Nokia 2330 Sin Audio En Hands Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 2330 Sin Audio En Hands Free |
Jul 10 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 181 Registrado: 20-October 10 Desde: PUCALLPA - PERU Miembro No.: 143,647 Pais:
|
hola amigos claneros tengo un problema con un nokia 2330 el cual no sale audio por intermedio del hands free por ejemplo si se realiza una llamada no sale audio por el hands free pero si por el altavoz al igual que cuando enciende la radio solo por altavoz sale la musica si alguien me da la mano por favor.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2012, 03:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 44 Registrado: 19-April 12 Miembro No.: 330,821 |
amigo ya probaste cambiandole el cristal de audio
-------------------- agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
Jul 10 2012, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Deberías de limpiar bien el jack del audio, de ser posible ponle otro, puede que este sucio o dañado...
-------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
Jul 10 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 181 Registrado: 20-October 10 Desde: PUCALLPA - PERU Miembro No.: 143,647 Pais:
|
ya cambie el zocalo y nada quedo asi el cristal de audio no lo cambie pero creo que no fue por que me salia altavos y auricular y cuando conectabas el hands free no da audio y ponias altavoz y normal. bueno un caso raro pero pueden dar por cerrado el tema por que el cliente se lo llevo asi.
gracias de todos modos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeric por su Colaboracion: fistaca12 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:14 AM |