Icono De La Camara Bb 9000 No Aparece, Icono de la camara bb 9000 no aparece |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Icono De La Camara Bb 9000 No Aparece, Icono de la camara bb 9000 no aparece |
May 22 2012, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
icono de camara no aparese
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2012, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2012, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
no tengo la solucion concreta a este falla ya que no he tenido este problema, pero te puedo dar mis recomendaciones para que las pongas en prueba:
-primero que todo verifica que no tenga activas la TI politicas, ve a configuracion>estado> y teclea la palabra "buyr" te saldra una informacion extra al final veras si te aparece activa o no, si estan activas se las puedes desactivar con programa el crackutil -hazle un wipe al equipo con bbsack -cargarle software al equipo directamente con apploader -busca e instala el cod de la camara manualmente con el bbsak |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: loquillo | |
May 23 2012, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
no tengo la solucion concreta a este falla ya que no he tenido este problema, pero te puedo dar mis recomendaciones para que las pongas en prueba: -primero que todo verifica que no tenga activas la TI politicas, ve a configuracion>estado> y teclea la palabra "buyr" te saldra una informacion extra al final veras si te aparece activa o no, si estan activas se las puedes desactivar con programa el crackutil -hazle un wipe al equipo con bbsack -cargarle software al equipo directamente con apploader -busca e instala el cod de la camara manualmente con el bbsak amigo sera que me puedes regalar el cod de la camara no lo encuentro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CatCell por su Colaboracion: loquillo | |
May 23 2012, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
ya ingreso a los diferentes menus y le da la opcion de mostrar todas las aplicaciones?
ke pasa cuando oprime el boton de acceso directo de la cam? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: loquillo | |
May 23 2012, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: loquillo | |
May 23 2012, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
|
ya ingreso a los diferentes menus y le da la opcion de mostrar todas las aplicaciones?ke pasa cuando oprime el boton de acceso directo de la cam? amigo no aparese y me meto a la configuracion de la cam y no aparese por ningun ladoamigo esta es una respuesta simple pero a veces efectiva, ya te fijaste de que el icono de camara no este oculto? o sea que le hayan ocultado la aplicacion y por eso no te aparece? accede bien a la camara cdfo apretas la tecla rapida? cual tecla es esa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CatCell por su Colaboracion: loquillo | |
May 23 2012, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
colega eso me paso con un 9630 que no tenia camara
la solucion colocar el icono por defaul en el boton de acesso directo y lo precionas hasta que salga la camara cuando aparece la camara en el menu ya te aparecera el icono de cam -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: loquillo | |
May 23 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
colega eso me paso con un 9630 que no tenia camara la solucion colocar el icono por defaul en el boton de acesso directo y lo precionas hasta que salga la camara cuando aparece la camara en el menu ya te aparecera el icono de cam Creanme hice de todo y ademas las teclas rapida predefinida no sirve por mas que se le de no hace nada, no soy pesimista si no realista en cuanto a la falla y que no halle solucion y creeme que te digo busque por debajo de las piedras termine haciendome un colocho con ese cel y no lo solucione el COD esta en el sistema pero no se hace nada con el -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: loquillo | |
May 23 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
lo mas seguro es q hayan ocultado el icono en otras aplicaciones has un software y creo q eso te soluciona todo pero sin respaldo y comenta si te sirvio
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion: loquillo | |
May 23 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
lo mas seguro es q hayan ocultado el icono en otras aplicaciones has un software y creo q eso te soluciona todo pero sin respaldo y comenta si te sirvio Flasheao con quit intall con apploader con bb desktop y nada no hay tal aplicacion oculta todas estan a la vista -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 28 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 92 Registrado: 21-April 10 Desde: República Dominicana Miembro No.: 98,663 Pais:
|
Algun colega pudo dar con una solucion para este problema? me encuentro en la misma situacion y no he podido solucionarlo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a villalona100 por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 28 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 343 Registrado: 5-January 10 Desde: Bogota Miembro No.: 77,717 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luffyzoro por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 28 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 164 Registrado: 17-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 133,727 Pais:
|
ya hicieron un wipe y despues un flasheo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rsdanny por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 28 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 92 Registrado: 21-April 10 Desde: República Dominicana Miembro No.: 98,663 Pais:
|
si señores, incluso despues de instalar los codec con bbsak la aplicacion de camara todavia no aparece.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a villalona100 por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 28 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Veo que todos lo toman como problema de software, y al parecer ya probaste todo lo que esta al alcance en cuanto a software, te recomiendo que limpies la placa, y si puedes cambiale la cámara, ya que con software no lo pudiste solucionar...
-------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 19 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
alguna solucion a este problema tengo una blackberry 9630 y no aparece el icono de la camara por ningun lado
se le realizo una actualizacion y tambien se le cambio la camara.... de antemano muchas gracias por sus respuestas -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:10 AM |