Samsung S5830m Con Señal Baja Despues De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5830m Con Señal Baja Despues De Flash |
Jun 15 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais:
|
hola a todos los compañeros del foro necesito me ayuden con este caso llego un samsung s5830m y lo flashee con una flash del soporte por que realice el procedimiento para reparar el imei y ahora me sale como samsung s5830i pero la señal esta baja y no esta navegando en H solo en edge alguna solucion a esto parece ser problema de flash o alguien que tenga una flash full señal para este modelo..?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2012, 06:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,218 Agradecimientos: 8857 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Eso ocurre por la terminologìa del archivo flash. En tu caso el equipo es S5830M, y fue cambiado por S5830 i, chequea de nuevo y carguele su flash correspondiente...
Nose que caja posee, pero le dejo un link con la flash... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=228675 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1094628 Mensaje modificado por romanalexander el Jun 15 2012, 07:04 PM |
|
|
|
Oct 4 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 39 Registrado: 14-December 11 Miembro No.: 285,134 |
hola a todos los compañeros del foro necesito me ayuden con este caso llego un samsung s5830m y lo flashee con una flash del soporte por que realice el procedimiento para reparar el imei y ahora me sale como samsung s5830i pero la señal esta baja y no esta navegando en H solo en edge alguna solucion a esto parece ser problema de flash o alguien que tenga una flash full señal para este modelo..? ola amigo una pregunta sabes como liberar este equipo o flashearlo con el odin?? |
|
|
|
Jun 8 2015, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
hola a todos los compañeros del foro necesito me ayuden con este caso llego un samsung s5830m y lo flashee con una flash del soporte por que realice el procedimiento para reparar el imei y ahora me sale como samsung s5830i pero la señal esta baja y no esta navegando en H solo en edge alguna solucion a esto parece ser problema de flash o alguien que tenga una flash full señal para este modelo..? con este flash le quedo super calidad tube que descargar como 15 octopus z3x y otros pero en ralidad este me quedo full señal con tigo claro y movistar guatemala trae todas la bandas los demas solo quedan con claro y movistar favor de ponerlo en privado ya que no puedo para que le sirva a los apreciados amigos de el clan este si funciona al 100% favor dar gracias favor dar gracias http://www.4shared.com/rar/wsLDTv5H/GT-5830M.html favor de ponerlo en privado ya que no puedo dar gracias alli en la foto esta claro como se ingresan los archivos por cierto este si es M sin logo
Fichero(s) Adjunto(s)
S5830M_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ANTONIOGLOBAL por su Colaboracion: aledesant52, celularnet, leidy1, merenguito, servicelapaxco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:04 AM |