Xt300 Se Reinicia!!, Necesito flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt300 Se Reinicia!!, Necesito flashear |
| Eliminado_faviogomez_* |
Aug 7 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo q flashear este motorola...se reinicia probe la comb Z+pwr y no pasa nada... me darian un breve explicacion como flashear y q programas puedo usar ...soy de arg
Motivo de edición: Titulo mal redactado!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2012, 11:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,762 Pais:
|
hola amigos tengo q flashear este motorola...se reinicia probe la comb Z+pwr y no pasa nada... me darian un breve explicacion como flashear y q programas puedo usar ...soy de arg ok lo que puedes usar para flashearlo se llama RSD en su version lite que es gratuita la encuentras en la red o bien con scout que necesitas dongle para que funcione dime si ya cuentas con alguno de ellos y te paso unas flash de iusacell méxico |
|
|
|
| Eliminado_faviogomez_* |
Aug 7 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
baje el rsd lite 5.6 e istale ya y los driver tambien istalados y ahora?
|
|
|
|
Aug 7 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
baje el rsd lite 5.6 e istale ya y los driver tambien istalados y ahora? El Rsd es el programa para flashear, los drivers para la sincronizaciòn del equipo con la pc y por ùltimo, requieres del archivo flash para corregir la falla... Por acà el archivo... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=210481 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=223218 Mensaje modificado por romanalexander el Aug 7 2012, 07:10 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:44 AM |