Una Manito Con Un Samsung S5830 Galaxy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Una Manito Con Un Samsung S5830 Galaxy |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 ![]() |
hola amigos me llego un celu de estos galaxy s5830 que no pasa de samsung y quisiera que
que ustedes me ayuden o me orienten que le puedo aser actualizar o flasear mil gracias y con que lo puedo aser -------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 118 Registrado: 14-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 74,234 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais: ![]() ![]() |
tienes que ponerlo en modo dowload. (busca como poner en modo download ese modelo)
de ahi sigue este tuto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=228675 en caso de que no puedas colocarlo en modo download necesitaras un Jig especial. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 07:59 AM |