Como Hacerle Hard Reset A Un I5700l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacerle Hard Reset A Un I5700l |
Mar 26 2012, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-February 12 Miembro No.: 306,910 |
El tlf me pide la cuenta google pero no la tengo, como puedo hacerle un hard reset? gracias de antemano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Foncho por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2012, 09:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_idenextel_* |
Mar 26 2012, 09:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Utilice este método para restablecer su duro Samsung I5700 Galaxy S Android: pulse la tecla * 2767 * 3855 #
o la combinación de teclas Pulse en BAJAR VOLUMEN DE LLAMADA + + ABAJO (OK ABAJO) + ENCENDIDO (por favor, intentar otros métodos también, si esto no funciona) o PRESIONE BAJAR VOLUMEN DE LLAMADA FINAL + + teclas juntos. o Presione ambos CALL + OK + FIN teclas o botones a la vez durante 10 segundos.
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.49k )
Número de descargas: 0
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a idenextel por su Colaboracion: BERRY, berryserver, Bufon_19, cristiangimenez, dftelefoniamovil, gonzamillan, hantony, hectorg, jojecell, jorge flores, kelvinsa, leonardo3sk, loquillo, LUISOM, movisanpedro, palazo, portatbien78, shakes, victorinodejesus | |
Mar 26 2012, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-February 12 Miembro No.: 306,910 |
Utilice este método para restablecer su duro Samsung I5700 Galaxy S Android: pulse la tecla * 2767 * 3855 # o la combinación de teclas Pulse en BAJAR VOLUMEN DE LLAMADA + + ABAJO (OK ABAJO) + ENCENDIDO (por favor, intentar otros métodos también, si esto no funciona) o PRESIONE BAJAR VOLUMEN DE LLAMADA FINAL + + teclas juntos. o Presione ambos CALL + OK + FIN teclas o botones a la vez durante 10 segundos. Amigo de todos esos me sirvio el ultimo pero me salen muchas opciones a cual le doy para hacer el hard reset, otra cosa esa numeracion se marca en llamada de emergencia verdad?xq de otra forma no me deja, que me sugieres? |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Foncho por su Colaboracion: charlybrutal, cristiangimenez, loquillo, Sitc | |
Mar 26 2012, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 365 Registrado: 10-September 11 Desde: Guatemala-ClanGsm Miembro No.: 252,535 Pais:
|
Amigo Pasate por aqui
espero que te sea de utilidad http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=122476 UnlockSucessfull -------------------- Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar UnlockSucessfull |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockSucessfull por su Colaboracion: loquillo | |
Mar 27 2012, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo Pasate por aqui espero que te sea de utilidad http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=122476 UnlockSucessfull qva tampoco son los mismos procedimientos de arriba y nada no me agarran no entra en modo recovery simplemente cunado lo hago el tlf comienza a reiniciarc solo |
|
|
|
Mar 27 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 365 Registrado: 10-September 11 Desde: Guatemala-ClanGsm Miembro No.: 252,535 Pais:
|
Amigo entonces tendrias que flashar tu equipo para que elimines la cuenta google
aqui esta el post con los procedimientos del flasheo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=i5700+flash UnlockSucessufull -------------------- Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar UnlockSucessfull |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockSucessfull por su Colaboracion: Foncho | |
Mar 27 2012, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Listo me toco flashearlo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:12 AM |