Es Necesario Tener Smar Clip Para Trabajar Con Sigmakey? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Es Necesario Tener Smar Clip Para Trabajar Con Sigmakey? |
Mar 27 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
Hola amigos tengo una dudo quiero comprar esta herramienta pero no se si es necesario comprar o tener SmarClip para trabajar? lo otro es que no trae el paquete cables para trabajar ni pi finder, y mi preguntas es que cual pinfinder le es compatible y que cable de otras box tambien le son compatibles? desde ya gracias
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2012, 12:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
No señor, es totalmente independiente.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: castellon2012 | |
Mar 27 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
no se si estoy mal, pero ya trabaja solo por usb no, como la fenix key, los celulares se conectan por usb, eso es lo que me comentaron, ora si puedes usar otra box como la ultima box ligt o la smarclip para los puertos com, pero no es necesario tener esas boxes para trabajar solo para crear puertos, saludos.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Mar 27 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
De todas maneras se necesita una interface:
z3x, infinity, vigys, etc..... una BOX que emule un puerto COM. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 29 2012, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
o cables
Cable USB en la base de microchip PL2303 para los teléfonos de la serie Motorola EX y Alcatel MTK Cable USB en la base de microchip PL2303 para los teléfonos de la serie Motorola WX y teléfonos Alcatel/Vodafone MTK. medusa no funciona como interface. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:05 PM |