Necesitaré Un Cooler Nuevo Para Mi Pc?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesitaré Un Cooler Nuevo Para Mi Pc?? |
Jul 2 2012, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
Bueno colegas, les quería pedir opiniones.... Cambio el cooler o no?? me parece que no enfría lo que tiene que enfriar!! jaja
Mensaje modificado por sistmovil el Jul 2 2012, 08:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ordenado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.19k )
Número de descargas: 0
ordenado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 2 2012, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Jejeje no creo que necesites uno, con esa ventilación que tiene necesitas un extintor, xk peligroso se te incendia la casa...
-------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
Jul 2 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Jajajajajaja no creo que necesites uno para nada.
Asi esta jalando bien tu Pc, solo te recomiendo meterle una nueva unidad de disquete -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Jul 2 2012, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
jejejejejje... ese gabinete ya no kiere cambiarcelo...esta con una ventilacion exacta...
yo kiero una como esa... jajajajajajaja mi abuelito me dejo una de rrecuerdo y me funciona muy bien... de echo calienta poco... casi nada...
pc_barba... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.63k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por GALADI el Jul 2 2012, 09:15 PM |
|
|
|
Jul 2 2012, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Huyyyy hermano, te pasaste con el overclock a las ati 6990 que tenias adentro y se calentaron un poco, te recomiendo que las metas a la refri la proxima vez que les hagas overclock, me pregunto que les habrá pasado a las 32 gb de ram que tienes dentro y al Core i7 ??????
jajajajajaja -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Jul 2 2012, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
Huyyyy hermano, te pasaste con el overclock a las ati 6990 que tenias adentro y se calentaron un poco, te recomiendo que las metas a la refri la proxima vez que les hagas overclock, me pregunto que les habrá pasado a las 32 gb de ram que tienes dentro y al Core i7 ?????? jajajajajaja las ati las logré salvar y se las puse a esta:
Fichero(s) Adjunto(s)
ibm286.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 2 2012, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
las ati las logré salvar y se las puse a esta: ajajaj awebs ajaja esa es la i980x? con 4 tarjetas crossfire y con overclock, diseño mejorado, y bien futurista ajjajaajajajajajaj buena bro exitos -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Jul 2 2012, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais:
|
Yo digo que le compres unas bolsas de hielo aver si enfria
|
|
|
|
Jul 2 2012, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
ajajaj awebs ajaja esa es la i980x? con 4 tarjetas crossfire y con overclock, diseño mejorado, y bien futurista ajjajaajajajajajaj buena bro exitos es la IBM286, lo último que ha salido al mercado en europa, por suerte alquilé una canoa y me la pude traer para argentina!! Y justo alcancé a ver el discurso de nuestro presidente alfonsín cuando tomé el tranvía!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:07 PM |