V3 (solucionado), me sale esta imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 (solucionado), me sale esta imagen |
| Eliminado_fafi_* |
Apr 21 2009, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Le recibi el telefono que no daba teclado dije el flex desgastado pero bueno lo desarmo y o sorpresa estaba medio humedo pero creo q es por el sudor de el telefono y le pregunte a el dueño y me dijo q solo le tenia en le bolsillo, le meti a la lavadora y revise el flex hasta mientras provandole en otra placa y todo excelente da teclas y el auricular suena como tono de timbre de un fijo( cuando se llama te telefono fijo a otro al tome me refiero).
Ya bueno dije le cambio y listo ya le saque la placa y de la lavadora estaba 1:30 y le seco y todo y le armo y mi sorpresa q sale este mensaje
Imagen00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.29k )
Número de descargas: 1y no da teclado se queda congelado y solo sirve el boton de apagado y sigue el chillido espero me ayuden yo e pensado que es el procesasor porq de estos equipitos son haci cuando se mojan una fallas tras otra espero me ayuden y me saquen de la duda. De antemano gracias y exitos en sus labores cotidianas Mensaje modificado por fafi el Apr 22 2009, 11:14 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2009, 04:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2009, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
debes calentarlo un poco ya que possee humedad, con la lavadora lo limpias........... y pasale un full flas....
-------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
Apr 21 2009, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
Le recibi el telefono que no daba teclado dije el flex desgastado pero bueno lo desarmo y o sorpresa estaba medio humedo pero creo q es por el sudor de el telefono y le pregunte a el dueño y me dijo q solo le tenia en le bolsillo, le meti a la lavadora y revise el flex hasta mientras provandole en otra placa y todo excelente da teclas y el auricular suena como tono de timbre de un fijo( cuando se llama te telefono fijo a otro al tome me refiero). Ya bueno dije le cambio y listo ya le saque la placa y de la lavadora estaba 1:30 y le seco y todo y le armo y mi sorpresa q sale este mensaje
Imagen00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.29k )
Número de descargas: 1y no da teclado se queda congelado y solo sirve el boton de apagado y sigue el chillido espero me ayuden yo e pensado que es el procesasor porq de estos equipitos son haci cuando se mojan una fallas tras otra espero me ayuden y me saquen de la duda. De antemano gracias y exitos en sus labores cotidianas pasale full flash con la smart repare el pds y luego le das su flash y suerte con eso .. -------------------- juliox
|
|
|
|
| Eliminado_thearquy_* |
Apr 21 2009, 04:35 PM
Publicado:
|
|
calienta de nuevo en especial las teclas, levanta el teclado (la delgada capa de plástico donde están los contactos) y limpiarlo con un cepillo seco o alcohol y seca, luego serciora que no estén las teclas quedando presionadas cuando armas el móvil.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thearquy por su Colaboracion: fafi | |
| Eliminado_yolanda15_* |
Apr 21 2009, 04:38 PM
Publicado:
|
|
Mete el flex a la lavadora.
|
|
|
|
Apr 21 2009, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
tan facil como cambiarle el flex q trae las teclas de volumen, esta dañado
-------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
| Eliminado_fafi_* |
Apr 21 2009, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_fafi_* |
Apr 21 2009, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Apr 21 2009, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
amigo si hay un pitido en el audifono significa q debe haber un corto o esta pasando corriente inusual por la tarjeta..... seca.... y verfifica la continuidad de todo el circuito....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kab1510 por su Colaboracion: fafi | |
| Eliminado_EDDY1993_* |
Apr 21 2009, 06:22 PM
Publicado:
|
|
ponlo en el sol unas 2 horas algo asi le paso al mio y se arreglo
|
|
|
|
Apr 21 2009, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
dar gracias no cuesta!!!
prueva cambiando el flex de audio u otra pantalla!!!! -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_fafi_* |
Apr 22 2009, 11:13 AM
Publicado:
|
|
Bueno lo que hice es meterle el flex a la lavadora y todo bien salio claro era algo normal como esta lleno de sudor y si funciono las teclas lo probe ayer y hoy porque tengo que entregarlo y esta bien pero me toco cambiarle todo lo que es la pantalla como me dijieron estaba haciendo corto y eso hacido el problemita del mensaje que saliay el chillido tambien.
Haci que asunto solucionado esta funcionando al 100% Gracias a todos Por su colaboración y exitos en sus labores cotidianas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:19 AM |