ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Al Conectar Q5 Mobile Tv
cupertino
mensaje Apr 29 2012, 03:08 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 490
Miembro No.: 93,330

hola, tengo rato de estar tratando de que me detecte un telefono chino Q5 Mobile tv, lo he puesto en mtk,spd,infineon automatico con cable y con alambres pero nada. alguna ayuda. por favor gracias. lo unico que quiero hacerle es el desbloqueo de usuario.

aqui un log de operacion

Detection initiated, connect the phone and power on it...
User stop
Detecting rx and tx...
Vcc: null
Gnd: null
Individual phone must have VCC or GND pins set in order to detect pinouts. Detection requires a longer period of time, please be patient...
Failed to detect.

cuando lo hago con los alambres soldados al rx y tx me detecta GND y VCC pero no me detecta rx y tx. el celular esta nuevo fue el primero en abrirlo, no tiene rasgos de humedad.

--------------------
APORTES

1 / 2 / 3 / 4 /5 /6 /7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 /
17 / 18 / 19 / 20
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 29 2012, 03:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
BJGSM
mensaje Apr 29 2012, 03:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 437
Miembro No.: 267,556

descarga la ultima actualizacion New Update 1.2.5A (bugs resueltos)
intenta reduciendo la velocidad

--------------------
"El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner

+Quote Post
cupertino
mensaje Apr 29 2012, 03:24 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

ok gracias voy a intentar de nuevo, aunque la velocidad ya la baje y tambien estoy usando la version nueva la 1.2.5

una pregunta, este telefono es mtk o spreadtrum? lo abri para verle el cpu pero esta blindado con metal y no quiero abrirle el blindaje, gracias.

--------------------
APORTES

17 / 18 / 19 / 20

+Quote Post
BJGSM
mensaje Apr 29 2012, 03:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Spreadtrum bueno los que yo he testeado q5 me ha tocado Spreadtrum
hay q7 es mtk
ojo no todos son iguales puede variar

Mensaje modificado por BJGSM el Apr 29 2012, 03:29 PM

--------------------
"El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner

+Quote Post
cupertino
mensaje Apr 29 2012, 03:36 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

ok y otra cosa al conectarlo con el alambre rx y tx que se suelda a la tarjetita verde que viene para conectar, en el telefono se suelda el rx, tx, pwrkey, vbat y gnd o solo rx y tx?

--------------------
APORTES

17 / 18 / 19 / 20

+Quote Post
BJGSM
mensaje Apr 29 2012, 03:45 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(noguerra @ Apr 29 2012, 03:36 PM) *
ok y otra cosa al conectarlo con el alambre rx y tx que se suelda a la tarjetita verde que viene para conectar, en el telefono se suelda el rx, tx, pwrkey, vbat y gnd o solo rx y tx?

Rx Tx Gnd y
su respectiva alimentacion donde va la bateria rojo positivo negro negativo deacuerdo a la bateria

Mensaje modificado por BJGSM el Apr 29 2012, 03:47 PM

--------------------
Korner

+Quote Post
mary_17
mensaje Apr 29 2012, 04:48 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

CITA(noguerra @ Apr 29 2012, 05:08 PM) *
hola, tengo rato de estar tratando de que me detecte un telefono chino Q5 Mobile tv, lo he puesto en mtk,spd,infineon automatico con cable y con alambres pero nada. alguna ayuda. por favor gracias. lo unico que quiero hacerle es el desbloqueo de usuario.

aqui un log de operacion
User stop
Detecting rx and tx...
Individual phone must have VCC or GND pins set in order to detect pinouts. Detection requires a longer period of time, please be patient...
Failed to detect.

cuando lo hago con los alambres soldados al rx y tx me detecta GND y VCC pero no me detecta rx y tx. el celular esta nuevo fue el primero en abrirlo, no tiene rasgos de humedad.

Hola, yo tengo uno igual hace semanas por código de usuario, y todavía no lo puedo sacar, aunque al mío me lo detecta en la pestaña Detect lo reconoce como SPD emula el puerto instalé los driver todo bien, pero a los pocos segundos se desconecta, no logro leerlo nada porque al ir a la pestaña SPD e intentar comenzar la lectura o Phone Reset se desconecta, como todas las versiones del software de la Volcano desde la mas vieja hasta esta última me hace lo mismo, y es precisamente un Q5 TV tal cual la imagen que postea el usuario. Me olvidaba de aclarar que también ya le soldé todos los cables a la placa y nada de nada, vi todos los videos tutoriales de la Volcano sigo todos los pasos y nada, se desconecta, y para sacarme la duda lo desarmé le abrí el blindaje que está abajo del teclado, lo tuve que hacer con un torno con el disco para cortar blindaje y vi que el chip es SpreadTrump SC6620.

Mensaje modificado por mary_17 el Apr 29 2012, 04:55 PM

+Quote Post
carlos220986
mensaje Apr 29 2012, 06:24 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 129,702

CITA(noguerra @ Apr 30 2012, 01:38 AM) *

aqui un log de operacion
User stop
Detecting rx and tx...
Failed to detect.

hola.. les cueento los telefonosq5 que me han llegado son de MTK y todo me funciona uso gpg dragon y le tildo pinfider y lo lee muy bien... y para sacar los cod de seguridad lo precionan unlock y lo lee los cod...

+Quote Post
mary_17
mensaje Apr 29 2012, 07:13 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

CITA(carlos220986 @ Apr 29 2012, 08:24 PM) *
hola.. les cueento los telefonosq5 que me han llegado son de MTK y todo me funciona uso gpg dragon y le tildo pinfider y lo lee muy bien... y para sacar los cod de seguridad lo precionan unlock y lo lee los cod...

Hola, no se si leyó bien mi post, uno que tengo ahora es SpreadTrump con absoluta seguridad puesto que detallé bien claro que lo abrí y corté el blindaje para ver el Chipset que es SpreadTrump SC6620.

+Quote Post
BJGSM
mensaje Apr 30 2012, 10:56 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

ese chino es CPU: SC6620 SpreadTrump si intentan conectar con gpg o avator nunca va a detectar si la velocidad esta en la maxima, entonces tienen que reducir la velocidad a Baudrate: 115200 para que les detecte bien
supongo que en volcano debe ser igual

--------------------
Korner

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BJGSM por su Colaboracion:
madphone
iceman_2
mensaje May 7 2012, 09:40 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 336,092

por mi parte tengo varios Q5 TV como los de la imagen y los he podido detectar, leer, formatear, leer y escribir la flash con la volcano box, estos Q5 tienen el MTK6250/6252, ahora bien, el problema es que tengo dos modelos, es decir, dos tipos de software en estos equipos y uno de ellos está solo en ingles, entonces necesito instalarles el idioma español lo cual intento leyendo la flash del modelo que está perfecto, guardo el archivo y luego se lo instalo al que solo tiene ingles (en este procedimiento se borra la flash vieja y se instala la nueva) pero el telefono entonces no enciende, al volver a instalarle la antigua flash, el telefono revive, alguien me puede ayudar con esto?? una persona me habló algo sobre la plataforma del telefono o algo así pero la verdad no consigo resolver el problema, muchas gracias de antemano, saludos

+Quote Post
mary_17
mensaje May 8 2012, 08:12 AM
Publicado: #12

Maestro del Clan

CITA(iceman_2 @ May 7 2012, 11:40 PM) *
por mi parte tengo varios Q5 TV como los de la imagen y los he podido detectar, leer, formatear, leer y escribir la flash con la volcano box, estos Q5 tienen el MTK6250/6252, ahora bien, el problema es que tengo dos modelos, es decir, dos tipos de software en estos equipos y uno de ellos está solo en ingles, entonces necesito instalarles el idioma español lo cual intento leyendo la flash del modelo que está perfecto, guardo el archivo y luego se lo instalo al que solo tiene ingles (en este procedimiento se borra la flash vieja y se instala la nueva) pero el telefono entonces no enciende, al volver a instalarle la antigua flash, el telefono revive, alguien me puede ayudar con esto?? una persona me habló algo sobre la plataforma del telefono o algo así pero la verdad no consigo resolver el problema, muchas gracias de antemano, saludos

Hola, el cel. de la imagen es plataforma Spreadtrump como bien lo digo en respuesta mas arriba, donde detallo que le abrí el blindaje y el chipset es Spreadtrump sin lugar a dudas, por otra parte se que hay también de plataforma MTK como es su caso, seguramente las dos flashes que Ud. tiene son de la misma plataforma (MTK) pero de diferente BOOT de arranque, creo que por esa razón no le debe prender con la flash que tiene español, tendría que buscar exactamente la misma flash.

+Quote Post
MegaUnlock
mensaje May 25 2012, 05:10 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 354
Miembro No.: 19,723

CITA(noguerra @ Apr 29 2012, 03:08 PM) *

aqui un log de operacion
User stop
Detecting rx and tx...
Failed to detect.

Hola necesito el CNV del Q5 Mobile tv MTK ... no se si me puedan facilitar

aqui la info

Mensaje modificado por deivinet el May 25 2012, 05:11 PM

--------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------

MIS HERRAMIENTAS

Setool
Jaf + P-key
MSS Box
Vygis Box
Ust Pro

----------------------------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post
mary_17
mensaje May 25 2012, 06:21 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

CITA(deivinet @ May 25 2012, 07:10 PM) *
Hola necesito el CNV del Q5 Mobile tv MTK ... no se si me puedan facilitar

aqui la info

Hola, acá tiene el archivo CNV que está buscando.

Mensaje modificado por mary_17 el May 25 2012, 06:36 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
deivinet
Chacal
mensaje Aug 27 2012, 09:47 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 4,163
Pais:ad

Saludos amigos.

estube investigando por hay y el problema que hay es el tipo de procesador o cpu que es coolsan si este este entonces no se puede hacer nada aun aunque por hay la volcano ofrece soporte de ese cpu pero tocaria probar no tengo esa box solo cuento con gpg dragon y no soporta ese modelo

+Quote Post
DIEGO F. HERRERA
mensaje Aug 27 2012, 10:15 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 148
Miembro No.: 12,124

bueno yo ya los testie y los procesa bien...el unico detalle es que en la forma de conetarlos hay que pegar los cables tx y rx a la placa y darle corriente y para el format hay que configurarlo de esta forma 3A0000 y en la otra casilla 60000 y salen full...y hacer el bakup antes de todo...

+Quote Post
rasta23
mensaje Sep 16 2013, 11:51 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 345,478

CITA(DIEGO F. HERRERA @ Aug 27 2012, 11:15 PM) *
bueno yo ya los testie y los procesa bien...el unico detalle es que en la forma de conetarlos hay que pegar los cables tx y rx a la placa y darle corriente y para el format hay que configurarlo de esta forma 3A0000 y en la otra casilla 60000 y salen full...y hacer el bakup de todo...

amigo será que me puedes orientar en cuanto al los pines tx rx de la placa? tengo uno igual al de la imagen con contraseña de encendido y ya le he buscado para soldar los cables directos a la paca pero no encuentro los pines tx rx, le voy a intentar con la gpg dragon sin caja de un post que esta aquí en el clan, de antemano gracias

+Quote Post
alexacel
mensaje Sep 17 2013, 06:32 AM
Publicado: #18

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696

CITA(rasta23 @ Sep 17 2013, 01:51 AM) *
amigo será que me puedes orientar en cuanto al los pines tx rx de la placa? tengo uno igual al de la imagen con contraseña de encendido y ya le he buscado para soldar los cables directos a la paca pero no encuentro los pines tx rx, le voy a intentar con la gpg dragon sin caja de un post que esta aquí en el clan, de antemano gracias

como esta amigo te comento que vienen varias versiones de ese equipo y algunos traen el rx y el tx justo debajo de la batería,tienes que sacar la lamina plegable que trae y ahí están,en otra versiones traen debajo o al costado del teclado algunos vienes expuestos a simple vista y otros también debajo de alguna lamina, en tu caso capaz este oculto por las laminas por eso que no lo ubicas

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
rasta23, vampirocajina
katsumoto91
mensaje Dec 28 2019, 08:16 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,114,209

lo que pasa con este equipo que el procesador es coolsand

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 07:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +