Usuarios Catrachos(hondureños) Unidos Al Mejor Foro "clangsm", para saber cuantos catrachos estamos trabajado por la misma causa! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Usuarios Catrachos(hondureños) Unidos Al Mejor Foro "clangsm", para saber cuantos catrachos estamos trabajado por la misma causa! |
| Eliminado_leomelendez_* |
Apr 22 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Saludos a todos mi idea es saber cuantos catrachos habemos en este foro!! para poder apoyarnos mas cerca!! Colocar el país en el perfil k tal hermano de k parte de HONDURAS eres.. yo soy HONDURE;O.. |
|
|
|
| Eliminado_luis_kenny_30_* |
Apr 22 2012, 06:25 PM
Publicado:
|
|
saludes a todos los atrachos pienso que deveriamos de estandarizar los precios para que nos balla bien a todos Nuestro amigo tiene razon, deberias de poner tarifas fijas para que asi todos podamos cobrar lo justo... Es un acuerdo comun que deberiamos de hacer todos y todos salimos beneficiados... |
|
|
|
Apr 23 2012, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
hola amigo soy de saba colon no sabia de este tema en lo que puede les ayudo amigos
|
|
|
|
Apr 23 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
|
|
|
|
Apr 27 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,461 Pais:
|
Saludes A todo la mara catracha... aki reportandome desde el lago de yojoa.... gracias a todos los maestros por enceñarnos un poco aki aprendiendo poco a poco.
|
|
|
|
May 3 2012, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
hola que tal amigos soy kevin de sps actual mente vivo en mexico y me uno a ustedes no habia visto q hay raza catracha aqui solo miraba a uno al compañero jorcomax11 bueno un saludo desde mexico cualquier cosa aqi estamos
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marro24 por su Colaboracion: CelularPlanes | |
May 6 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 437 Registrado: 14-August 09 Desde: United States Miembro No.: 53,618 Pais:
|
BUENO COLEGAS QUE ME ALEGRA SABER QUE HABEMOS BASTANTES HONDUREÑOS EN ESTE GRAN FORO Y PUES A MI ME GUSTARIA APRENDER DE USTEDES Y VICEVERSA COMO DICEN NADIE NACE APRENDIDO Y PUES A COMPARTIR DE LO POCO QUE SABEMOS ADELANTE COMPATRIOTAS DIOS NOS BENDIGA.
|
|
|
|
May 6 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
BUENO COLEGAS QUE ME ALEGRA SABER QUE HABEMOS BASTANTES HONDUREÑOS EN ESTE GRAN FORO Y PUES A MI ME GUSTARIA APRENDER DE USTEDES Y VICEVERSA COMO DICEN NADIE NACE APRENDIDO Y PUES A COMPARTIR DE LO POCO QUE SABEMOS ADELANTE COMPATRIOTAS DIOS NOS BENDIGA. Bienvenido compañero, dese una pasadita por las reglas para no tener problemas, es contra las reglas escribir en mayuscula http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7294 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
May 6 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
bienvenido compañero,paisano y amigo SANTOSMORILLO, estas en el mejor foro de telefonia celular hermano,,,,,, no escibas en mayuscula,,,,,,, jejejejeej
|
|
|
|
| Eliminado_rsolis_* |
May 7 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
Buenas paisanos me les uno al clan catracho espero aportar como tambien ayuda de parte de uds,
mis box son: infinity plus selg fusion z3x furious gold estamos a las ordenes |
|
|
|
May 7 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola pues la verdad yo no me he reportado pero hoy si ya estoy reportado jajajaja
saludos desde sanpedro sula y pues no digo mis heramientas por que soy un poco reservado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: ejproduction | |
May 9 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 22 Registrado: 18-September 08 Desde: Honduras Miembro No.: 6,842 Pais:
|
jajajajaja este Jack lol con el u placas de 8520 varias pero en proseso de reparacion
-------------------- Herramientas
!!!!!!! Smart Clip + S-Card !!!!!!! !!!!!!! Z3x + Activacion LG !!!!!!!! NSPRO !!!!!!!!! SELG Fusion Box !!!!!!!!!!! MXKey !!!!!!!! HWKuFs Micro !!!!! ZZKey !!!!!! Sigma Box !!!!!!! RIFF BOX !!!!!!! |
|
|
|
May 21 2012, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-October 10 Desde: honduras Miembro No.: 141,895 |
Q honda yo soy de TGU y pues se varios secretos de blackberrys aunq solo tngo la seetol, mxbox y pronto la infinity jejey cualqier cosa pa eso estamos los katrachos no??? SAludos!
|
|
|
|
Jun 1 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
La verdad jorcomax hasta ahora reviso mi Inbox yo soy de Tegucigalpa y de mas esta decir que hemos platicado por telefono en muchas ocasiones ya que te conoci por JOSED que tambien hemos compartido mas de un telefono muerto y revivido jejeje saludos y les puedo decir con seguridad que este foro es de los moejores que ha crecido y evolucionado para Excelencia ya que soy miembro de el desde ya mas de 5 años.
Saludos hermanos Hondureños. Nota: Se me olvidaba las cajas que poseo son : MSSBox2, Setool Box, Vygis; Furious Blackberry, Z3X samsung, Ns-Pro, Cruiser Pro, Scout, y Pues Me defiendo muy bien en Iphone 2,3G-Gs, 4-4s, Android Htc, Samsung; sony ericsson, Lg, Y windios mobile aunque este ya esta olvidado y sin olvidarnos de las Blackberrys que tienen su apogeo aca en Honduras. Mensaje modificado por csc el Jun 1 2012, 11:06 AM -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
Jun 12 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
HEY HEY..!!! no se olvidaron de mi vah.. xD Ps me llamo Jack Soy de Choloma (Creo que saven que esta ciudad la vida no vale nada ahahah) yo eh hecho 3 corales 400fm y uno que ayer recien lo mate y no lo logre revivir...ni modo ah comprar otro..los 1238 de claro y los coral 620 los hago de una con infinity ya llevo entre los dos mas de 300 y ninguno se me ah muerto.. Ahhh y no me consideren señor pa lo que quieran aca estoy... mis juguetitos aca abajo los miran..xP simon man viva choloma la verdad soy algo nuevo en esto pero no me la rajo ah nadie (ningun celular) |
|
|
|
Jul 16 2012, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 24 Registrado: 3-December 10 Desde: san pedro sula Miembro No.: 157,079 |
yoo aki amigos en lo k pueda les ayudo yo solo trabajo con software free y manejo full el hardware del los cel dentro de poko compro caja byee estoy para servirles mi tienda reparaciones m1 cell esta para servirle soy de villanueva,cortes
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aldahirb por su Colaboracion: k3nnx | |
Aug 13 2012, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 13 Registrado: 8-April 10 Miembro No.: 95,684 |
Buen dia
Soy de santa Barbara |
|
|
|
Aug 27 2012, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 63 Agradecimientos: 25 Registrado: 8-July 12 Miembro No.: 360,584 |
buenas amigos soy nuevo en el clan gsm pero en realidad e andado navegando y este es uno de los mejores
foros y soy de tela y aki estamos pa ayudarnos cuento con varias herramientas y se k aki voy a aprender a usarla mucho mejor de lo que se |
|
|
|
Sep 2 2012, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Algún colega que sea de La Ceiba que me envié un MP, necesito un favor....
PD: Si este mensaje rompe alguna regla le pido a los moderadores que lo eliminen... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
Sep 3 2012, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
hay bastante raza catracha aqui aveces pienza uno q es el unico pero de repente salen todoos jajaj un saludo banda cuidence.
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:22 PM |