C3510 Como Revivir Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3510 Como Revivir Ayuda |
Sep 7 2012, 07:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
hola compañeros quisiera pedir su ayuda tengo un c3510 que aun me deja cargar la flash pero se traba al cargar toda la flash. alguien que me pueda hacercar un metodo que no sea con el flasher desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2012, 07:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2012, 08:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
hola amigo si usas la flash correcta no tiene por que pasar eso a mi me pasaba que cargaba el el flash terminaba todo normal y al encender el equipo como que cargaba pero luego ponia pantalla media celeste y unas letras de error en la pantalla y sin darme cuenta era que le estaba metiendo una flash que no era del equipo tendrias que fijarte bien si es c3510i c3510l no se si sea tu caso pero a mi si me paso unas dos veces y no olvides que tienes muchas maneas de poderlo flashear yo en lo personal uso el donwnloar v5.65 y si eso no lo hace uso la z3x pero si uno no lo hace prueba el otro exitos amigo saludos
|
|
|
|
Sep 7 2012, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
hola amigo si usas la flash correcta no tiene por que pasar eso a mi me pasaba que cargaba el el flash terminaba todo normal y al encender el equipo como que cargaba pero luego ponia pantalla media celeste y unas letras de error en la pantalla y sin darme cuenta era que le estaba metiendo una flash que no era del equipo tendrias que fijarte bien si es c3510i c3510l no se si sea tu caso pero a mi si me paso unas dos veces y no olvides que tienes muchas maneas de poderlo flashear yo en lo personal uso el donwnloar v5.65 y si eso no lo hace uso la z3x pero si uno no lo hace prueba el otro exitos amigo saludos no compañero es c3510 y lei una flash de otro c3510 que funciona perfecto alguna manera de revivir este equipo? gracias |
|
|
|
Sep 7 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 177 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-July 10 Desde: Argentina - cordoba Miembro No.: 121,170 Pais:
|
ya probaste con la flash del soporte..?? o con "flash loader"..?? no recuerdo si estos modelos al tener el imei cambiado provocan error de flasheo..
|
|
|
|
Sep 7 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
|
ya probaste con la flash del soporte..?? o con "flash loader"..?? no recuerdo si estos modelos al tener el imei cambiado provocan error de flasheo.. compañero el flash loader me da error ni bien comienza a querer flashear creo que error 305 o algo asi si lo detecta pero se para el programa tira el error y no hace mas nada no probe con flashes del soporte solo con una que lei con la box y con una que baje de vivo brazil nada mas. saludos |
|
|
|
Sep 7 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola amigo si usas la flash correcta no tiene por que pasar eso a mi me pasaba que cargaba el el flash terminaba todo normal y al encender el equipo como que cargaba pero luego ponia pantalla media celeste y unas letras de error en la pantalla y sin darme cuenta era que le estaba metiendo una flash que no era del equipo tendrias que fijarte bien si es c3510i c3510l no se si sea tu caso pero a mi si me paso unas dos veces y no olvides que tienes muchas maneas de poderlo flashear yo en lo personal uso el donwnloar v5.65 y si eso no lo hace uso la z3x pero si uno no lo hace prueba el otro exitos amigo saludos compañero me podria subir el multiloader que usas con este modelo y si tienes una flash para el c3510 tambien podes indicarme como tildar las opciones en el multiloader gracias desde ya saludos |
|
|
|
Sep 7 2012, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 211 Agradecimientos: 925 Registrado: 23-January 12 Desde: GUATEBUENA Miembro No.: 299,688 Pais:
|
compañero me podria subir el multiloader que usas con este modelo y si tienes una flash para el c3510 tambien podes indicarme como tildar las opciones en el multiloader gracias desde ya saludos se trabaja asi pero por el momento no te puedo subir la flash tengo el internet lento
Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 376.67k )
Número de descargas: 44-------------------- No olvides agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:59 PM |