es solo mala suerte de que en verdad allan salido defectuosas o algo asiii... pues nimodo, corremos el mismo riesgo de nuevo saludos espero tomen su decicion de seguir con mx o pueden comprar una nueva herramiente saludos -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
Mar 4 2013, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-December 11 Miembro No.: 289,084 |
ayer 3 de marzo del 2013 mi mx box hti me salia un mensaje q el programa habia expirado o algo asi yo tenia el 3.5 rev 2.4
hoy 4 de marzo del 2013 le descargue 3.5 rev 2.5 se instalo todo bien y cuando conecte mi mx box y prendio el led rojo y luego se apago y no volvio a prender no creo q sea problema de sofware creo q es de sofware si hay alguna solucion por favor seria de gran ayuda una cosa q logro recordar en este momento es q justo hoy cumple un año mi caja no se si es q tienen fecha de expiracion o cual es la jugada |
|
|
|
Mar 4 2013, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
hoy acaba de morir mi mxgreen, ya venia trayendo problemas de lectura, pero despues de actualizarla murio, ahora me gustaria saber otra cosa, es que la key me esta tiranto un error que dice que mi card esta bloqueada, alguien me puede ayudar con alguna solucion? la hti me enciende un led rojo, nada mas... es una jugarreta, no puede ser casualidad q se le muera las cajas a todos al mismo tiempo... ahora estoy pensando en comprar la cyclone, que opinan uds? Es igual la cyclone en cuanto a prestaciones de la mx¿? gracias y mis condolencias a todos
|
|
|
|
Mar 4 2013, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
hoy acaba de morir mi mxgreen, ya venia trayendo problemas de lectura, pero despues de actualizarla murio, ahora me gustaria saber otra cosa, es que la key me esta tiranto un error que dice que mi card esta bloqueada, alguien me puede ayudar con alguna solucion? la hti me enciende un led rojo, nada mas... es una jugarreta, no puede ser casualidad q se le muera las cajas a todos al mismo tiempo... ahora estoy pensando en comprar la cyclone, que opinan uds? Es igual la cyclone en cuanto a prestaciones de la mx¿? gracias y mis condolencias a todos Amigo es casi similar, solo que la cyclone no repara imei como lo hacia la mxbox Saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: tecnovisor | |
Mar 4 2013, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 490 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
Hoy dejo de funcionar mi mxbox, solo enciende el led rojo, la limpie y resolde y nada, ni siquiera la reconoce mi computadora. Lo extraño es que no habia actualizado nada recientemente. La tenia actualizada a la nueva version de firmware pero seguia funcionado bien hasta hoy. Bueno otra mas a la lista creo que deberiamos de seguir este hilo a ver cuantas mueren diario jejeje.
-------------------- |
|
|
|
Mar 4 2013, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 4 2013, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
ve o que no soy el unico me uno alas mx muertas lo peor de todo es que tengo poco mas de un mes que la compre
-------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ben5 por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 5 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 24-January 10 Desde: cusco - peru Miembro No.: 81,229 Pais:
|
hoy 5 de marzo 2013 quise flashear un nokia y nada mi mxbox verde esta muerta la pc no la reconoce hace dos dias actualice ala version 3.5 rev 2.5, y ahora esta muerta no entiendo que paso supongo que es una estrategia de mercado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jahnsito por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 5 2013, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 307 Registrado: 11-November 09 Desde: USA Miembro No.: 69,073 Pais:
|
es un asco el senor manole por acer cosas tan malas pero andele para que se le quite matar jaf aora nos friegan a nosotros otravez y ellos como si nada con su plata ni garantia acen que asco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GUNTHERAXEL por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 5 2013, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
increible con la impunidad que actua ese enano deforme... por lo menos deberia disimular un poco y matar las box sin que nadie se de cuenta, pero por ambicion comenzo a matarlas a todas juntas... increible, hay q esperar amigos, seguro algun genio del clan va a encontrar una solucion para revivir las boxs...saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 6 2013, 01:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-July 11 Miembro No.: 232,619 |
que tal a todos por lo regular no comento, por uqe no tengo mucha experiencia pero mi unica solucion y es por que solo se utilizar el modulo de blackberry, es regresar la fecha de la pc unos dias y abre no e actualizado pero ami tambien me salia la leyenda de que habia expirado espero publiquen una buena razon del porque y mejor aun una solucion ok suerte espero no amanesca muerta mañana mi box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lostgames2008 por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 6 2013, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 139 Registrado: 2-June 09 Desde: Argentina - Patagonia Miembro No.: 40,223 Pais:
|
que tal a todos por lo regular no comento, por uqe no tengo mucha experiencia pero mi unica solucion y es por que solo se utilizar el modulo de blackberry, es regresar la fecha de la pc unos dias y abre no e actualizado pero ami tambien me salia la leyenda de que habia expirado espero publiquen una buena razon del porque y mejor aun una solucion ok suerte espero no amanesca muerta mañana mi box Me sumo a la "fiesta" de las MX verde HTI. La mia andaba muy bien hasta que salio el cartelito que habia que actualizar, lo hice a la rev 2,5 y alli magicamente quedo el led rojo encendido en forma permanente y por supuesto la PC no la reconoce, o sea que a travez del software generaron un daño de hardware. Realmente si es una "estrategia" de mercado me parece muy detestable y es como para que todos sepan que no es un producto confiable. Seria mucho mas logico pedir un canon o pago anual razonable con lo cual creo que todos estariamos de acuerdo para sustentar el desarrollo de nuevas tecnologias, pero no actuar encubiertamente para ganar mas plata engañando a la gente. Ojala alguien responsable del grupo de desarrolladores de las MKbox responda todos estos comentarios. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rodolfocec por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 6 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 446 Registrado: 19-December 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 74,973 |
bueno 2 mas a la basura una verde y una naranja hoy hace 20 min aproximadamente en este caso lo unico que quiero es saber si hay alguna paguina en la que pueda seguir ingresando iphones ya que tengo 1.645 en una de ella gracias por sus respuestas..
-------------------- importante Solucion Unlock A797, por fin la solucion del unlock z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=149601&hl= Solucion samsung A797 unlock con setool http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=151057&hl= Reparacion De Ixxx De S3650, solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=135902&hl= S5620, se quedo con pantalla verde http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137230&hl= Conócete--Acéptate--Supérate. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis1988 por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 6 2013, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 366 Registrado: 7-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,965 |
Me sumo a la "fiesta" de las MX verde HTI. La mia andaba muy bien hasta que salio el cartelito que habia que actualizar, lo hice a la rev 2,5 y alli magicamente quedo el led rojo encendido en forma permanente y por supuesto la PC no la reconoce, o sea que a travez del software generaron un daño de hardware. Realmente si es una "estrategia" de mercado me parece muy detestable y es como para que todos sepan que no es un producto confiable. Seria mucho mas logico pedir un canon o pago anual razonable con lo cual creo que todos estariamos de acuerdo para sustentar el desarrollo de nuevas tecnologias, pero no actuar encubiertamente para ganar mas plata engañando a la gente. Ojala alguien responsable del grupo de desarrolladores de las MKbox responda todos estos comentarios. Me paso lo mismo actualice y bummmm... muerta que dolor de cabeza con esa cajita en mi concepto muy mala y son 2 ya.....ummmm,,nooooo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orlandobustos por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 8 2013, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 13 Registrado: 18-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 91,167 |
exactamente lo mismo q a vos amigo me paso,q esta pasando con esta caja??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mariogallo7 por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 11 2013, 05:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
anoten 2 mas para la cuenta una green y una orange que estrategia tan mala
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MATADOR por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 11 2013, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Amigos ps yo tengo mxbox green y la e estado usando sin problemas, al parecer el problema esta en la ultima version de mobilex y cuando actualizan el firmware de la hti alli es cuando se mueren eso es lo que e leido en el forum oficial, algunos moderadores y reseller del forum oficial han dicho que esto se solventara en la proxima actualizacion del mobilex asi que mi consejo para todos los compañeros que tengan esta box y no hallan actualizado aun, es que no actualicen hasta que ya sea segura la actualización y este todo solventado saludos Nooo, hermano equivocada su respuesta, este no es un problema de software, dese cuenta que estamos hablando de MX-Box muertas, no las reconoce la PC, no enciende ninguna luz, por tanto me aventuro a asegurar que es imposible que con una actualización se resuelva este problema, ahora si Ud. me dice que van a tirar una solución para ver si se puede reparar la placa de la BOX, y bueno ahí le paso la mano. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:50 PM |