Cuanto Cobran Por Cambios De Flex |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuanto Cobran Por Cambios De Flex |
| Eliminado_apsf_* |
Aug 11 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas!! Les comento que estoy empezando con esto de la reparacion. Y la verdad que este sitio me ha ayudado bastante.
Mi consulta en este momento es: cuanto cobrar los cambio de flex. muchos dicen 2 veces el repuesto y 50 de mano de obra. Y si el flex sale 4 pesos??? Que le cobras 60 para redondear? Ej: el cambio de flex del samsung D900 60p?? Si alguno es tan amable se los agradezco. Saludos!! Mensaje modificado por franklin505 el Aug 11 2012, 01:52 PM
Motivo de edición: escriba completo: esto no es un chat y mejore la redaccion de texto
|
|
|
|
Aug 11 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Buenas!! Les comento que estoy empezando con esto de la reparacion. Y la verdad que este sitio me ha ayudado bastante. Mi consulta en este momento es: CUANTO COBRAR LOS CAMBIOS DE FLEX.[/color] muchos dicen 2 veces el repuesto y 50 de mano de obra. Y si el flex sale 4 pesos??? Que le cobras 60 para redondear? Ej: el cambio de flex del samsung D900 60p?? Si alguno es tan amable se los agradezco. Saludos!! [b][/b][color="#000080"][size="5"][/size] mmm nose cuanto cobren alla pero aqui por ejem un flex w580 refaccion 8us cobrar al cliente 35us displya del mismo refa 10us cobrar eej yo 40 o 35 us mas o menos....checa como estan los precios por el mercado de alla salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Aug 11 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
BUneo pues la forma que yo utilizo es, casi duplicando el valor del repuesto, claro que si es un equipo un poco dificil de desarmar como un bb9810 le tubo tomabia mas, ya que cobro no solo por combiar la pieza sino mi conocimiendo en el desesmsable de equipos.
-------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dhcv por su Colaboracion: zick123 | |
Aug 11 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
BUneo pues la forma que yo utilizo es, casi duplicando el valor del repuesto, claro que si es un equipo un poco dificil de desarmar como un bb9810 le tubo tomabia mas, ya que cobro no solo por combiar la pieza sino mi conocimiendo en el desesmsable de equipos. y tiempo!!! ejej -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Aug 11 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Asi los cobro yo pero a veces modifico un poco los precios, la gente busca un trbajo bien hecho mas que precios bajos, , esmerate en que paresca que nunca se ha destapado y probalo bien antes de entregarlo, es molesto para uno y para el cliente cuando vuelven los phonos....
Si vendes calidad, te traeran trabajos auque el vecino cobre la mitad por un cambio de flex, hay gente muy detallista. Nunca dudar del precio ni modificarlo a ultimo momento. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Aug 11 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Hay quienes llegan a cobrar caro pero matan el telefono y dejan al cliente esperar
Volviendo al tema puede cobrar de acuerdo al valor del celular si es basico o gama alta. Y recuerda que muchas piezas se pueden conseguir de tarjetas logicas que tengamos guardadas y asi ya te ahorras algo y para cobrar tu decides como es tu negocio y tu clientela. Saludos Mensaje modificado por rorcorporation el Aug 11 2012, 06:38 PM -------------------- |
|
|
|
Aug 11 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 1518 Registrado: 17-September 11 Desde: manizales Miembro No.: 254,930 Pais:
|
amigo primero que te recomiendo que no regales tu trabajo por que lo que vas aser es empezar a desacreditar tu nego lo segundo no tira duro pero cobra por lo que sabes no se te olvide que cuando una persona desarma un celular esta arriesgando a que se le dañe alguna pieza entonces siempre cobra lo justo y nunca regales tu trabajo
salu2 |
|
|
|
Aug 11 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Hay muchos factores a tomar en cuenta, el tipo de cliente, el valor del teléfono, el estado físico del teléfono, la reparación o cambio que harás, la dificultad para realizar la reparación o cambio.
En lo personal cobro unos 300 lempiras(15 USD) en promedio por mano de obra mas el valor del repuesto, pero me baso mas en el valor del teléfono y repuesto y el estado del mismo. Una técnica que uso es si por ejemplo le cobrare 500 lempiras le digo que vale 600 o 650, pero que le puedo hacer una rebaja a 600 y si me llora se lo dejo en 500 que era lo que realmente quería cobrar, así el cliente siente que lo ayudas, en lo personal me funciona muy bien esta técnica, o si por ejemplo son varias la cosas que eras, como cambio de housing, pantalla y flex, les das el precio de cada cosa por separado y luego haces la suma total, pero le dices que le harás una rebaja si arregla todo, y así le bajas un poco y lo mas seguro es que lo termine haciendo... Pero siempre averigua los precios de tu competencia y nunca, nunca cobres menos que ellos, puedes cobrar un poco mas, o tal vez igual pero nunca menos porque arruinaras el negocio, pero si consideras que es muy barato cobra un poco mas que ellos... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: zick123 | |
Aug 11 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Aca en el salvador el precio se ha devaluado TANTOOO!!! yo soy testigo que en la capital se conforman con gar 2 dolaritos pues los flex de v3 w300 los ponen en 8 y 9 dolares, me quede hasta helado!!! porque esos yo los pongo en 15 y 18, el mas barato que pongo es el de z310 q lo pongo en 12 lukas.-
|
|
|
|
Aug 11 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal mi hermano, creo que esto depende de cada persona, de cuánto gasta en el repusto (ya que no todos los adquirimos al mismo precio) y de cuánto valuas tu trabajo, como consejo te recomiendo cobrar por lo que sabes, no por lo que haces, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:34 AM |