"aporte" "flash Galaxy I997 Infuse 4g" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
"aporte" "flash Galaxy I997 Infuse 4g" |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del CLAN, aca les dejo mi Aporte de como flashear el I997 100% probado!!
Primero que nada les comento el estado en que me vino fue que no iniciaba, solo quedaba en pantalla blanca... El proceso ya lo ven en la imagen ![]() La version del Android del firmware que subo es de 2.3.5 aca el link del firmware y pass ![]() espero que les sirva |
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a RaulCell por su Colaboracion: alank850, angelluz, cellcentersps, CHANDER08, dasa, gamaplus, gerdenson, herederog, hvrcompucel, losera1990, lulichacGSM, MaOm680, masta, mikejob, omarjr, shavilloxs |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-June 08 Desde: buenos aires argentina Miembro No.: 2,224 ![]() |
amigo como lo pusiste en modo flash?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a masta por su Colaboracion: hvrcompucel |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 ![]() |
Hola amigos del CLAN, aca les dejo mi Aporte de como flashear el I997 100% probado!! Primero que nada les comento el estado en que me vino fue que no iniciaba, solo quedaba en pantalla blanca... El proceso ya lo ven en la imagen ![]() La version del Android del firmware que subo es de 2.3.5 aca el link del firmware y pass ![]() espero que les sirva Amigo... solo como coplemento... el modo download.. lo puse presionando las teclas volumen + y volumen -... al mismo tiempo y conectando el cable usb al equipo....esperar unos segundo y listo |
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a hvrcompucel por su Colaboracion: bonycell, carhtorres, dhcv, e79, elmasterttt, fabis, gerdenson, josednuevo, mjgg02, pajariux, pto, RaulCell, rju |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 74 Registrado: 23-September 09 Miembro No.: 60,861 ![]() |
A mi en lo personal me llego un caso muy especial donde lo flashe y me quedo con la pantalla dándome unos colores distorsionados lo trate de recuperar con las flash oficiales pero el resultado fue que no prendía pero entraba en modo dowloader y me permitía la conectar con la pc , después de 4 días y leer mucho logre solucionarlo y lo deje de fabrica les dejo el procedimiento y espero que les sea útil
nstrucciones: 1) Asegúrese de que los controladores para el Infuse 4G está instalado (la instalación de Kies es la mejor manera de lograr esto) 2) Descarga y descomprime GTG's_Ultimate_Unbrick. Zip 3) Ejecutar como administrador Odin3 v1.7.exe 4) Coloque el teléfono en modo de download (retire la bateria y pongala de nuevo pulse y mantenga pulsados ambos botones de volumen "+,-" mientras conecta el cable USB) 5) Asegúrese de que su teléfono se muestra en Odin como COM # # 6) Haga clic en el botón PIT y elegir infuse.pit (y asegúrese de Re-partición está marcada) 7) Haga clic en el botón PDA y seleccionar PDA_UCKD5.tar.md5 8) Haga clic en el botón PHONE y seleccione PHONE_UCKD5.tar.md5 9) Pulse start 10) Cuando termine el proceso y el teléfono se procede a arrancar bucle, retire la bateria y pongala de nuevo y luego mantenga oprimida la tecla de encendido, mantener precionados los tres botones hasta que la recuperación aparece, seleccione wipe data/factory reset despues"borrar todos los datos del usuario"(reset all user), y finalmente seleccionar "reiniciar el sistema ahora"restart now. con esto es suficiente para recuperar el i997 galaxy infuse. aquí les adjunto todo lo necesario solo lo tienen que descomprimir Mensaje modificado por angema el Oct 28 2012, 04:52 PM |
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a angema por su Colaboracion: antoninofs1, antoninofs1, calitingo, chachohard, charras, csalazar78, Danielock, diatermia, eleg2, eliasegovia, frankerebus, LABCELLGSM, losera1990, MaOm680, martinnv6, NANCHOGSM, oscaredd, punker, sergiogio |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 ![]() |
Probada la solucion del amigo angema cuando te no te sale con el firmware del primer post prueba con este
100 % sale de una que da con la version 2.1 pero no hay clavo despues la puedes subir |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 133 Registrado: 15-December 09 Miembro No.: 74,416 ![]() |
Amigos
ami me paso lo mismo .. pero la solucion esta en despues del flash hacerle un hard reset y listo.. aclaro que para colocar en modo donwload es los dos botones del volumen y conectas al tiempo el cable usb,,, y para el hard reset son los dos botones de volumen y power.. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansgp por su Colaboracion: cuillacel |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulCell por su Colaboracion: diatermia |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais: ![]() ![]() |
queda con froyo, porque al querer pasar a gingerbread queda con la pantalla tipo pixelada??
-------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5643 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais: ![]() ![]() |
disponible en el servidor de ClanGSM.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-April 12 Miembro No.: 332,435 ![]() |
hola amigos, recien me llego un telefono de estos para flashear pero al flashearlo se me queda paralizado en Get PIT for mapping..
aqui la imagen ![]() a alguien le ha pasado esto? alguna solucion? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais: ![]() ![]() |
Si quitale el PIT....solo deja el firmware con el que vas a flashear.......
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: rijobe |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1149 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos revivo el tema, tengo uno que me trajeron que solo queda donde dice samsung, le sostengo la tecla + - volumen mas power y no se pone en modo de Download Mode, solo se pone la bateria cargando
Mensaje modificado por castellon2012 el Dec 18 2013, 06:18 PM -------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: pimmy |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos revivo el tema, tengo uno que me trajeron que solo queda donde dice samsung, le sostengo la tecla + - volumen mas power y no se pone en modo de Download Mode, solo se pone la bateria cargando abrelo amigo y dale un servicio y revisa el sistema de carga y si no metele una Jif casera busca en google como hacerla y al metersela al equipo lo debe de meter en modo download ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 453 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 ![]() |
Hola amigos flashe con odin pero me marco error y ahora no enciende nada no entra en modo download ni nada samsung i997 de att alguna sugerecia o de plano murio el equipo no esta mojado ni nada de hecho estaba en perfectas condiciones pero despues del flash se quedo atorado en mownload mode con la barra en medio, quite bateria y ya no encendio de antemano gracias
|
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola amigos flashe con odin pero me marco error y ahora no enciende nada no entra en modo download ni nada samsung i997 de att alguna sugerecia o de plano murio el equipo no esta mojado ni nada de hecho estaba en perfectas condiciones pero despues del flash se quedo atorado en mownload mode con la barra en medio, quite bateria y ya no encendio de antemano gracias Intenta sacar la bateria, presionar las teclas de bajar y subir volumen a la vez, conectar el cable USB y por último meter la bateria.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 20 Registrado: 28-April 11 Desde: GB Miembro No.: 205,572 Pais: ![]() ![]() |
que tal colegas, tengo un problema con un i997 ya lo he flasheado de las 2 maneras y no logro levantarlo, prende y llega hasta el logo del operador y de ahi se apaga flashie con odin z3x y nada gracias de antemano
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Ingeniero por su Colaboracion: martimgc, quiroganzo, rafyta, sergiogio, vampirocajina |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 04:18 PM |