[pedido] Diagrama De Cable Para Sony U5a Microusb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[pedido] Diagrama De Cable Para Sony U5a Microusb |
Sep 9 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Colegas alguien me podría aportar el diagrama para hacer el cable para flasheo del Sony U5a que tiene puerto micro USB... Utilizare SELG Fusion...
PD: Alguien que me diga si este diagrama http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229540 me funciona también con sony o es solo para LG...? -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2012, 05:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2012, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigo para flashear ese telefono solo se necesita el cable usb cualquiera te sirve que tenga la salida de v8 de nokia samsung lg cualquiera
-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:10 PM |