ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Como Cargar Tu Propio Archivo Loader Para Salvar Tu Blackberry Frito, Blackberry Nukeado
johanbarajas
mensaje May 8 2012, 03:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 293
Miembro No.: 161,434
Pais:ad

1º Conseguir la versión de OS mas inferior para tu BlackBerry. Conseguir el programa CFP.exe aquí el les dejo el link de descarga el archivo se llama FRITO.rar no se preocupen

2º Instalar el OS en mi caso yo use la versión más alta del BB 9360. OJO lo hice con otro fines.

3º Luego buscar en C:Program FilesCommon FilesResearch In MotionSharedLoader Files9360M_v7.1.0.336_P9.6.0.51UMTS el archivo “rim0x0E001507.sfi”.

4º Crear una carpeta en cualquier sitio y colocarle el nombre que más les guste yo le puse “LOADER9360” dentro de esa carpeta copiar el archivo anteriormente mencionado “rim0x0E001507.sfi” y si desean para evitar confusiones ponerle un nombre más simple yo le puse 9360 y quedo así “9360.sfi”.

5º Luego buscamos el archivo CFP.exe donde lo descargaron lo descomprimen y lo guardan en la carpeta que en mi caso se llama “LOADER9360” .

6º ahora vamos a crear un archivo .BAT Con el programa NOTEPAD todas la computadoras con Windows lo traen. Y escribimos el siguiente los siguientes comandos:

:START
cfp.exe -u load “nombre que le dimos al archivo .sfi sin las comillas y con la extencion”
pause
GOTO START

*En mi caso quedo así:

cfp.exe -u load 9360.sfi
pause
GOTO START

Ojo también les adjunto el archivo .bat

7º Le damos guardar nos va a guardar un archivó txt que después de guardado vamos a cambiar la extensión de .txt a .bat.

8º Este archivo también lo vamos a guardar en la carpeta que en mi caso se llama “LOADER9360” después de hecho esto conectamos el blackberry NUKEADO FRITO O MUERTO ejecutamos el arhivo .bat y listo a revivir blackberry`S.
laugh.gif

New York Tarda.... Pero Nunca Olvida!!! I'M New York...

Este fue el prosedimiento que use para revivir una blackberry 9360 que solo parpadeaba el bombillo rojo y el loader.exe no lograva instalar el OS del mismo... espero les sirva y les funcione a mi si me funciono ya que el loader de 9360 no le e conseguido por ningun lado!!!!!

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 17 2012, 10:20 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 198 usuario(s) le Agradece(n) a johanbarajas por su Colaboracion:
abrilzolano, Ademar23, adida1994xd, Alebarrozo, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, Alex Sabio, alforsp77, andreezone, andrescruz, angelgz99, arturojm, BARRETOSILES, bboyyiza, beemyjcdb, bitan0123, bombicel, bsricardo, Camitec, carlos mujica, CarshEduar777, caseresjimenez24, celumantico, changcell, chikygon, cironelson, code2313, compu-cell01, cristiangimenez, culion, daniricca, danny22, dasa, Daymel, delbis, demonsiege1, Deoz, despedazado, dexconectado, diegoro, DinosaurioxD, dirsosalazar, djmello, edgarcerv, edufenix666, elnew, elpo, ELYAHTAM, emirvarela, emymontoya, enrjav, erikcell2020, escorcia, evangelista03, expulsado, fabicel, fabicell, FacundoTapon, fernandavid, FERNANDO CARRILLO, fernandogsm, fernandoguila, ferpb, force1758, franjavier, frankerebus, fusioncell, galactiko, gonza.bonini, gon_chalo, gsmhn, GUACHUCAL, hector9, hegoayala, hellridercomp, Heriberto, hupalamaca, idenblack, ipocell, j0sefra, jaimelovo, japirito, jasbleidy, jase7981, jdavilh, jenicell, jesusza01, JHALOS, jj12, joaho, jobbista, JOGANXCX5, johanvalerio, jolemo, jonyy551, jorge214, JOSE VELOZ, josed, josemmmxxx, joso, juandcs, juliancorredor, JYVEN, k3nnx, Karpos, KHKWORKS, kidsicef1, kingcel23, koverink, kreifet, loquillo, Lord_Vazqgarc, luigibross, Luisito099, luismapana25, mamel210, Manaurys, Manuel garma, marcoloko, marko1974, Maruco, mary_17, mavi1227, maynorjja, MJAVIER15131513, motoloco, movisanpedro, MyL, nana0404, NANCHOGSM, Nano max, natanael_15, negro, nelsongt, omar09, omares, oscarshopline, otalvaro, palucco70, papitinpc, PATAN2009, PECHAN, phantom777, Piloncillo, pineshmen, PIPOL, polanco, portatbien78, poseidon481, pto, puntocom, ramon34, REPALINK, reparamimovil, Reydi RRz, reydis, reyfenomeno86, ricktower, robergc, robmir jose, rogersoto18, rsolis, serartur, serviciot, sky_phone, Soportcell7, SOSIPATER, sowil1027, specialfx1, starshark2, suarez, susej145, suzana, tavoonly, tecburruchaga, tecnibros, tecnico, TELMOVILCA, thewar2909, tiger25, todopatucel, Tonycvall, triplejota2003, tronicphone, TRUENOFLASH, Tu Movil, Varloj, vicedan, wmachinator, woscoffg, yahxto, yair i, yakoman, yordango, yordango, yordango, yordanoyuela, zadmadueno, zick123
Anunciante Autorizado
mensaje May 8 2012, 03:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_josed_*
mensaje May 8 2012, 03:51 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Introducción!
Un archivo batch (o bat) es un archivo de procesamiento por lotes, que contienen un conjunto de comandos DOS. Cuando se ejecuta este archivo bat, los comandos contenidos son ejecutados.
Cualquier comando DOS puede ser utilizado en un archivo batch.

Explicación
Para crear un archivo bat, sólo tenemos que abrir el bloq de notas y adentro escribir el comando que querramos que se realice! (abajo se encuentra una serie de comandos del ms)
Luego vamos a Guardar Como y donde dice nombre lo guardan con la extencion .bat(*.bat).
Ahora solo queda ejecutarlo y listo!

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion:
bsricardo, cellcentersps, cellcentersps, firebrand1112, giantcrazy, jorge34, joso, lilianamedina, loquillo, monge, movisanpedro, otalvaro, setesys, yordanoyuela
TRUENOFLASH
mensaje May 8 2012, 03:52 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1681
Miembro No.: 262,816

este proceso es parecido a crear su propio loader reparador quick (instalador rapido)

yo lo he provado en un 9530 y me soluciono el problema de bombillo roro y error 512.

saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion:
aranda.pit, bsricardo, carlos san123, joso, loquillo, otalvaro
waralf
mensaje May 8 2012, 03:55 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 50
Miembro No.: 216,187

depronto sabras el procedimientos para hacer los instaladores rapiods? seria de gran utilidad saberlo gracias

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a waralf por su Colaboracion:
belyan17, bsricardo, otalvaro
cellcentersps
mensaje May 8 2012, 03:57 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4240
Miembro No.: 241,712
Pais:ar

CITA(johanbarajas @ May 8 2012, 02:16 PM) *
1º Conseguir la versión de OS mas inferior para tu BlackBerry. Conseguir el programa CFP.exe aquí el les dejo el link de descarga el archivo se llama FRITO.rar no se preocupen “https://rapidshare.com/files/2827098918/FRITO.rar"

2º Instalar el OS en mi caso yo use la versión más alta del BB 9360. OJO lo hice con otro fines.

3º Luego buscar en C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\Shared\Loader Files\9360M_v7.1.0.336_P9.6.0.51\UMTS el archivo “rim0x0E001507.sfi”.

4º Crear una carpeta en cualquier sitio y colocarle el nombre que más les guste yo le puse “LOADER9360” dentro de esa carpeta copiar el archivo anteriormente mencionado “rim0x0E001507.sfi” y si desean para evitar confusiones ponerle un nombre más simple yo le puse 9360 y quedo así “9360.sfi”.

5º Luego buscamos el archivo CFP.exe donde lo descargaron lo descomprimen y lo guardan en la carpeta que en mi caso se llama “LOADER9360” .

6º ahora vamos a crear un archivo .BAT Con el programa NOTEPAD todas la computadoras con Windows lo traen. Y escribimos el siguiente los siguientes comandos:

cfp.exe -u load “nombre que le dimos al archivo .sfi sin las comillas y con la extencion”
pause
GOTO START

*En mi caso quedo así:

cfp.exe -u load 9360.sfi
pause
GOTO START

Ojo también les adjunto el archivo .bat

7º Le damos guardar nos va a guardar un archivó txt que después de guardado vamos a cambiar la extensión de .txt a .bat.

8º Este archivo también lo vamos a guardar en la carpeta que en mi caso se llama “LOADER9360” después de hecho esto conectamos el blackberry NUKEADO FRITO O MUERTO ejecutamos el arhivo .bat y listo a revivir blackberry`S.
laugh.gif

New York Tarda.... Pero Nunca Olvida!!! I'M New York...

amigo pon un par de imagenes mira yo aqui no se que hacer xq cuardo BLOC DE NOTAS pero despues no se como cambiarle la extension
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion:
bsricardo, elnew, otalvaro, ramon34
Eliminado_chami_*
mensaje May 8 2012, 03:59 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Olle amigo que significa ---Conseguir la versión de OS mas inferior para tu BlackBerry--

porque una version vieja

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chami por su Colaboracion:
otalvaro
johanbarajas
mensaje May 8 2012, 04:08 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(cellcentersps @ May 8 2012, 05:57 PM) *
amigo pon un par de imagenes mira yo aqui no se que hacer xq cuardo BLOC DE NOTAS pero despues no se como cambiarle la extension
puedes cambiarla extencion comprimiendolodentro de un rar y luego al mismo archivo rar ceado le das doble click ahi te va a aparecer el archivo txt con todo y extencion luego cambias el .txt por .bat y listo
CITA(cellcentersps @ May 8 2012, 06:05 PM) *
hoy si ya entendi vamos a ver si se repara este blackberry
exacto asi mismo si no te sale busca mas verciones de OS 9780 saca os archivos .sfi hasta que te salga la falla en este mundo BB toca asi, tu sabes y yo se que es asi

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a johanbarajas por su Colaboracion:
locodei2, otalvaro, Paulo Caceres
kingcel23
mensaje May 8 2012, 04:10 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 527
Miembro No.: 247,584

CITA(cellcentersps @ May 8 2012, 03:57 PM) *

Facil amigo, En la barra de herramientas, valga la redundancia, ahi una pestaña que dice herramientas, selecciona opciones de carpeta/ se abre una ventana, de esa ventana selecciona la pestaña ver. y ahi en la parte de abajo donde dice: Configuracion avanzada, baja con el mouse hasta la opcion: Ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocidos. simplemente desmarca esa casilla. y presiona el boton aceptar.

Ahora al renombrar un archivo, veras que puedes cambiar la extención.

En este caso de .txt a .bat.

--------------------
Droid Center.
[size="6"][/size]

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion:
costa, fcerrato, josed, joso, loquillo, Paulo Caceres
cellcentersps
mensaje May 8 2012, 04:12 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4240
Miembro No.: 241,712
Pais:ar

CITA(johanbarajas @ May 8 2012, 03:08 PM) *
puedes cambiarla extencion comprimiendolodentro de un rar y luego al mismo archivo rar ceado le das doble click ahi te va a aparecer el archivo txt con todo y extencion luego cambias el .txt por .bat y listoexacto asi mismo si no te sale busca mas verciones de OS 9780 saca os archivos .sfi hasta que te salga la falla en este mundo BB toca asi, tu sabes y yo se que es asi

mira ya ratos estan en el mismo proceso sera que el telefono no sirve y estoy haciendo algo mal?
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion:
code2313, Paulo Caceres
Eliminado_chami_*
mensaje May 8 2012, 04:13 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

hola viejo enseñanos cuales son los otros fines ---

Instalar el OS en mi caso yo use la versión más alta del BB 9360. OJO lo hice con otro fines.

-------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chami por su Colaboracion:
Paulo Caceres
electrozone
mensaje May 8 2012, 04:18 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 304
Miembro No.: 337,549
Pais:co

a mi me sucede lo mismo que al amigo cellcenter no se si es solo para que me quede error 507 no consigo que le cargue todos lo archivos alguien que nos pueda colaborar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a electrozone por su Colaboracion:
Paulo Caceres
johanbarajas
mensaje May 8 2012, 04:21 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

CITA(cellcentersps @ May 8 2012, 06:12 PM) *
mira ya ratos estan en el mismo proceso sera que el telefono no sirve y estoy haciendo algo mal?

Para que no te pase eso coloca en el archivo .bat esto nada mas

cfp.exe -u load “nombre que le dimos al archivo .sfi sin las comillas y con la extencion” solamente mas nada

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a johanbarajas por su Colaboracion:
josed, Paulo Caceres
Eliminado_josed_*
mensaje May 8 2012, 04:28 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

muy bueno el truco te lo dejo como tema importante ya que revivi una asi sin auto loader.pero es algo similar
lo que estamos creando de 100% tu aporte.bye
pero ojo no todo el tiempo es problema software recuerden eso OK.. wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion:
Paulo Caceres
johanbarajas
mensaje May 8 2012, 04:33 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(electrozone @ May 8 2012, 06:18 PM) *
a mi me sucede lo mismo que al amigo cellcenter no se si es solo para que me quede error 507 no consigo que le cargue todos lo archivos alguien que nos pueda colaborar

te va a quedar asi error 507 linking factori os, luego lo que tienes que hacer es cargar el OS con loder.exe

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a johanbarajas por su Colaboracion:
electrozone, Paulo Caceres
senki21
mensaje May 11 2012, 11:03 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 660
Miembro No.: 245,032

CITA(cellcentersps @ May 8 2012, 04:57 PM) *

tienes que dale a guardar como: alli le colocas 9300.bat el " .bat " es el archivo que se crea para recuperar o hacer el instalador rapido..

--------------------

+Quote Post
Josue-all
mensaje May 12 2012, 12:44 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

Se puede hacer un 9900? alguien tiene uno de estos ya echo?

+Quote Post
Josue-all
mensaje May 12 2012, 01:28 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

llevo horas haciendo esto amigos y no lo logro siempre me queda mal.. alguna idea o ayuda? alguno ya a levantado una 9900 por este metodo?

Fichero Adjunto  NO.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.53k ) Número de descargas: 1

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion:
code2313
johanbarajas
mensaje May 14 2012, 06:12 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Debes estar haciendo algo mal porque yo lo e probado con 9550 9360 9900 y 9910 y me a funcionado, Recuerda tener en la carpeta el archivo que en tu caso seria 9900.bat 9900.sfi y el cfp.exe para que funcione... prueba y me avisas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johanbarajas por su Colaboracion:
movisanpedro
johanbarajas
mensaje May 14 2012, 06:21 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Si funciona ahi te va una imagen rolleyes.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
OSO23
mensaje May 14 2012, 11:33 PM
Publicado: #20

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

CITA(johanbarajas @ May 8 2012, 04:21 PM) *
Para que no te pase eso coloca en el archivo .bat esto nada mas

cfp.exe -u load “nombre que le dimos al archivo .sfi sin las comillas y con la extencion” solamente mas nada

Amigo puedes crear el loader para 9780 y pasármelo solo con los comandos que explicas en este mensaje
Tengo el mismo problema del compañero cellcentersps
No sé si algo estoy asiendo mal estoy armando un loader como indicas en este mensaje pero no me sale
Así de esta manera lo tengo armado
( cfp.exe -u load 9780.sfi ) solo así esta armado el bat
Se crea el archivo le doy doble clip se ejecuta abre la ventana y en 2 segundos se cierra
Pareciera que lo arme mal o le falta algún comando mas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion:
KHKWORKS

5 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 05:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +