Humilde Aporte Nuevo Bbsak 1.9.2 Y Calculadora De Codigos Mep!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Humilde Aporte Nuevo Bbsak 1.9.2 Y Calculadora De Codigos Mep!!! |
Jun 24 2012, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 |
Buen Dia Clan!!! despues de unos dias sin aportar les traigo un pequeño aporte pero bastante util el Nuevo BBSAK 1.9.2 ya con soporte para OS 7 y mucho más.., y tambien les traigo una de tantas aplicaciones o Calculadoras para calcular codigos MEP para liberar blackberrys no se que tan actualizada esta pero es funcional.., en lo personal pienso que estas aplicaciones para Codigos MEp se estan volviendo como coleccionables jaja o algo asi ya que hay un relajo naufragando por la Web pero bueno no esta demas probarla... Bueno es todo estos dos pequeños aportes espero les sirvan...
Salu2!!! CAMBIO DE REGISTRO: Se ha añadido soporte para múltiples dispositivos, incluyendo 9930, 9850 y 9350 Soporte a OS 7 Código completo optimizado para la velocidad BBSAK v1.9.11 Se ha añadido en el archivo de Language.txt (a reparar el error de botón en blanco) Deshecha copia de seguridad de 3 ª parte para incluir Docs2Go, para los usuarios premium Docs2Go BBSAK v1.9.1 Añadido soporte para: afrikaans, croata, italiano, japonés, chino simplificado, turco, vietnamita Copia de seguridad de 3 ª parte ya no incluye Docs2Go, ya que se incluye con todos los SOs Solucionado un problema con Windows de 64 bits, OS Selector ahora funciona correctamente Solucionado el problema con Holanda Language Pack BBSAK v1.9 Añadido soporte varios idiomas Solucionado un problema con botón de contraer Limpieza de Código Más ![]()
BBSAKv1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 523![]() ![]()
Mep_and_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.7mb )
Número de descargas: 244 |
|
|
|
A continuacion 45 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion: AlphaGSM, altavoz1983, ANDANGEL, andersoncb95, andersoncb95, anndress, browear, BryanYucra, CARLOS RANGEL, celular35, celunext, cepi, chandi, clarkkent007, colindres, cubas, darth americatel, davidquintero, dicunlock, dimasnew, elbbel, fabicel, fernandavid, GEOEC, intrepido, jhovi, jopave, josed, jpm3210, k3nnx, lalolara, lans, MaOm680, marcoloko, nano10, neocell, nitrogeno600, oscar, Oscarito, saratustra, Support, TOMASITOMAS, TRUENOFLASH, valegsm, yendoly | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2012, 02:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 |
Algun moderador me puede decir si es SPAM estar subiendo al clan estas calculadoras???
Mensaje modificado por thebest1989 el Jun 25 2012, 03:32 PM |
|
|
|
Jun 25 2012, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
amigo hay muchos compañeros que han subido calculadoras y veo que no han cerrado sus post y tienen buenos agradecimientos, para mi aportar no es spam
saludos!! |
|
|
|
Jun 25 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
amigo hay muchos compañeros que han subido calculadoras y veo que no han cerrado sus post y tienen buenos agradecimientos, para mi aportar no es spam saludos!! tienes razon aportar no es spam pero subir calculadoras o cosas que dan el mismo resultado y de forma masiva es innecesario y ya se podria tomar como spam no lo crees???...salu2 pero la decicion de los mooderadores son la ultima palabra ....exitos y bendiciones Mensaje modificado por zick123 el Jun 25 2012, 11:00 AM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Jun 25 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
Algun moderador me puede decir si es SPAM estar subiendo al clan estas calculadoras??? seria mejor que realizaras un ios de todas las calculadoras de mep que tienes, asi seria un solo post y al descargar podemos tener varias aplicaciones en un solo exe. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jun 25 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
este es el BBSAKv1.9.11
Fichero(s) Adjunto(s)
BBSAKv1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 656.46k )
Número de descargas: 97-------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
Jun 25 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-September 08 Desde: Villavicencio Miembro No.: 6,976 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ODISSEO por su Colaboracion: oscar | |
Jun 25 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
gracias por los aportes, pero... cada dia se ven mas y mas de estos programas. estan buenos. Tienes razon andan un monton de calculadoras para MEp .., unas mas actualizadas que otras lo que no se es como saber cual esta mas actualizada que otra.., osea yo se que si soportan mas meps obvio esta mas actualizada pero quisiera saber si hay otra forma de saber si estan actualizadas sin contar los meps... Salu2!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion: oscar | |
Jun 25 2012, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Algun moderador me puede decir si es SPAM estar subiendo al clan estas calculadoras??? Amigo pienso que esta bien subir las calculadoras MEP xk muchas veces algún MEP no lo tiene una, pero otra si lo tiene, y te digo porque ya me ha pasado, ademas han salidos aplicaciones muy buenas, que no solo lo calculan por mep sino también por PRD, sin mencionar que traen otras funciones muy buenas, siempre y cuando no la hayan subido no esta de mas compartirla, pero al final lo que dicen los moderadores es lo que se hará... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
Jun 28 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
pero no aparecen los password para abrirlas si algien lo sabe
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion: oscar | |
Jun 28 2012, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jun 24 2013, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
no puedo liberar una 9360 el mep que me arrojo esta calculadora me sale error igual ya pobe con tres mas e gastado 4 intentos...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: oscar | |
Jun 24 2013, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
no puedo liberar una 9360 el mep que me arrojo esta calculadora me sale error igual ya pobe con tres mas e gastado 4 intentos... Use una herramienta unlock, como Polar Box. Eston son programas Free y no le podran solucionar siempre los problemas. Lo que es Gratis no siempre funciona |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: oscar | |
Jun 24 2013, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
fijate la fecha del programa los programas free no actualizan sus bases de datos como lo hacen las herramientas profesionales, dudo mucho que un programa free te de el codigo unlock del 9360.
Zilre ya te dio una opcion, hay otras boxes mas que lo pueden hacer y tambien tenes el servicio para calcular el codigo aca en el clan supongo que ya sabes como se hace, hablas con Cuban0. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardito por su Colaboracion: oscar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:10 AM |