Aporte Unlock Iphone 4 At&t Cualquier Version |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Iphone 4 At&t Cualquier Version |
Jun 27 2012, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
significa que ya esta unlock solo conectalo al itunes y listo..
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: efas | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2012, 02:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigo de honduras antier llame para solisitar uno y resulta que el cell ya hoy a esta ora ya me lo liberaron full el cell esta funcionando de una solo lo tube que conectar dos beses ala pc y itune y listo 100%
balga desir que el beisban 0era 04.12.01 |
|
|
|
Jun 27 2012, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 864 Registrado: 7-July 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 2,853 |
amigo te piden nombre del propietario del iphone y requisitos no tener adeudos no tener reporte. y 2 años de contrato realete como dice nuestro amigo no basta con solo tener el imei, hay que saber el propietario del móvil, haber pagado el contrato de dos años, y hay que tener el numero activo, si tienes esto llama y te lo desbloquean, pero es importante que tengas lo datos que se señala mas arriba a mano ....... |
|
|
|
Jun 27 2012, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
realete como dice nuestro amigo no basta con solo tener el imei, hay que saber el propietario del móvil, haber pagado el contrato de dos años, y hay que tener el numero activo, si tienes esto llama y te lo desbloquean, pero es importante que tengas lo datos que se señala mas arriba a mano ....... A mi me paso igual con un asesor se me puso sangron me dijo que no me podia ayudar sino tenia los datos, lo que hice fue darle gracias y colgue, volvi a intentar y con otra asesora esta si me ayudo fue mucho mas accesible y solo me pidio unos datos y despues el imei y listo no fue nada del otro mundo p.d. Suerte, esto es de paciencia y perseverancia -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jun 27 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
les informo amigos q ya salio mi iphone 4s lo ingrese ayer miren no es por nada mepro los de servicio a cliente de colombia me antratado muy bien
Thank you for your recent inquiry regarding your AT&T service. We apologize for any inconvenience this may have caused you. The issue has been resolved. Should you have any further needs regarding this issue, please do not hesitate to call us at 1 800 331-0500 and reference the tracking number shown above. |
|
|
|
Jun 27 2012, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 |
Como es posible q hayas podido lograr desbloquear tu Iphone 4s si este no puede haber cumplido la clausula de permanencia amigo????
El iPhone 4s no tiene ni un año en el mercado asi q es imposible..... O q caracteristicas tenia el tuyo amigo???? |
|
|
|
Jun 27 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
si es posible yo igual pense q no podia pero le intente y sorpresa no duro ni un dia tengo el celular en mi mano si quieres te subo el log te cuento q la garantia teminaba el otro año
|
|
|
|
Jun 27 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 |
Yo tengo mi iPhone 4s de AT&T y apenas tiene 8 meses y fuel el primer problema q me acentuaron en la llamada y me dijeron q no era posible desbloquearlo......
Habra q intentar con otros 4s haber si es posible hacerlo..... |
|
|
|
Jun 27 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
como se marca desde mexico ya intente marcar de un numero local de un nextel pero no me sale la llmada como puedo realizar, la llamada en español
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
Jun 27 2012, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
como se marca desde mexico ya intente marcar de un numero local de un nextel pero no me sale la llmada como puedo realizar, la llamada en español Atención Telefónica AT&T +1-800-331-0500 Presionan la tecla * para atención en Español Cuando te pida un numero marca 1 y luego 0 y ya te comunican con un asesor. Compañero marca con SKYPE es gratis y marcas tal cual esta explicado con el compañero. |
|
|
|
Jun 28 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 275 Registrado: 2-March 09 Desde: Cd. Obregon, Sonora Miembro No.: 24,834 |
Para marcar desde Mexico a un numero 800 de USA, tienes que poner la siguiente forma:
en lugar de +1-800-xxxxxxx pones: 001-880 y el resto de los numeros en este caso de AT&t quedaria asi: 001-880-331-0500 Probado por mi. Y deben tener paciencia y una buena historia, yo tuve que llamar 4 veces y el cuarto asesor fue el que me abrio el caso y me dijo que debia mandar por fax los datos del vendedor o anterior dueño si no, no entraria el caso. No los mande y al tercer dia habil me llegue el correo de at&t y el iphone 4 se desbloqueo. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a hackwolf por su Colaboracion: aplevsandroid, louis83, moro21, teccel | |
Jun 28 2012, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
amigos estoy cansado de intentar hoy
solo me dicen que necesito saber a quien lo ha comprado y que tipo de contracto tiene no he podido dar con el representante que me pueda ayudar de hecho ahora estan mas estrictos dicen que hay que enviarle por fax los datos de compra del equipo y ese detalle ya me lo han dicho varios representantes en el dia de hoy -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Jun 28 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 343 Registrado: 5-January 10 Desde: Bogota Miembro No.: 77,717 Pais:
|
la verdad y sin animo de ofender a nadie no veo por que hay tantas personas tan obstinadas con este tema, si no eres el propietario legal del iphone en AT&T para que insistir en algo que como ya expuse tiene terminos y condiciones para poder acceder al beneficio del desbloqueo por cumplimiento de terminos de contrato con AT&T, para mi motivar a usuarios no legales a realizar este proceso es solo probocar SPAM de quejas sobre; a mi no me funciono.. he estado intentando y nada...., no me se los datos del propietario original.
Solo generamos SPAM |
|
|
|
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jun 28 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[quote name='hackwolf' date='Jun 28 2012, 02:23 PM' post='1147289']
Para marcar desde Mexico a un numero 800 de USA, tienes que poner la siguiente forma: en lugar de +1-800-xxxxxxx pones: 001-880 y el resto de los numeros en este caso de AT&t quedaria asi: 001-880-331-0500 Probado por mi. Y deben tener paciencia y una buena historia, yo tuve que llamar 4 veces y el cuarto asesor fue el que me abrio el caso y me dijo que debia mandar por fax los datos del vendedor o anterior dueño si no, no entraria el caso. No los mande y al tercer dia habil me llegue el correo de at&t y el iphone 4 se desbloqueo. desde bolivia como marco amigo |
|
|
|
Jun 28 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 260 Registrado: 29-March 10 Desde: honduras choloma Miembro No.: 93,505 |
amigos antier llame para desbloquear dos iphone un 3gs y 4g intente varias veces asta q algun operador cayo con mi historia jejeje me abrio el caso y wuala hoy amanecieron desbloqueados q bien amigos recuerden no botar los precios de estos iphone
|
|
|
|
Jun 28 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigos este metodo funciona 100% y es efectibo yo ya probe con varios en un dia listooooo
resulta q e estado queriendo provar con los de esprin pero me piden un numero eprin pero no tengo ninguno pra darselos y asi me lo liberan solo es para dejar un registro que ese numero se iso la liberacion les dejo el numero de esprint +1-888-211-4727 para español la occion 5 exteccion 2-4-1-2-0 estos son los acseso para llegar a donde un agente que te de respuesta |
|
|
|
Jun 29 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo le paso un tip. hace rato llame para pedir el desbloqueo de otro iphone 4g. resulta que hice como 15 llamadas. ya que siempre me contestava hombres. siempre lo mismo datos del el dueno. entoces anterior ya me avia desbloqueado un iphone 4g pero se me hiso raro que ala primera llamada quedara pero la difereiencia es que fue una mujer que me contesto.
y esta vez siempre hombre. asta en la llamada 15 me conesto una mujer. sin tanto rrollo medijo que le diera el imei. lo reviso en el systema despues de 2 minutos medijo que la solucitud avia sido aplicada. o es cuestion de intentar |
|
|
|
Jun 29 2012, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos les traigo una maravillosa noticio miren llevo muchos iphone debloqueado y ya casi me echo amigos en servcio al cliente me comentaron que este debloqueo est siendo por etaps es decir primeros los dueños(pero con pasiencia si se puede hacer) despues de un mes o as sera para cualquier usuario de un iphone q aya sido de at&t asi sera muy facil pero con paciencia intenten no es falzo mucho ya lo an echo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion: alexis2206 | |
Jun 29 2012, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
amigos les traigo una maravillosa noticio miren llevo muchos iphone debloqueado y ya casi me echo amigos en servcio al cliente me comentaron que este debloqueo est siendo por etaps es decir primeros los dueños(pero con pasiencia si se puede hacer) despues de un mes o as sera para cualquier usuario de un iphone q aya sido de at&t asi sera muy facil pero con paciencia intenten no es falzo mucho ya lo an echo Jejeje para que ya te estés haciendo amigo de los de servicio al cliente es porque de verdad llamas bastante... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
| Eliminado_efas_* |
Jun 30 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
una pregunta, servicio al cliente trabaja los fines de semana o tienen horario especifico, acabo de llamar y me dice q me estoi comunicando fuera del horario de servicio?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:51 AM |