Blackberry 8520 No Enciende O No Reconoce La Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520 No Enciende O No Reconoce La Bateria |
Jul 19 2012, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-September 11 Miembro No.: 253,828 |
tengo un geminis 8520 que si le pones la pila no hace nada, le pones cargador con pila y tampoco hace nada, le pones el cargador sin la pila y si enciende y sale pila con una xroja, que puede ser?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fatucho por su Colaboracion: REPALINK | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2012, 06:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 87 Registrado: 12-April 12 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 328,240 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiogio por su Colaboracion: REPALINK | |
Jul 19 2012, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
tengo un geminis 8520 que si le pones la pila no hace nada, le pones cargador con pila y tampoco hace nada, le pones el cargador sin la pila y si enciende y sale pila con una xroja, que puede ser? Prueba con otra batería, también prueba a hacer un mantenimiento, ayer me trajeron un 8520 y 8530 con esos síntomas y con una limpieza y actualización de software quedaron full... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
Jul 19 2012, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-November 10 Desde: ciudad de mexico Miembro No.: 154,603 |
como dicen los compañeros de arriba prueba con otra batería y dale mantenimiento :/ con un cepillito y alcohol isopropilico dises que pasa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elcarl por su Colaboracion: REPALINK | |
Jul 19 2012, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 210 Registrado: 10-July 12 Desde: venezuela Miembro No.: 361,023 |
tengo un geminis 8520 que si le pones la pila no hace nada, le pones cargador con pila y tampoco hace nada, le pones el cargador sin la pila y si enciende y sale pila con una xroja, que puede ser? hermano prueba con otra bateria, luego prueba cambiar el conector de la bateria, o cambia el backcover completo, haz tbm limpieza en los contactos de la placa con un borrador y luego alcohol. suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cell-repair por su Colaboracion: REPALINK | |
Jul 20 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
amigos tengo 2 equipos con el mismo daño y ya le e hecho todo lo que comentan y nada lo raro es que al momento que esta encendiendo el blackberry sale blanca y después de un buen rato le tocas cualquier tecla y sale la pantalla y de ai te trabaja hasta que le quitas la batería y empezar de nuevo a lo memoria le corri un flash y nada le cambie el plob de la pantalla y nada alguna solución para este daño?? algún diagrama del cristal de imagen o algo así
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: REPALINK | |
Jul 23 2012, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-September 11 Miembro No.: 253,828 |
ya le hice todo lo que dijeron, cambie conector, backcover, bateria, hasta los tornillos y nada, le hice limpieza a toda la placa, le borre los contactos, le heche un poquito de calor y nada lo que no he probado es el software voy a probar y escribo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fatucho por su Colaboracion: REPALINK | |
Jul 23 2012, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 143 Registrado: 26-November 09 Miembro No.: 71,370 Pais:
|
amigo estan buscando por donde no es la solucion esta en hacerle el puente a este ic testeado en todas las que me llegan en 75% y bateria tachada
|
|
|
|
Jul 24 2012, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
amigo estan buscando por donde no es la solucion esta en hacerle el puente a este ic testeado en todas las que me llegan en 75% y bateria tachada ![]() Colega disculla peri esa solucion solo me a funcionado para los de bateria tachada y para los que no terminan de uniciar el software pero en este caso no me funciono alguna otra solucion para este daño???? |
|
|
|
Sep 21 2012, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 102 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,280 |
Yo tengo uncelular en las mismas condiciones y con el Multimetro he probado la continuidad entre el punto positívo y negativo y me marca cero osea que está pasando mas corriente de un polo a otro, Alguien tiene esa solución por favor[color="#FF0000"][/color] Mensaje modificado por mundo el Sep 21 2012, 10:54 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mundo por su Colaboracion: AndresGarcia, giaromero, kliche | |
Sep 21 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 234 Registrado: 17-April 10 Desde: cardenas, tabasco, mex. Miembro No.: 97,705 |
ese problema debe ser que los componentes que estan cerca del conector estan en corto o le falta alguno probablemente por un golpe... comprueba con un multimetro y compara con otra placa posiblemente ahi este tu problema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:04 AM |