Hard Reset Samsung I5700 Ayuda!!!!!!, intente hacerlo como se hace el t939 y nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Samsung I5700 Ayuda!!!!!!, intente hacerlo como se hace el t939 y nada |
Jul 15 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
hola amigos, alguien sabe y a teasteado 100% un hard reset del samsung i5700 galaxy ??? he foreadomuhco y y me duelen los ojo de leer.
gracias amigos necesitos eso. gracias de ante mano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2010, 11:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2010, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
amigo espero te sirvane estos datos
*2767*3855#: Hard Reset, Reseteo de fábrica [Bajar Volumen] + [Boton sacar foto] + [Encender(colgar)] : El telefono se pone en el modo de cargar ROMS desde ODIN vía el cable USB. [Bajar Volumen] + [Contestar] + [Encender(colgar)] : Se entra en el modo recovery, desde acá se pueden hacer copias de seguridad, limpiar los datos (wipe) y cargar firmwares desde la sd (samdroid). Este menú de booteo se instala cuando se instala el LK2-02_update |
|
|
|
A continuacion 47 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: alejandro37, alvaroc, aztecacelular, carhtorres, cellprepagos, celupecas, chaganu, charlie86, ChikaScorpio, codes unlock, compucel2, Coolcelular, DIEGO ARMANDO, dorry, EDGAR VELASQUEZ, elpalomo, ericklara19, EVOCEL2012, foxtrotn73, FRANCISCO_MARCEL_, fredcom, freemovil2, hochst, jesus_94, jojecell, juandcs, kardel, kdvilromo, loquillo, LOREN JIMENA, lulichacGSM, madryncds, michael556, muralless, nelsonledesma, palucco70, pcell, restrepocell, rofocale89, sdward, servitell, servitell, servitell, SINlCK, sniperwolfn1, solucel, yeudy07 | |
Jul 15 2010, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 558 Registrado: 3-November 08 Miembro No.: 10,803 Pais:
|
si no te sirven estos datos puedes flashear
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=i5700+flash |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a rasta2110 por su Colaboracion: andreti192, charlie86, freemovil2, loquillo, PECHAN, rofocale89 | |
Jul 15 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
hola amigos, alguien sabe y a teasteado 100% un hard reset del samsung i5700 galaxy ??? he foreadomuhco y y me duelen los ojo de leer. gracias amigos necesitos eso. gracias de ante mano. es un android intenta con esto si mal no recuerdo primero lo apagas y despues apagado presionas y dejas presionado tecla de volumen hacia abajo + boton de llamada (SEND o verde) +y boton de finalizar (END o rojo) (boton de volumen hacia abajo + boton de llamada PRIMERO, despues presionas el rojo (END) sin soltar los otros dosl) entonces te saldra la pantalla de recovery screen presionas el boton de home para el factory reset SUERTE Mensaje modificado por frankerebus el Jul 15 2010, 11:57 AM -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: Anarquia999, big_lukkes, catcelular, celupecas, charlie86, diegociceri, FEDECOM, fleco48, freemovil2, jaimesk81428, javicoman, jcolonz, jeanpold, jhonnatanj, juliocesarsoz, kakashiken, kdvilromo, KEIBER13, kemberly, leoluna1977, leyvislll, leyvislll, loquillo, luisldg, PECHAN, pollo, pollo25, Tecnocellnt | |
Dec 1 2010, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
amigos no me sale la pantalla de recovery
si la de flasheo pero le tengo miedo porq es un i5700L Y NO QUIERO Q SUCEDA LO Q CON EL I8000 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablillo por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_labataclana_* |
Dec 1 2010, 09:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Para que te quedes tranquilo, yo ya he flasheado ese modelo y sale muy bien, no se queda sin señal ni ninguna cosa rara-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a labataclana por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 3 2010, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-June 10 Desde: GUATEMAYA Miembro No.: 111,903 Pais:
|
es un android intenta con esto si mal no recuerdo primero lo apagas y despues apagado presionas y dejas presionado tecla de volumen hacia abajo + boton de llamada (SEND o verde) +y boton de finalizar (END o rojo) (boton de volumen hacia abajo + boton de llamada PRIMERO, despues presionas el rojo (END) sin soltar los otros dosl) entonces te saldra la pantalla de recovery screen presionas el boton de home para el factory reset SUERTE esto no funciona, alguna otra opcion... -------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a servicelsalama por su Colaboracion: frank21, linexis1975, loquillo | |
| Eliminado_nikote20_* |
Dec 20 2011, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo, mira te cuento mi problema y lo que hice, un cliente me vino con que la cuenta de gmail no le dejaba usar el telefono se le habia bloqueado entonces tenia que hacerle un hard reset, lei mucho pero no encontre nada no podia hacer el hard reset con los botones cuando prendia, no se porq, y con la numeracion tampoco porq no me dejaba, entonces aca viene la soluciion, ponele un chip de la empresa que este el cel, y llama, atende y ahi pone marcar numero o algo por el estilo que te deje escribir la numeracion que hace el hard reset q era *2767..... y no me acuerdo como seguia jaja pero esa numeracion q mas arriba la nombran y bueno ahi empieza el hard reset! y listo solucionado amigo. saludos
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a nikote20 por su Colaboracion: carlosarrula, joeli01, linexis1975, loquillo, omorales, ricardoibrian, ricardoibrian, RODRIGOR | |
Mar 13 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 118 Registrado: 18-September 09 Desde: venezuela Miembro No.: 60,135 |
el que me funciono fue el del amigo frankkerebus gracias
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jaimesk81428 por su Colaboracion: linexis1975, loquillo | |
Apr 6 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-February 10 Miembro No.: 82,681 Pais:
|
hola amigos, alguien sabe y a teasteado 100% un hard reset del samsung i5700 galaxy ??? he foreadomuhco y y me duelen los ojo de leer. gracias amigos necesitos eso. gracias de ante mano. Presionar vol - mas send + end cundo queda en modo reset, apretar el boton con la flecha hacia arriba y esperar que realice el formateo Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jul 29 2014, 07:28 PM |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a pichu80 por su Colaboracion: carlosguarenas, CCSUPPORT, daga, fede1773, germang, jhonnatanj, josemo, juanmachiques, kakens, loquillo, MOVIL-TEC-JUJUY, PECHAN, roamirht, romanalexander | |
Apr 6 2012, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 480 Registrado: 8-July 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 115,915 |
Presione ambos CALL + OK + FIN teclas o botones a la vez durante 10 segundos.
Paste por aca explicado con imagenes http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=251869 Usemos el bucador ... Saludos ... |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a rsandigo por su Colaboracion: alfrecel, arielazo79, cellsan, eltata1979, elyou78, EL_KAOS, Espaciosideral, fleco48, Ivan Cango, juandcs, Jucef, libercell, linexis1975, luchocel, luis04, manu69, oswaldo pineda, oswaldo pineda, pascanio, PECHAN, seralejacell, skateniko, sst, Varloj | |
Apr 10 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 70 Registrado: 4-October 08 Miembro No.: 8,148 |
con nspro en la parte de trabajos de servicios - reajuste de codigo de telefono te saca lo del patron con cable s7070 se reinicia y tarda un rato en cargar y listo
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a L_Marian por su Colaboracion: ANTONIOGLOBAL, brancachohdez, chinoperez, dadier, Ivan Cango, Jack, jorgito10, linexis1975, MacacoXP, nicolasmartinez, PECHAN, sunricell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:15 PM |