ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Unlock Code
Eliminado_solomon_*
mensaje Oct 22 2012, 03:23 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Estimados amigos quiciera saber como desbloquear YO mismo un modelo de celular LG GR700 ya que me lo encontre en un taxi y bien por lo menos quiero darle un uso a este celular.. en fin revice por todad partes y solo descubri formas de liberarlo mediante un software el cual es parte de un BOX y yo no requiero hacer eso ya que para que comprarme un BOX para desbloquear UN SOLO modelo, en fin y aqui en mi pais los servicios de gente que realiza este desbloqueo son demaciado caros sobrepasan los 25 $ por celular, por lo cual estoy buscando como realizarlo yo mismo sin pagar a nadie, por otro lado tambien vi que se puede desbloquear mediante un numero especial el cual sale de un calculo del IMEI y segun probe al ponerle un CHIP nuevo me pide numero de desbloqueo y me da 10 intentos... ahora todas las paginas donde encontre para desbloqueo por IMEI me piden tarjeta de credito lo cual no poseo. espero que ustedes me ayuden con este drama.

Gracias......
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 22 2012, 03:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jorcomax11
mensaje Oct 22 2012, 03:30 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5642
Miembro No.: 29,281
Pais:hn

CITA(solomon @ Oct 22 2012, 02:23 PM) *
Estimados amigos quiciera saber como desbloquear YO mismo un modelo de celular LG GR700 ya que me lo encontre en un taxi y bien por lo menos quiero darle un uso a este celular.. en fin revice por todad partes y solo descubri formas de liberarlo mediante un software el cual es parte de un BOX y yo no requiero hacer eso ya que para que comprarme un BOX para desbloquear UN SOLO modelo, en fin y aqui en mi pais los servicios de gente que realiza este desbloqueo son demaciado caros sobrepasan los 25 $ por celular, por lo cual estoy buscando como realizarlo yo mismo sin pagar a nadie, por otro lado tambien vi que se puede desbloquear mediante un numero especial el cual sale de un calculo del IMEI y segun probe al ponerle un CHIP nuevo me pide numero de desbloqueo y me da 10 intentos... ahora todas las paginas donde encontre para desbloqueo por IMEI me piden tarjeta de credito lo cual no poseo. espero que ustedes me ayuden con este drama.

Gracias......

que lastima que no valore el trabajo de los demás, aparte que quiere todo regalado. usted no se dedica a esto mejor busque un lugar donde le cobren y le den garantía de el trabajo, puede comprar el código, con los señores administradores de este foro, si no posee tarjeta el pago puede hacerlo via wester union.

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion:
antonio333, Cardozo01, plantillero, TRUENOFLASH, zick123

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 11:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +