Nokia 2690 No Lee La Sim Card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 2690 No Lee La Sim Card |
Jul 6 2012, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 328 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-February 10 Desde: HUILA Miembro No.: 84,027 Pais:
|
Buenas tardes compañeros del Clan Gsm, Quisiera pedirles su colaboración, es que me llego un nokia 2690 mojado, ya le hice full mantenimiento pero no me lee la sim y no se en donde esta ubicado el cristal no veo ninguno parecido cerca y necesito ubicarlo para retirarlo y hacerle puentes... Agradezco a quien me pueda colaborar.... Gracias.........
-------------------- "UN HOSPITAL PARA TU CELULAR" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2012, 12:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
Jul 6 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes compañeros del Clan Gsm, Quisiera pedirles su colaboración, es que me llego un nokia 2690 mojado, ya le hice full mantenimiento pero no me lee la sim y no se en donde esta ubicado el cristal no veo ninguno parecido cerca y necesito ubicarlo para retirarlo y hacerle puentes... Agradezco a quien me pueda colaborar.... Gracias......... que tal amigo,encontre esto en la web,espero te sirva,suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
2690_ins... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 6 2012, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 328 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-February 10 Desde: HUILA Miembro No.: 84,027 Pais:
|
que tal amigo,encontre esto en la web,espero te sirva,suerte Gracias PCsito por su colaboración, ya revise la continuidad que muestra la imagen y me mide bien, alguien mas que me colabore o alguna otra solucion.......... Gracias.... -------------------- "UN HOSPITAL PARA TU CELULAR" |
|
|
|
Jul 6 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1774 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
Gracias PCsito por su colaboración, ya revise la continuidad que muestra la imagen y me mide bien, alguien mas que me colabore o alguna otra solucion.......... Gracias.... Revisa por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=195739
simcard2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.69k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:51 AM |