Gran Tutorial Actualizar A Ios 5 Preservando El Baseband. Facil!!, Para unlock con gevey. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gran Tutorial Actualizar A Ios 5 Preservando El Baseband. Facil!!, Para unlock con gevey. |
Apr 16 2012, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
bueno despues de varios..... intentos quedo... bien.... solo que tuve que sacarlo de ese modo de esta manera....
primero con el redsn0w 0.9.10b6 le aplique....recovery fix..... segundo con el redsn0w 0.9.10b6 le aplique.... just boot..... pero me quedo atado..... porque se aplico el jailbreake..... no se en que momento.... pero pues quedo.... una pregunta....se que para la version 5.1 no hay jailbreake sin atadura.... ?puedo borrar el jail???.... para poder apagar y encender el iphone4????? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2012, 08:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2012, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
bueno despues de varios..... intentos quedo... bien.... solo que tuve que sacarlo de ese modo de esta manera.... primero con el redsn0w 0.9.10b6 le aplique....recovery fix..... segundo con el redsn0w 0.9.10b6 le aplique.... just boot..... pero me quedo atado..... porque se aplico el jailbreake..... no se en que momento.... pero pues quedo.... una pregunta....se que para la version 5.1 no hay jailbreake sin atadura.... ?puedo borrar el jail???.... para poder apagar y encender el iphone4????? solo volviendo a restaurar el equipo podrias borrar el jailbreak, no hay ninguna otra forma para borrarlo colega |
|
|
|
| Eliminado_diegolive_* |
Apr 17 2012, 12:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola maestros tengo un iphone 3gs con bb 05.16.05 en ios 5.0.1 quiero hacer el unlock quisiera saber la forma de hacerlo les agradecere mucho
|
|
|
|
Apr 17 2012, 01:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
Hola maestros tengo un iphone 3gs con bb 05.16.05 en ios 5.0.1 quiero hacer el unlock quisiera saber la forma de hacerlo les agradecere mucho primero checa el modelo con iphone cheker para despues si es compatible subir basaeband ipad a 6.15....checa primero esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: diegolive | |
| Eliminado_diegolive_* |
Apr 17 2012, 01:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
primero checa el modelo con iphone cheker para despues si es compatible subir basaeband ipad a 6.15....checa primero esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 no es compatible dice no flash to ipad bb que otra solucion tengo y gracias por la ayuda |
|
|
|
Apr 17 2012, 01:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
no es compatible dice no flash to ipad bb que otra solucion tengo y gracias por la ayuda puede comunicarse con los adminitradores y consultar si esta disponible el servicio de unlock via imei iphone, depende de la procedencia (País y Compañia) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:34 AM |