Blackberry 9360 Se Reinicia Al Conectar El Cargador O El Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9360 Se Reinicia Al Conectar El Cargador O El Usb |
Mar 17 2012, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 18 Registrado: 12-February 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 306,911 Pais:
|
me llego un 9360 que debo flashear pero no puedo porque al conectarlo vía usb se reinicia constantemente.
sin conectarlo a usb se queda en la pantalla donde muestra el error 507... el propietario del equipo me comento que se le había mojado por esa razón ya le hice el mantenimiento adecuado... pero la falla persiste... ya resolde el pin de carga.... dejándolo en la pantalla del error lo conecto al usb e igual se reinicia infinitamente... ayudenme a solucionar este problema... seguro es un corto pero quisiera una ayudita con la tarjeta lógica ya que este blackberry es nuevo y no hay muchos temas sobre el... les recuerdo que es el 9360 no el 9630 saludos desde Venezuela
Fichero(s) Adjunto(s)
blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cemter por su Colaboracion: luis_19 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2012, 08:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2012, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
me llego un 9360 que debo flashear pero no puedo porque al conectarlo vía usb se reinicia constantemente. sin conectarlo a usb se queda en la pantalla donde muestra el error 507... el propietario del equipo me comento que se le había mojado por esa razón ya le hice el mantenimiento adecuado... pero la falla persiste... ya resolde el pin de carga.... dejándolo en la pantalla del error lo conecto al usb e igual se reinicia infinitamente... ayudenme a solucionar este problema... seguro es un corto pero quisiera una ayudita con la tarjeta lógica ya que este blackberry es nuevo y no hay muchos temas sobre el... les recuerdo que es el 9360 no el 9630 saludos desde Venezuela amigo si el destop no te permite flashearlo haslo en otra pc ahora tambien puedes hacerlo con un instalador rapido te recomiendo tambien wipearlo y luego intentar hacerlo |
|
|
|
Mar 17 2012, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
amigo si el destop no te permite flashearlo haslo en otra pc ahora tambien puedes hacerlo con un instalador rapido te recomiendo tambien wipearlo y luego intentar hacerlo concuerdo contigo instalador rapido auque tambien lo puede hacer sin pila, mete el soft normal no mas que no le pongas la pila hasta que empiece a cargar el os, otra cosa le diste un poco de calor a la tarjeta? -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Mar 18 2012, 12:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 18 Registrado: 12-February 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 306,911 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 18 2012, 12:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
si ya le di calor a la tarjeta. si ya provaste sin pila, ya checaste que la tarjeta no este en corto con un multimetro, si no esta en corto un instalador seria tu solucion pero si no es fisico tu probblema salu22 y agradecer no cuesta -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: cemter, dsfranco, stevendita | |
Mar 18 2012, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
si ya provaste sin pila, ya checaste que la tarjeta no este en corto con un multimetro, si no esta en corto un instalador seria tu solucion pero si no es fisico tu probblema salu22 y agradecer no cuesta amigo pero tengo entendido que en lo pines donde se conecta la batería es donde se verifica si esta en corto el celular... es cierto eso?? no recuerdo muy bien... |
|
|
|
Mar 18 2012, 05:41 PM
Publicado:
|
|
amigo pero tengo entendido que en lo pines donde se conecta la batería es donde se verifica si esta en corto el celular... es cierto eso?? no recuerdo muy bien... estas en lo correcto se puede verificar si tu tarjeta con los pines y un miltimetro checando continuidad, no puede darte de los dos lados extremos continuidad, de ser asi tu tarjeta esta en corto, salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Mar 18 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo yo tengo un problema similar pero es con una 9700 me pidió contraseña y antes de terminar sin querer le saque la batería y hay me mostró el famoso error lo tire de nuevo sin batería y salio de 100%....
|
|
|
|
Apr 13 2012, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 239 Registrado: 24-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 886 |
amigo yo tengo un problema similar pero es con una 9700 me pidió contraseña y antes de terminar sin querer le saque la batería y hay me mostró el famoso error lo tire de nuevo sin batería y salio de 100%.... hola atodos ,tengo una bb 9360 que fue mojada y ahunque se seco bien ahora no enciende ya le mire si hay continuidad entre los conectores de la vateria y si la hy eltre los pines de los extremos osea que esta en corto quisiera aver quien me echa una mano para quitar este corto no se cual blindaje levantar para solucionar este problema muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
Apr 13 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Si ya le hiciste mantenimiento a la tarjeta lo único que resta es cargar el software ... Te aconsejo hacerlo cargándolo mediante el Loader que te genera el mismo Deskton
|
|
|
|
Apr 13 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 239 Registrado: 24-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 886 |
|
|
|
|
Apr 13 2012, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
cambiale el os haciendo un wipe xq lo mas seguro q sea es una politica it
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 16 2012, 12:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-January 11 Desde: USA Miembro No.: 169,739 Pais:
|
pasale un loader que lo deje nal luego un s.o 7.1 hermano al 9360
|
|
|
|
Apr 17 2012, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-November 10 Desde: bogota Miembro No.: 147,972 |
buenas gente disculpen es que soy nuevo y nose bien como poner el tema. Tengo una blackberry 9360 que no e sirve ninguna tecla parese que fue un golpe si alguie me pudiera ayudar a encontrar la solucion le agradeceria.
|
|
|
|
Apr 18 2012, 02:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 660 Registrado: 21-August 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 245,032 Pais:
|
me llego un 9360 que debo flashear pero no puedo porque al conectarlo vía usb se reinicia constantemente. sin conectarlo a usb se queda en la pantalla donde muestra el error 507... el propietario del equipo me comento que se le había mojado por esa razón ya le hice el mantenimiento adecuado... pero la falla persiste... ya resolde el pin de carga.... dejándolo en la pantalla del error lo conecto al usb e igual se reinicia infinitamente... ayudenme a solucionar este problema... seguro es un corto pero quisiera una ayudita con la tarjeta lógica ya que este blackberry es nuevo y no hay muchos temas sobre el... les recuerdo que es el 9360 no el 9630 saludos desde Venezuela la metes en una lavadora y luego al microondas para resoldar todas las partes afectadas del agua... el agua y el thiner al secarse debajo de los blindaje tiende a dejar sucio o sulfato te recomiendo usar un limpiador electrónico o alcohol absoluto mezclado con un poquito de thiner (y) suerte -------------------- Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8310)
Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8100) Camara 8310-8320 (Cuadro Negro) Reparacion Membrana Javelin 8900 Solucion a Bateria Tachada Modelo 8900 Reloj de la Muerte (Modelo 8520) Continuidad Revive tu 8900 (Test 100%) Continuidad Revive tu 8520 (Test 100%) Problemas de Auricular (Plus) 8520 Se conecta y Desconecta Solucion (83xx) Cuando se Reinica al Hacer una llamada Solucion Reinicio Constantemente (83xx) Revive tu Curve Muerto ( 8310-8320 ) Mercy.. |
|
|
|
Jun 12 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 347 Registrado: 26-May 08 Desde: USA Miembro No.: 917 Pais:
|
amigos este es mi solucion
Mensaje modificado por beltran el Jun 12 2012, 03:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_110... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a beltran por su Colaboracion: cemter, oswaldo suarez, Sector_15 | |
Jun 12 2012, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 347 Registrado: 26-May 08 Desde: USA Miembro No.: 917 Pais:
|
yo intente jumpear el integrado y nada. lo unico que lo gre fue colocar los puertos usb de laptop en corto jajajaja
la unica es cambiarlo por otro |
|
|
|
Jul 23 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buenos dias amigos tengo un modelo igual con problema de carga pero resulta que ya le cambie el pin de carga pero al momento de ponerlo a cargar sale un error que dise ( la fuente de carga de su blackberry no puede cargar su dispositivo )
|
|
|
|
Mar 8 2013, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buenos dias colegas hoy me a llegado otro equipo con la diferencia de que ya le cambie el toma de carga y no me marca cargando y ya verifique todas las soluciones que hay aqui en el clan y nada pero si le pongo el usb si me marca el rayo de carga pero demora en cargar ya que es por los pines de usb pero me urge es que funcione los del cargador normal aver si alguien me da una manita......
estios son los temas que ya e visitado : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279108 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1273852 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256908 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=249058 saludos... |
|
|
|
Mar 10 2013, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 28 Registrado: 19-April 12 Desde: Guayaquil - Ecuador Miembro No.: 330,616 |
q hay amigos..bueno voy directo al punto..he leído todas sus opiniones y veo q no se han dado cuenta d un simple detalle..
y así le día solución a un 8520 q no m lo reconocía la pc para hacerle flash..y le hic de todo..la cuestión esq sí se dan cuenta lo principal en el pin de carga para q pueda cargar el cell o leer el soft..es q estén bien los polos + y -..ósea me refiero a q muchas veces no hac bien contacto el negativo y x eso no lo lee..la solución es coger con una pinza y cerrar un poco el pin de carga..para q al entrar el cable..lo agarre bien y haga contacto el negativo..espero me entiendan y sí les sirve agradezcan..gracias.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:48 PM |